Gracias Dr. volveré a molestarlo si es necesario. Solo quería saber si una sensación que tengo desde el día 20 de la dieta, puede ser debido a ella o no: siento en el interior del abdomen, una especie de «succión» interna (es un poco difícil de explicar….y sé que suena raro)…es algo así como si tiraran de mi abdomen hacia adentro….puede ser????…algun otro paciente se lo mencionó antes que yo????GRACIAS
Hola el mes pasado hice la dieta, la segui al pie de la letra pero solo baje escasos 3 kilos, por fa necesito ayuda, que mas debo hacer… despues me fui de vacaciones y cuando regrese me dijo que el medico que para retomarla hiciera 3 dias de la primer etapa y despues la segunda, pero empece y luego la rompi dos dias, ahora la volvi a empezar pero no se que mas hacer, la verdad es queme tiene muy desanimada que el mes que hice completo y alpie de la letra no baje mucho entonces creo que no valio mucho a pena mi esfuerzo…¿ que me aconsejas?
hola como estas? empece la dieta hace 3 dias este es mi 4to, baje 1kilo 700, creo que es porque estoy por entrar en esos días….espero lograr bajar mas. El cansancio lo siento, lo mismo que los mareos y debilidad al caminar supongo que voy por buen camino. Te consulto, esta bien mezclar las cosas permitidas?, por ejemplo a mi el yogurt descremado no me gusta mucho, pero le coloco un poco de crema y lo bato y se hace mucho mas rico!! O hago salsas con crema y mostaza para las carnes. EN la dieta que tengo yo nos permiten gelatina light, para hacerla mas rica le pongo un chorro de crema, pero no se si esto esta bien. Me gustaria saber si estoy haciendo las cosas correctamente. Gracias!!!
Acabo de comprar DE CERO A CETO , mi duda es la siguiente: En el programa Barra Libre, aconsejas en el inicio de la fase estructural en la fase de fuerza seguir el Plan R si tienes un porcentaje de grasa corporal superior al 18%, ¿Es posible sustituir en esas circunstancias el plan R por dieta cetogénica y ayunos hasta llegar al porcentaje de grasa deseado?

La cantidad de carbohidratos se encuentran en el yogur 2


Quiero empezar cuanto antes y tengo una duda. Te comento: mi trabajo me exige mucha concentración y la verdad es que la mayoría de los días ni me acuerdo de comer (aparte trabajo desde casa así que me cuesta poco abstraerme). Prácticamente hago una sola comida al día, pero la que hago está totalmente descontrolada, claro. Por eso, y el sedentarismo, he engordado bastante. Como no me cuesta pasar tiempo sin comer, me gustaría empezar más fuerte, si es que es posible y sin llegar al punto de que sea contraproducente… que me recomiendas? Aumentar el tiempo de ayuno? Restringir más las calorías? Sé que no es la finalidad, pero qué podría cambiar para alcanzar resultados más rápidos? Luego, alcanzado el objetivo, seguiría las directrices normales de «De cero a ceto» y, después, el plan revolucionario. Muchas gracias y enhorabuena por tu trabajo. Saludos!!!

alimentos en la dieta ceto


Los estudios demuestran que con la pérdida de agua también se pierden en electrolitos. Esto es muy similar a la deshidratación causada por calor y sudoración, dejándote cansado e incapaz de concentrarte. Así se sienten los primero síntomas de cetosis. Es por eso que los suplementos de cetonas exógenas basados en sales contienen electrolitos que ayudan a restablecer el equilibrio de líquidos en su cuerpo.

Cuantas calorias debe comer en ceto


Hola. Quería comentar que esta dieta es realmente efectiva. Una amiga necesitaba bajar más de 50kg y lo logro con constancia. Asi que chicas firmeza que se puede!! 🙂 Tengo una duda en cuanto a los edulcorantes. En mi pais, Uruguay, venden un endulzante que es azúcar más edulcorante natural stevia, donde el valor energético es de 20kcal en una porción (cucharita de té) de 5grs. Vos que tenés claro el tema, ¿me recomendás continuar utilizando éste endulzante, considerando que mi consumo de té o café llega a ser de 3 a 4 tazas diarias de 250ml.? O me seria mejor utilizar un endulzante como Splenda? Quizás sea una simplicidad, pero en realidad no tengo muy en claro el tema de las calorias. Si me podés ayudar con tu consejo… genial! Buenas noches.

