Hola Alfonso, tampoco es mi intención sonar ofensivo. Felicidades por estar tan apasionado por su carrera. Entiendo tu desconcierto que es muy diferente a lo que ves en tu escuela, los libros de textos que llevas llevan años de atraso (eso lo sabíamos cuando estudiaba medicina) probablemente todos estos concepto nuevos los vean en la escuela de 3 a 8 años, pero para que los veas debe cambiar el sistema antes lo cual es muy difícil ya que los organismos que hacen la píramide alimenticia son subsidiados por las grandes corporaciones alimenticios, es un hecho que la píramide alimenticia actual no funciona, revisa las estadísticas de obesidad actual comparadas con 1950, estamos mucho peor.

ceto dieta permitido alimentos


Buenas 😉 primero de todo felicitaros por vuestra web. Voy por el 6° día del primer tramo y he perdido 5kg (no se si alegrarme o preocuparme 😉 es normal?? Tengo 30kg de sobrepeso y mi idea al hacer esta dieta es perder de 10 a 15kg en estos 30 días , seguir el mantenimiento de 2 semanas que indicáis y después continuar con una dieta normal mas saludable. Que opináis? También quisiera saber si en el tercer tramo es totalmente incompatible comer algo de pan integral? Muchas gracias de antemano 🙂 Saludos!
Basado en una gran cantidad de estudios, una buen gama para la ingesta diaria de proteínas es de 1.5 – 2.0 gramos por kilogramo de peso corporal,   o.7 – 0.9 gramos por libra. Para los macronutrientes, típicamente es el 5-10% de las calorías provienen de carbohidratos, 15-30% de proteína y 65-75% de grasa.  La cantidad exacta de grasa y proteína es una cuestión de respuestas corporales individuales y niveles de actividad.  Sin embargo, la mayoría de las personas con una dieta cetogénica no consumen el 5% de las calorías de los carbohidratos, y la ingesta de proteínas es moderada.  Aqui dispondras de la calculadora Ceto que necesitas para comenzar tus objetivos.
Hola. Sin duda una de las mejores explicaciones y detalles de esta dieta que vi, muchas gracias. Ahora, mi consulta tiene que ver con el reciente informe de la OMS referido al potencial riesgo de cáncer que trae el consumo de carne (generó polémicas en estos días). Qué hacer o qué opciones tenemos teniendo en cuenta que lo principal de esta dieta es la carne? Saludos!!

El cuerpo cuenta con dos fuentes principales de energía: carbohidratos y grasas. Elimina la mayoría de los carbohidratos y el cuerpo pasará a quemar grasa para obtener energía. Esta puede proceder de tus reservas de grasa o de la grasa de la comida. Una dieta cetogénica adecuada significa que obtienes mucha más energía de grasas naturales (como mantequilla o aceite de oliva, etc.).

Puede un nino de 9 meses de edad tienen las frambuesas


Hola Ismael, después de unos días ya verás que no hay que mantener tanto control, y como está el menú detallado se trata de seguirlo, pero explicamos también cómo realizar todos los cálculos y el seguimiento para la fase cetogénica, que son 4 semanas. Después transicionas hacia una alimentación sin tanto control calórico ni de CH, como la que indicamos en El Plan Revolucionario
Hola, te escribo porque tengo una duda, yo no como ningún tipo de carnes, ni fiambres, ninguno ninguno,si huevos y lacteos,resultara efectiva hacer esta dieta sin comerla o No??, es que hice esta dieta hace mmm como 8 meses o un poco mas llegando solo hasta la segunda fase, por que me desmotive, partí super bien y baje 4 kilos en la primera fase, pero en la segunda iba en mi dia 18 y no habia perdido niun gramo mas :/, ahora la empece de nuevo, porque tengo 20 años,mido 1.72 y estoy pesando 91 kg, tengo bastante sobrepeso ( la vez anterior pesaba menos como 79-80 kg), entonces mi duda es, podre realizar esta dieta y que sea efectiva sin comer ningún tipo de carne ??, espero tu respuestaaaaa , estoy desesperada por perder peso :(.Graciaaas

