Otra cosa es que a veces hay cambios de tamaño que no se reflejan en la báscula. Si después de 4 o 5 semanas no hay progresos, se reevaluará la situación. En este caso se revisará nuevamente los macros para asegurar de que se está bien encaminado. Evaluar el consumo de agua y la reposición de electrolitos más la disminución de lácteos será otra medida a tomar.

convulsoes pode ser causada por estresse


No contexto da Filosofia Medieval, Tomás de Aquino é uma referência das mais importantes. A Suma Teológica é um texto construído para encaminhar mais seguramente o estudioso que visava buscar substância na fé em Deus, na fé em Cristo, imerso no contexto da sociedade que se desenvolveu na Europa até a época de Tomás de Aquino. A época medieval, por sua vez, teve na busca ocidental da justificação ... [Show full abstract]View full-text
Grasas naturales y salsas altas en grasas : la mayoría de las calorías en una dieta cetogénica deben provenir de la grasa. Probablemente muchas las obtendrás de fuentes naturales como carne, pescado, huevos, etc. Pero también usa grasa en la cocina, como mantequilla o aceite de coco, y añade abundante aceite de oliva a las ensaladas, etc. Además puedes comer deliciosas salsas altas en grasa, incluida la salsa bearnesa, etc., o mantequilla de ajo (recetas). 

voce pode perder 60 libras em 4 meses


Doc mis saludos para usted mi consulta es si mi edad es 33 años peso 67 kilos y mido 1.63 y e tratado de seguir la dieta hace 3 semanas pero e fallado entremedio pero e bajado 3 kilos y ahora mi pregunta es ; desayuno un café solo almuerzo lechuga y 2 salchichas y ceno 1 pan pita integral con queso y huevo y lechuga eso me estaría manteniendo en estado cetogenico??? o aunque coma poco no puedo 1 pan pita integral yo creo que sumo 700 kalorias al dia ??? … es que no logro entender lo del calculo y saber que puedo comer según porcentaje … estare bien o no??
Buenas noches. Mañana estoy comenzando con la Dieta Scardale que, según dice en su libro, es una dieta cetogénica. Estoy considerando continuar con lo expuesto en esta nota una vez que pase los 14 días de la dieta. Lo que me llama la atención es que la Scardale se llama cetogénica pero es alta en proteínas, ¿cuál sería la razón, si aquí se deja claro es las dietas cetogénicas son altas en grasas, no en proteínas?

dieta ceto ou mundo de emagrecimento


Muchas felicidades por su logro. 2.5 kilos en 4 semanas es bueno (lo recomendable es de 0.5 a 1 kilo por semana). Si es posible estar en cetosis y perder poco peso si excede de las calorías que su cuerpo requiere para bajar de peso. Cada cuerpo es diferente, su cuerpo ocupa menos calorías de las que esta comiendo actualmente para bajar de peso más rápidamente. Le recomiendo usar la app Myfitnesspal para contar sus calorías.

Posso beber cafe durante o jejum intermitente


Os especialistas ouvidos pela reportagem afirmam que sim, a dieta cetogênica tem seu valor, especialmente no combate à obesidade e/ou síndrome metabólica. Desde que, é claro, seja feita com acompanhamento, e tenha duração limitada de no máximo seis meses. Há também uma ponderação sobre o cardápio. Por exemplo, de nada adianta não comer batata mas exagerar no bacon porque ele é uma gordura.