Por que se utiliza la ribosa en el ARN


voy por el día 3 de la dieta, me preocupa el tema de la cantidad de calorías en relación a las grasas, por ejemplo hoy almorcé unas fetas de queso lomo ahumado y jamón crudo con ensalada de rucula y lechuga y me siento como si me hubiera comido un lechon, anoche cene pescado cocinado a la sarten con aceite de oliva y ensalada de lechuga y termine con ganas de vomitar….me da un poco de miedo consumir tantas grasas y todavía no he bajado la panza…que opinas? además siempre hago dieta de la convencional y jamas comi fiambres porque engordan muchisimo….
Hola Verónica. No se sabe que tan efectivo es en adultos, la razón por la cual no se recomienda en adultos es que no hay estudios de calidad con respecto al tratamiento de epilepsia en adultos, en medicina ocupamos estos estudios de calidad para incluírlo en el tratamiento más en una patología como la epilepsia (es más difícil hacer los estudios cuando el tratamiento se trata de solo dieta ya que las compañías farmacéuticas no ganan nada con esto (son un negocio, si no ganan dinero corren el riesgo de quebrar), el que pague tales estudios no va a ganar dinero), faltan por hacer estos estudios. Encontré estos estudios al respecto: (1) y (2) pero solo son 23 pacientes un estudio y el otro solo en 12 pacientes, muy pocas personas para usarse como tratamiento, en los dos estudios se vió más del 50% de mejoría. Comentélo con su neurólogo, ellos son los expertos en el tema. Excelente día. Saludos

ceto dieta 9 semanas


Para hacer la dieta cetogénica se deben eliminar casi todos los alimentos ricos en carbohidratos como pan y arroz, aumentando principalmente el consumo de alimentos ricos en grasas y manteniendo un consumo equilibrado de proteínas en la alimentación. Esta dieta funciona para bajar de peso, debido a que el organismo utiliza su propia grasa como fuente de energía en vez de los carbohidratos que provienen de la alimentación. 

Hola, yo comencé esta dieta hoy ya si bien me alimento muy sano me cuesta mucho bajar de peso. Mi idea con esto es acelerar mi metabolismo y quemar la grasa acumulada ya que llevo varios meses consumiendo solo verduras, frutas y semillas y no veo muchos resultados. Mi consulta es si como desayuno esta bien tomar un yogurth descremado, de almuerzo pollo con ensaladas verdes, a media tarde otro yogurth y en la noche una ensalada con pollo o quizás aceitunas y queso. ¿Esta bien con eso o es necesario incorporar más alimentos?. Consulto porque todos los que hacen esta dieta comen cantidades bien grandes de todo. Ojalá me puedan responder. Muchas gracias 🙂

Como se calcula Keto


Me interesa el artículo ya que en mi dieta se elimino todo carbohidrato y mi preocupación está en la falta de enero, me siento cansada para ejercitarme y siento que no bajo de peso ya que mi ansiedad provoca que consuma azúcar como cereales, jugos. Quiero reeducar mi cuerpo y sentirme fuerte para no caer en tentaciones y con la suficiente energía para entrenar
Descargo de responsabilidad: Mientras la dieta cetogénica tiene muchos beneficios comprobados, sigue siendo controversial. El mayor peligro potencial es el tema de los medicamentos, p.ej. los medicamentos para la diabetes donde quizá haya que adaptar las dosis (ver arriba). Discute cualquier cambio en la toma de medicamentos y cualquier cambio relevante en el estilo de vida con tu médico. Descargo completo

Puedo perder peso con la dieta mediterranea


Me interesa el artículo ya que en mi dieta se elimino todo carbohidrato y mi preocupación está en la falta de enero, me siento cansada para ejercitarme y siento que no bajo de peso ya que mi ansiedad provoca que consuma azúcar como cereales, jugos. Quiero reeducar mi cuerpo y sentirme fuerte para no caer en tentaciones y con la suficiente energía para entrenar

cancer dieta ceto


Muchas felicidades por su logro. 2.5 kilos en 4 semanas es bueno (lo recomendable es de 0.5 a 1 kilo por semana). Si es posible estar en cetosis y perder poco peso si excede de las calorías que su cuerpo requiere para bajar de peso. Cada cuerpo es diferente, su cuerpo ocupa menos calorías de las que esta comiendo actualmente para bajar de peso más rápidamente. Le recomiendo usar la app Myfitnesspal para contar sus calorías.
Hola Marcos! Para la pérdida de grasa podria hacer ayunos 16/8 algunos días a la semana y aprovechar esos días para mantenerme en cetosis y el resto de días comer “normal” siempre con déficit calórico o no tiene mucho sentido? El hecho de pensar en tener tanto tiempo una alimentación tan restringida es algo q psicológicamente todavía no supero…Gracias!

dieta ceto plan de alimentacion de 30 dias


Pero hay algunas investigaciones alentadoras que sugieren que complementar con cetonas puede ayudar a los esfuerzos de pérdida de peso de diferentes manera. Un prueba clínica publicada en el 2017 encontró que el BHB ayudó a reducir los niveles de glucosa en sangre de los sujetos, produciendo una respuesta de insulina menor. Cuanta menos insulina liberes, menos calorías almacenará tu cuerpo como grasa.
Tengo ya la mayoría de tus libros, incluído el físico, que me han ayudado mucho y soy oyente habitual de tus podcast. Me pregunto qué opinas sobre la dieta cetogénica para mujeres con síndrome de ovario poliquistico. Nos recomiendan la dieta paleo pero querría saber si puede serme útil tambien este programa teniendo en cuenta lo alteradas que tenemos las hormonas.