El arroz es lo Keto amigable


Las dietas cetogénicas ofrecen grandes beneficios para la salud y si las combinamos con una alimentación viva o Raw Food, potencian su funcionamiento al 1000%, adicionalmente siempre es bueno llevar un estilo de vida saludable, con una sesión de ejercicios al día y también es muy recomendado realizarse alguna terapia de desintoxicación, para ayudar a depurar el organismo.
Se vuelve mucho más fácil comer menos y perder un exceso de peso – simplemente no comas hasta que tengas hambre. Esto facilita mucho practicar ayuno intermitente, el cual intensifica la corrección de diabetes de tipo 2 y acelera la pérdida de peso. Además, te ahorrarás un montón de tiempo y dinero una vez que ya no necesites comer refrigerios todo el tiempo. Muchas personas solo sienten la necesidad de comer dos veces al día (muchas veces saltándose el desayuno), y otras personas solo comen una vez.
For patients who benefit, half achieve a seizure reduction within five days (if the diet starts with an initial fast of one to two days), three-quarters achieve a reduction within two weeks, and 90% achieve a reduction within 23 days. If the diet does not begin with a fast, the time for half of the patients to achieve an improvement is longer (two weeks), but the long-term seizure reduction rates are unaffected.[44] Parents are encouraged to persist with the diet for at least three months before any final consideration is made regarding efficacy.[9]
Buenas tardes Dr Oviedo,muchas gracias por toda la informacion que nos proporciona,mi caso es el siguiente,ademas de muchas enfermedades referentes con mis huesos,tengo fibromialgia bastante invalidante,me paso el dia a fuerza de dolores y entre tantas medecinas que tomo esta la morfina y ya altas dosis,el caso es que desde hace mas o menos 1 año que no hago nada de deporte,hay dias y dias que los paso acostada rabiando de los dolores,ya tengo un sobrepeso de casi 20 kilos,y eso para mi cuerpo y mis enfermedades no me ayuda en nada…todo lo contrario.quisiera saber si usted me recomienda esta dieta,y si usted hace dietas personalizadas para cada persona,ya que yo me liaria y mucho para hacerme los menus y las cantidades que deberia de comer..muchas gracias por todo,un saludo..espero su respuesta..
yo hace 4 años aprox me opere de un bypass gastrico y baje mucho de peso, ahora he subido algunos kilos y he decidido hacer esta dieta, anteriormente la había hecho y baje casi 4 kilos en 1 semana pero no la termine de hacer y ahora que decidi hacerla nuevamente voy en el segundo día de dieta, quiero saber si efectivamente como lei en esta pagina se pueden hacer de 7 días en vez de 10 días los tramos y si es que efectivamente bajo mi condición esto me funcionara bien
Para os homens que estão iniciando a dieta cetogênica, você sugere dar uma cortada geral nos laticínios. Pelo que li nas tuas respostas, não é para se empanturrar de gordura e sim termos um controle muito rígido do que comemos. Eu faço jejum intermitente de 20 horas e pratico atividade física todos os dias, incluindo ai, corrida e musculação pesada, e mesmo assim, não estou com o corpo que queria, vou seguir os teus conselhos, dar uma segurada no queijo, no amendoim e no creme de leite.
hola, hace muy poco conocì esta dieta y decidì hacerla debido a que estoy con un sobrepeso importante y consciente que tengo que hacer algo .voy en el dia 12 de la dieta , todo bien hasta el dia 6, 7 y 8 estuve sùper asustada porque me sentia muy desanimada, con nauseas y mis piernas las sentìa muy debil, pero pasò ,al termino de los 10 dìas bajè 4 kilos,ahora estoy con mi cuerpo muy adolorido , me duele las piernas, abdomen, brazos, trasero,y una de mis preguntas es ,1 . es normal que esto ocurra???? y 2 ayer y hoy comi sandia , està bien????…. gracias , muchas gracias por tu respuesta …….
El problema es que para cambiar las recomendaciones actuales exigen un nivel de evidencia mucho mayor que el que usaron para definirlas. Si necesitan metaanálisis a largo plazo en cientos de miles de sujetos, es cierto que no existen (todavía) para el ayuno intermitente. Pero creo que la evidencia actual más la experiencia personal de cada uno es más que suficiente