Efecto del amanecer. Los niveles normales de azúcar en la sangre en ayunas son inferiores a 100 mg / dl y la mayoría de las personas con cetosis alcanzarán este nivel si no son diabéticos. Sin embargo, en algunas personas el azúcar en la sangre en ayunas tiende a aumentar, especialmente en la mañana, mientras que en una dieta ceto. Esto se denomina “efecto amanecer” y se debe al aumento normal circadiano en el cortisol matutino (hormona del estrés) que estimula al hígado a producir más glucosa. Si esto sucede, asegúrese de no consumir proteínas en exceso durante la cena y no demasiado cerca de la hora de acostarse. El estrés y la falta de sueño también pueden llevar a niveles más altos de cortisol. Si es resistente a la insulina, también puede necesitar más tiempo para lograr la cetosis.
Si utilizas nuestras recetas keto o los menús keto no tendrás que hacer cálculos para mantenerte en keto: nosotros lo haremos por ti. También puedes seguir nuestras guías de comidas keto, para seguir fácilmente un plan cetogénico sin tener que contar los carbohidratos (a pesar de que sería conveniente hacer los cálculos de vez en cuando para estar completamente seguro).
Síntomas de una “ceto-gripe” , como sensación de mareo, mareos, dolores de cabeza, fatiga, niebla cerebral y estreñimiento. Cuando en la cetosis, el cuerpo tiende a excretar más sodio. Si uno no recibe suficiente sodio de la dieta, pueden aparecer los síntomas de una ceto-gripe. Esto se puede remediar fácilmente tomando 2 tazas de caldo (con sal agregada) por día. Si hace ejercicio vigorosamente o la tasa de sudoración es alta, es posible que deba volver a agregar incluso más sodio.
Hay 2 casos de niños que tenían epilepsia de difícil control los cuales estaban haciendo la dieta cetogénica para controlar la epilepsia los cuáles fallecieron, pero la causa es la epilepsia no la dieta cetogénica. En el caso particular de ellos la dieta cetogénica no fue una buena opción ya que posiblemente les causo deficiencia de selenio lo cual pudo prolongar el QT. (Referencia)

E dificil para dormir ceto


Amendoim está fora da cetogênica, ok? Sempre fora. Laticínios são opcionais e mulheres devem ter mais cautela com eles por questão hormonal. Não digo cortá-los totalmente, mas laticínios são alimentos para sábado ou domingo em um mundo ideal. Eu os como diariamente, mas minha meta não é o corpo dos sonhos e sim tranquilidade interna. Quero que tu fique muito atento à energia, ok? Tu tem uma vida muuuito ativa e teu jejum diário está acima do recomendado. Há organismos que resistem, mas não é a maioria. Não estou indo contra, mas salientando que, sempre que passamos do limite indicado, devemos estar abertos a possíveis problemas individuais. O que eu te sugeriria: reduzir gorduras com bom senso (não é para temer gorduras, mas para reduzir um pouco). Teria que ver contigo o que está comendo etc, mas vou dar um palpite geral. E reduziria este jejum diário caso tu começasse a se sentir fraco ou com energia acelerada demais. Passaria… Ler tudo »
Doc mis saludos para usted mi consulta es si mi edad es 33 años peso 67 kilos y mido 1.63 y e tratado de seguir la dieta hace 3 semanas pero e fallado entremedio pero e bajado 3 kilos y ahora mi pregunta es ; desayuno un café solo almuerzo lechuga y 2 salchichas y ceno 1 pan pita integral con queso y huevo y lechuga eso me estaría manteniendo en estado cetogenico??? o aunque coma poco no puedo 1 pan pita integral yo creo que sumo 700 kalorias al dia ??? … es que no logro entender lo del calculo y saber que puedo comer según porcentaje … estare bien o no??

Posso usar goma xantana para engrossar o molho


Armado com o 411 sobre como funciona o ceto dieta, senti-me encorajado e aliviado. O conceito está enraizada na ciência a nutrição e perda de peso. E a partir de minhas conversas iniciais com Dr. Axe, eu gostava de saber que os resultados dieta cetogênica são sempre significou que ser dessa maneira não é um estilo de vida e que faz sentido-bound comer-time. Você pode ter ouvido que a dieta ceto ficou em último em 2018 lista dos melhores e os piores dietas do Relatório os EUA News & World. Enquanto eu embarcou nesta viagem antes que a notícia saiu, eu teria dado a dieta keto uma tentativa independentemente. Parte dos critérios para que lista ordenada era se uma dieta era sustentável e fácil de seguir-a dieta ceto é nem, mas não foi projetado para ser. “Eu não recomendo as pessoas seguem dietas cetogênica estritas para a sua vida”, diz Dr. Axe. “Eu recomendo 30 a períodos de 90 dias, e depois que se deslocam em mais de uma fase de ‘ciclo’, onde você pode dar um ciclo dentro e fora de ceto.” Dr. Machado admite que seguir uma dieta ceto será difícil para a maioria das pessoas , uma vez que muitos americanos têm dietas ricas em açúcar, sal e carboidratos. Mas ele diz que os benefícios potenciais de aumento de saúde do cérebro, apoio músculos e melhor desempenho geral no ginásio, no escritório e na vida valem a pena colocar no trabalho duro. (Basta olhar para a dieta de Keto Resultados Jen Widerström Saw após 17 dias.)
No hay que obsesionarse con medir o pesar la comida, por eso las cantidades aquí especificadas son aproximadas sin entrar en variedades o tipos. Y hay que recordar que según la actividad física que se realice o el estado metabólico en que nos encontremos (diabetes, embarazo..etc) la cantidad de hidratos que podemos consumir es variable entre 25g, 50g o 100g sin por ello dejar de estar en cetosis. Los alimentos se consideran frescos salvo que pongamos lo contrario. La cantidad indicaría aproximadamente entre 23-25 gramos de hidratos de carbono
– Respecto al tratamiento de la epilepsia infantil es totalmente cierto y no me lo invento que se utiliza esta dieta para reducir las convulsiones. Si que es verdad que no esta muy clara su eficacia, lo unico que puedo decirte es el nombre de mi libro de texto «Dietética y Dietoterapia – McGraw Hil- Interamericana» y su informacion es del 1997. Quizá como dices sea algo anticuada puede ser… no te lo discuto pero aun asi, no creo que diga mentiras.

ceto dieta para nao comer


en general si estás pensando en quedarte embarazada (o si ya lo estás), considera que la dieta cetogénica produce cierto estrés tiroideo por la falta de carbohidratos, por lo que para tener una regulación hormonal adecuada durante la gestación es mejor ingerir más carbohidratos y salir de cetosis. Eso no significa que debas consumirlos en abundancia, puedes seguir una dieta low carb durante esos meses para mantener los resultados obtenidos hasta ahora =)

ceto exemplo dieta


Molhos e temperos: Extrato de tomate,  mostarda, maionese caseira feita com azeite tabasco e catchup zero açúcar. Ervas finas, curry, cominho, coentro, manjericão, pimenta, sal (com moderação), pimentas, alho e cebola, cebolinha, salsinha, orégano, salsão, coloral, canela em pó, gengibre Pizza, lasanha, hambúrguer, fritas, empanados, salgados de boteco/padaria em geral,  massas em geral, iogurtes com adição de açúcar, açaí e sorvetes, bebidas alcoólicas, refrigerantes com açúcar
Além disso, não é como se eu não poderia alimentar meu corpo qualquer até meio-dia. bebidas ceto low-carb, como chá, água e café foram todas as opções, e Dr. Machado sugeriu a adição de proteínas (como seus caldo de osso ou de proteína de colágeno em pó) para meus líquidos para ajudar a afastar a fome. Então, durante toda a minha duas semanas, eu experimentei com proteína do Dr. Machado de caldo de osso e proteína de colágeno, bem como leites vegetais sem açúcar tais como amêndoa e leite de aveia. Vou direto ao assunto em um presente: Enquanto opinião de especialistas é misturado na biodisponibilidade do pó de colágeno e seus potenciais benefícios para a saúde, através de tentativa e erro, eu pousou em café com peptídeos do leite de aveia e colágeno como minha manhã brew go-to . Eu também fiz alguns dos suplementos Keto Fogo do Dr. Machado de manhã. Eles contêm cetonas exógenos, que é uma maneira elegante de dizer cetonas bônus meu corpo não produz por si próprio.

Quando voce deve ir para o ER para a dor da vesicula biliar


Hola, mil gracias x contestar, 1er etapa son los 10 dias de comer todo tipo de carne vacuna, cerdo, pollo, pescados, 2 huevos x dia, vegetales de hoja verde, solo 1/2 tomate, café, té, bebidas como coca cola zero, crema de leche en el café, yogur descremado, quesos amarillos, duros, condimentos y mostaza, mayonesa, jamón crudo y cocido, salame, maní, almendras, aceitunas, nada de harinas, azúcar, alcohol, frutas, al décimo 1er dia se agrega leche descremada, 1 fruta q se elige y debe ser siempre la misnam otras verduras crudas y cocidas, heladk de agua 3 bochas x semana y 1 vaso de vino no dulce, champagne ilimitado. 3er etapa a los 22 dias, se agrega arroz integral y fideos integrales, postres dietéticos, cdo se termiba la etapa se rompe la dieta comiendo lo q se desee y guste, luego 4 dias dieta 1er etapa y 4 no, 3 yn3 2y 2 1 y1. yo continúo c la 1er etapa, se supone q entre el 4to y 7mo dia entraba en citosis y comenzaba a bajar de peso, recién hoy comí almendras y mo he comido aceitunas, no consumo huevos todos los dias, solk agregué al desayuno 3 o 4 cucharadas soperas de leche descremada, comenzé esta dieta xq ya no sé q hacer para bajar, aproveche q estaba con mi madre internada y trabajando np puedo concurrir a un gimnasio, comienzo y abandono, tomo levotiroxina, necesito bajar 30 kilos, quemar grasas rebeldes, estoy todo el dia parada x mi trabajo, le reitero mi agradecimiento xq me contestó, saludos cordiales.
hola me llamo laura uqisiera preguntarte que puedo hacer para subir de peso hace un tiempo masomenos un año me estoy recuperando de una enfermedad que dio y me cojio el estomago el higado me operaron de la vesicula, el colon irritable etc… me baje muchisimo de peso tengo 20 años y estoy uy delgada aunque hago ejericio con pesas ya llevo 5 meses tengo el cuerpo tonificado pero no aumento como siete veces al dia o seis, tomo proteinas consumo aceites buenos etc.. pero ya no se que hacer por que no veo aumento y es muy trsite verme al espejo pues dede mispiernas hasta mi rostro es delgado.. siempre estoy muy amarilla y palida etc… si puedes ayudarme te agradezco no quiero ir mucho al medico piues para ellos estoy bien y normal pero no, me siento muy delgada y es horrible.