ceto dieta 800 mg


Hola Arabella, muchas gracias por el interés, encontré algunos estudios, pero no se vio mejoría en la artritis con esta dieta, : http://www.clinexprheumatol.org/ y este otro de un estudio que se hizo en Noruega: europepmc, solo encontré casos en el sitio de Robb Wolf casos de éxito haciendo la dieta paleo (lo cual porsupuesto no es estadísticamente significativo, por lo cual es irralevante, solo significa que se ocupan más estudios). El artículo que le digo: http://robbwolf.com/ (no significa causa y efecto, ya que solo es 1 caso, pudo mejorar por muchos otros factores).
Más energía (este estado llega después de que el cuerpo ya tiene varios días en cetosis, cuando ya ha pasado la fatiga y el cansancio propios de la dieta cetogénica). Parece un poco contradictorio decir que se tiene más energía al estar en cetosis, pues al no consumir azúcar y bajar los niveles de glucosa el cuerpo debería sentirse débil, pero aquí la maravilla de este proceso natural que el cuerpo desarrolla.
Normalmente es imposible alcanzar valores que sobrepasen los 8–10 mmol/l solamente consumiendo una dieta cetogénica. Esto significa que algo está mal. La causa más común con diferencia es la diabetes de tipo 1 con una falta grave de insulina. Los síntomas son sentirse muy enfermo con náuseas, vómitos, dolores abdominales y confusión. El resultado final puede ser un estado potencialmente mortal que se llama la cetoacidosis. Evidentemente, los niveles anormalmente altos de cetonas requieren una atención médica urgente. Aprende más
4) Opinaste de temas médicos, en medicina no se puede opinar si no tienes artículos médicos y sobretodo buscamos estudios prospectivos aleatorizados (los libros de textos médicos son basados en artículos médicos pero de hace años, es decir con conocimientos atrasados), son temas delicados y si se requiere de cierto conocimiento. No pido artículos del país.com (menos de la sección de sociedad) sino artículos serios de revistas médicas americanas o británicas con prestigio.

Cual es la leche mas saludable para bajar de peso


He seguido más o menos tus pautas, tal vez algo elevado el uso de frutos secos (almendras y nueces) pero tampoco me he pasado con lácteos ni embutidos. Bastante verdura verde, los derivados del coco, ghee, frutos secos, salmón, huevos bastantes, carne de calidad no en exceso… es la tercera ronda que hago de la cato en 2 años y esta vez es la mejor que he realizado.

Funciona una dieta ceto


Buenas 😉 primero de todo felicitaros por vuestra web. Voy por el 6° día del primer tramo y he perdido 5kg (no se si alegrarme o preocuparme 😉 es normal?? Tengo 30kg de sobrepeso y mi idea al hacer esta dieta es perder de 10 a 15kg en estos 30 días , seguir el mantenimiento de 2 semanas que indicáis y después continuar con una dieta normal mas saludable. Que opináis? También quisiera saber si en el tercer tramo es totalmente incompatible comer algo de pan integral? Muchas gracias de antemano 🙂 Saludos!

Que tan alto es Eddie Salon de la bestia


Tengo 30 años y tengo una enfermedad renal crónica que se llama proteinuria. Me gustaría saber si es posible que siga una dieta cetogénica, ya que es moderada en proteinas (que es lo que me conviene). He estado buscando por internet, y en todos los sitios la respuesta que encuentro es que la cetosis no tiene riesgos para personas sanas, pero no encuentro nada sobre proteinuria.
Buenos días, soy nueva en esto y estoy un poco perdida. Conozco un poco la cetosis porque hace años hice una dieta hiperproteica que al principio se estaba en cetosis. Me gustaría saber si vuestro programa o dieta sería apropiado para mi, estoy en plena pre-menopausia con el consiguiente aumento de peso, retención de líquidos y revolución hormonal. Me gustaría perder unos 10 kgs. que son los que me sobran y me gustaría saber si esta sería apropiada para mí.

Como llegue hepatitis B


Otra opción es disminuir el consumo de carbohidratos lentamente durante algunas semanas, para minimizar los efectos secundarios. Pero probablemente, la “manera Nike” (sólo tienes que hacerlo), es la mejor opción para la mayoría de las personas. Eliminar la mayoría del azúcar y almidón normalmente provoca la pérdida de varios kilogramos en pocos días. Esto podría ser mayormente una pérdida de líquidos, pero es genial para la motivación.

Es la pasta buena para la colitis ulcerosa


Hola Leticia, debe consultar con su médico antes de empezar la dieta o saber monitorizar su glucosa (tener un glucómetro a la mano, y saber ajustar la dosis de su medicamento), ya que la dieta es altamente efectiva en bajar la glucosa (el azúcar), que es lo que estamos buscando, debe evitar que su glucosa baje de 60 (es peligroso que baje de esto). Algunos pacientes han dejado los medicamentos al realizar este tipo de dieta, como se puede ver en estudio (1)/. Si usa insulina es estrictamente necesario que lo haga bajo supervición médica, por lo que le mencione de la hipoglucemia.

Cuanto cuesta la dieta de proteina ideal

×