Quantas calorias devo comer para perder 2 libras por semana


Com uma previsão especial, deve-se consultar o conselho dos fisiculturistas para "estimular" o metabolismo com a ajuda de agentes farmacológicos: não correm o risco de perseguir sua saúde na busca de um super efeito. Na verdade, uma dieta cetogênica é incompatível com anabolizantes, por exemplo, ceto-dieta e clenbuterol. O clenbuterol - um fármaco adrenomimético para a remoção do broncoespasmo e o tratamento da asma brônquica - é atribuído a anabolizantes, uma vez que, como a norepinefrina, estimula os adrenorreceptores beta2 e tem um efeito no metabolismo. A droga acelera a degradação do glicogênio no fígado e triglicerídeos do tecido adiposo, mas pode causar hiperglicemia, aumento da freqüência cardíaca, dor de cabeça, náuseas, diminuição da pressão arterial, tremores nas mãos e outros efeitos colaterais.
Alguns membros da família de vírus do herpes pode atacar seu DNA mitocondrial, causando doenças neurodegenerativas, devido à disfunção mitocondrial. Mas uma dieta cetogénica é a única coisa que pode ajudar a estabilizar mtDNA porque mitocôndrias funcionam melhor quando têm gordura para o combustível. Neste caso, a doença de Alzheimer é uma doença em que a dieta cetogênica tem o maior potencial para a cura.
Quando os electrões a jusante da cadeia de transporte de electrões, que provocam flutuações de energia entre a membrana interna e externa das mitocôndrias. Estes gradientes químicos são as forças de condução que produzem ATP no que é chamado de fosforilação oxidativa. E, em seguida, o ATP é transportado para fora da mitocôndria de células podem ser utilizadas em qualquer reacção química, que em número dos milhares.
Dia 7: exaustão Peak definido em volta nos dias 3 e 4, mas eu dobrava a esquina e começou a se sentir mais como eu os últimos dois dias. Agora a meio caminho, eu sinto que eu comecei esta coisa refeição de planejamento ceto para baixo, mesmo se a comida não é tudo que eu esperava e sonhava. (Mais que abaixo). Além disso, eu sou capaz de efetivamente treinar a maneira que eu estou acostumado. No fim de semana eu bati o barre, a moto, e os sinos (chaleira), e ele se sente muito bem. Eu tenho a minha energia de volta e então alguns. E eu simultaneamente se sentir mais leve (para baixo uma outra libra) e mais forte.

E ruim acucar para a gota


1. Decídete por una forma para contar carbohidratos. Te recomiendo usar fitbit.com, es un sofware gratis en Internet, de la popular banda de la muñeca para contar pasos, que funciona como un diario personal de tus alimentos diarios, te indica cuantos carbohidratos tiene cada alimento y te realiza las sumas de macronutrientes y calorías. Revisar aquí como contar calorías.
Buenas noches. Mañana estoy comenzando con la Dieta Scardale que, según dice en su libro, es una dieta cetogénica. Estoy considerando continuar con lo expuesto en esta nota una vez que pase los 14 días de la dieta. Lo que me llama la atención es que la Scardale se llama cetogénica pero es alta en proteínas, ¿cuál sería la razón, si aquí se deja claro es las dietas cetogénicas son altas en grasas, no en proteínas?
Si utilizas nuestras recetas keto o los menús keto no tendrás que hacer cálculos para mantenerte en keto: nosotros lo haremos por ti. También puedes seguir nuestras guías de comidas keto, para seguir fácilmente un plan cetogénico sin tener que contar los carbohidratos (a pesar de que sería conveniente hacer los cálculos de vez en cuando para estar completamente seguro).

E yoga bom para convulsoes


La distinción clave entre la dieta keto y las dietas americanas o paleo estándar es que contiene muchos menos carbohidratos y mucha más grasa. La dieta keto resulta en cetosis con cetonas circulantes que van desde 0.5-5.0 mM . Esto se puede medir utilizando un monitor de cetonas en sangre para el hogar con tiras reactivas de cetonas. (Tenga en cuenta que las cetonas en la orina no son precisas).

8. Busca una manera de llevar un registro de los alimentos y carbohidratos que consumes diariamente. Esto es muy facil en fitibit.com ya que tiene app para tu celular también (hay para iphone y android). En la página de USDA viven información nutricional de cada alimento. Si registras tu diario de alimentos, puedes saber que tipo de alimentos te funcionaron más para bajar de peso.

voce pode comer laranjas em ceto


Aquí os dejo un menú semanal número 1. La primera semana de la dieta cetogénica es posiblemente la más complicada, ya que los primeros días puedes sentirte algo flojo, con ansiedad por comer alimentos dulces, e incluso puedes tener ligeros dolores de cabeza o mareos al hacer un ejercicio físico intenso. Todo esto es completamente normal, tu cuerpo está empezando a cambiar su ciclo energético y pasando a usar las grasas como fuente de energía. A partir del día 3 o 4 empezarás a encontrarte perfectamente, y notarás una importante bajada de peso, pero no te emociones, al principio se pierde sobre todo líquido.
Hola Jose Alberto, me alegro de sus buenos resultados con la dieta. Faltaría evaluar las enzimas hepáticas y la creatinina, probablemente si esten dentro de los otros 35 elementos que le evaluaron. Otro tipo de estudios preventivos depende de su historia familiar y los factores de riesgo que presente, ya es a criterio de su médico (se ocupa hacer una historia clínica completa para esto). Por ejemplo algo que no menciono fue su glucosa y la hemoglobina glucosilada (esto ultimo no es necesario que la saque si no es diabético), se podría requerir monitorizar si presentaba riesgo para alguna enfermedad metabólica. Saludos
Actualmente, tengo 40 años, fui diagnosticada con menopausia precoz a mis 33 años y con Hashimoto hace 1 año. Estoy medicada con extracto de tiroides natural. En cuanto a mi menopausia, mi cuerpo rechazo la terapia hormonal, probe con testosterona y progesterona en crema natural pero gane 5 kilos en 5 meses, por lo cual la deje y estoy aun en proceso de perder ese peso.

c quoi ceto dieta


hola Gary, me parece buena la dieta cetogenica, la estoy llevando a cabo ya un mes con resultados positivos, perdida de peso y talla, acompaño con gimnasia que hago en mi casa, mi duda es la siguiente, llevo dos dias con un dolor no fuerte pero constante de cabeza, nose que hacer al respecto, he tomado paracetamosl pero no cede y me tiene preocupada, que puedo hacer? sera algun alimento?
Nosotros creemos que tener flexibilidad metabólica es bueno, así que ir intercalando periodos ceto en tu dieta no te hará daño. Además empiezan a salir estudios que indican que este tipo de dieta puede tener beneficios más allá de perder peso. En todo caso si sigues la premisa de comer alimentos y no productos nunca que equivocarás independientemente de los macros que comas.

Buenas noches. Mañana estoy comenzando con la Dieta Scardale que, según dice en su libro, es una dieta cetogénica. Estoy considerando continuar con lo expuesto en esta nota una vez que pase los 14 días de la dieta. Lo que me llama la atención es que la Scardale se llama cetogénica pero es alta en proteínas, ¿cuál sería la razón, si aquí se deja claro es las dietas cetogénicas son altas en grasas, no en proteínas?

Qual e a diferenca entre Keto Paleo e Atkins


Além disso, durante as primeiras duas semanas de adesão à dieta ceto, ocorre perda significativa de peso devido à excreção de água do corpo, que também está associada ao aumento da produção de glucagon. E, portanto, o efeito colateral temporário de uma dieta rica em gordura pode ser a desidratação, que os nutricionistas aconselham a lutar, usando até dois litros de água diariamente.
Hola comencé mi alimentación keto el 18 de febrero de 2019, necesito bajar 10 kilos por un tema de salud, he seguido al pie de la letra pero no tengo resultados en el peso y si paso hambre, hago ayuno intermitente y ejercicio 4 veces a la semana. No se que hago mal, utilizo una upp para los macros, como solo lo permitido ya no se que hacer, ayuda por favor.
Buenos días. Estoy pensando en empezar la dieta cetogénica. Pero me gustaría saber cómo hacer la transición, ya que he realizado un ayuno que termino hoy de 14 días, y por ello quisiera evitar a toda costa el efecto rebote que podría producirse. Por ello había pensado hacer de 3 a 5 días de transición con un vuelta suave, y ya luego poder empezar la dieta cetogénica.
Llevo un mes haciendo la dieta. He bajado solo 9 libras. Me dicen que he bajado más en volumen ya que si se nota que mi abdomen ha bajado notablemente, pero solo he bajado esas 9 libras. Generalmente desayuno huevo y cerdo y ceno aguacate con queso aceite de oliva y huevos y cerdo. También consumo nueces. En eso se ha basado mi dieta. También mariscos ya sea atún o pulpo. Los fines de semana ayuno durante el desayuno. No me gusta hacer ejercicio, lo que hago es hacerme masajes reductores. Por lo que no sé si darle casi todo el mérito a los masajes por la pérdida de medidas y pensar que la dieta no ha funcionado. Cómo llevo un mes haciendo la dieta me han entrado ansias horribles de comer carbohidratos solo de pensar en ellos se me hace agua la boca, pero no lo hago, ni los miro. Me recomendaron que debía tener un día de descanso después de la 3ra semana así que ya lo tuve el sábado pasado. Qué recomendaciones me puede dar. Ya que en resumen siento que he bajado poco en peso aunque algo notable en volumen pero pienso que son los masajes.

En una dieta cetogénica, todo tu cuerpo cambia su provisión de energía para funcionar casi exclusivamente con grasa, todo el tiempo. Los niveles de insulina se reducen y la quema de grasa aumenta drásticamente. Se vuelve fácil acceder a tus depósitos de grasa corporal para quemarlos. Obviamente esto es maravilloso si estás tratando de bajar de peso, pero hay también otros beneficios menos evidentes, como por ejemplo, tener menos hambre y alcanzar una provisión estable de energía.


• Sódio: Acredite ou não, dependendo da sua dieta, você pode estar com pouco sal. Quando a ingestão de carboidratos é baixa e a insulina não é excretada, os rinsabsorver menos sódio e potássio e excretar mais como desperdício, deixando-o tonto, fatigado e mal-humorado. Em vez de procurar mais alimentos processados, tente temperar um pouco mais a comida com sal marinho.

E cetose ruim para seus rins


3. Para las competiciones en sábado. Si es por ejemplo una prueba de bicicleta durante la mañana, que consiste en varias series de 30min , con descansos entre series de 1h. Como se recomienda hacer la ingesta de alimentos? Hay que preparar algo especial ya en la cena del día anterior? Hay que comer algo entre series? Supongo que hacer toda la mañana en ayunas no es nada recomendable en estos casos.

Buenas tardes, gracias por tan excelente información!!!!!!! me ayudo a entender mucho de la dieta cetogénica, por mi parte estoy encantada con la dieta, voy siguiendo el plan de 30 días de dieta geogénica, ahora mismo estoy en mi octavo día del segundo tramo, hasta l momento perdí cuatro (4)kilos, mi cuestionante es la siguiente: sigue el tramo tercero en el cual se recomienda el consumo de pastas o arroz integral, pero tengo miedo no seguir bajando de peso y la verdad debo bajar como mínimo 4 kilos más ya que soy muy pequeña (talla 1.50 m.) por lo que quisiera me puedan aconsejar como continuar los días que siguen, ya que inevitablemente romperé la dieta el 10 de diciembre tengo el cumpleaños de mi hijo y se viene toda la familia a festejar, lo que yo pretendía hacer es continuar con la fase 2 hasta ese día (10 de diciembre) y luego entrar a la fase tres y otro programa que me puedan aconsejar para ir normalizando mi alimentación. Agradeceré mucho su respuesta.

Quem e Michael Jordan filho

×