Son los platanos sin gluten


Buenas noches. Mañana estoy comenzando con la Dieta Scardale que, según dice en su libro, es una dieta cetogénica. Estoy considerando continuar con lo expuesto en esta nota una vez que pase los 14 días de la dieta. Lo que me llama la atención es que la Scardale se llama cetogénica pero es alta en proteínas, ¿cuál sería la razón, si aquí se deja claro es las dietas cetogénicas son altas en grasas, no en proteínas?

Hola, estoy por comenzar esta dieta y tengo dudas en el tipo de verduras en la primera etapa se puede comer cebolla cruda? y Morrón o ají crudo se puede??? Quisiera las verduras detalladas que se pueden comer en la primera etapa. Y otra duda es si se pueden tostadas de gluten o no pq me suena confuso ya que en algunos lados dicen que si y otros que dicen que no. Muchas gracias.

Cuanto tiempo se tarda en sentirse bien sobre ceto


holaaa empeze mi diet elartes pasado…..ayer probe el helado 🙁 y comi como 3 cebollas asds…..hoy me entro much ansiedad comi unas glletas canelitas y me comi una bolsa de fritngas me siento muy maalll me urge bjr de peso porke en 24 dis me voy sonoraaaaaaaaaaaaa que hago?????????? aparte puedo tomar te rojo,blanco y verde…no quisiera para la dieta que hago ya llevba 7 dias

Para hacer la dieta cetogénica se deben eliminar casi todos los alimentos ricos en carbohidratos como pan y arroz, aumentando principalmente el consumo de alimentos ricos en grasas y manteniendo un consumo equilibrado de proteínas en la alimentación. Esta dieta funciona para bajar de peso, debido a que el organismo utiliza su propia grasa como fuente de energía en vez de los carbohidratos que provienen de la alimentación. 


A parte de ésto, para el mismo fin consumo tres veces a la semana (dos cucharitas de té, colmadas), un producto que se llama FRUTINATURAL (ciruelas secas, higos secos, pasas de uvas, medallones de durazno, germen de trigo y miel natural). Repito que son sólo dos cucharitas colmadas de té, tres veces a la semana, y es algo apenas dulce. Ésto puede ser un impedimento para realizar la dieta?

Los diabeticos pueden comer cero carbohidratos


¡¡Lo tenemos!! Gracias Marcos por tu trabajo, nos viene al pelo este programa porque tanto Eva como yo necesitamos flexibilizar nuestro metabolismo. Te seguimos desde hace 4 años y gracias a Fitness Revolucionario y a Vida Revolucionaria nuestra vida ha cambiado de arriba a abajo. Es por ello que ahora necesitamos este programa porque desde que nos convertimos en emprendedores nos hemos dejado llevar un poco y se nos ha desbaratado el metabolismo.

Cual es la funcion principal de los Carbohidratos


aun no comprendo bien como utilizar esta calculadora en este caso yo peso 120kg, mido 1.78. masculino y sedentario me presenta los valores de para seguir en mi peso 2613. aqui viene mis dudas, dice bajar .45kg no se si son al dia al mes o en que tiempo 2113 kg, para bajar .90kg 1613 kg, en la siguiente calculadora presenta consumo diario de macronitrimentos, aqui que debo de colocar, ya que no tengo una cantidad exacta de consumo, debo de poner la cifra para poder perder .90kg, o cual cifra, para mantenerme en mi peso, si coloco un ingreso 1613, proteinas 91gr, carbohidratos 20gr, grasas 130gr, con proporcion K/AK 1.85, estos datos que me aparecen son los ingresos que debo de consumir para poder lograr bajar .90kg en que perioro diario

Justo lo que iba a preguntar! He cogido muchísimos kilos (13) después de mi segundo parto, al volver al trabajo (supongo que la ansiedad y el poco tiempo han tenido que ver). También dejé de hacer ejercicio. El bebé ya tiene un año y aún mama a demanda. Me encuentro motivada para volver a unos hábitos más saludables. Qué enfoque me recomiendas? Muchas gracias!!
Totalmente feliz con todo lo que he leído,pero si con algunas dudas llevo mi tercer día de dieta y para ser sincera no la he pasado tan bien..tengo un sobre peso como de 20 kg y en base se lo debo al dulce que es mi veneno al grado no de comerme un dulcesito sino una bolsa de dulces entera ..bueno quisiera reducir mis preguntas lo más que pueda..tengo anemia incluso este año he tenido 2 transfusiónes claro q lo estoy haciendo sin supervicion pero de igual manera es un cambio muy grande el que estoy haciendo por años he reducido mi alimentación a grandes ayunos y muy poca carne,pollo o mariscos ahora estoy totalmente dándole la vuelta…ahora bien por ponerte un ejemplo desayuno 3 claras de huevo un café con splenda a las 3 horas tomó un batido de proteinas y después pollo asado con lechuga o atún y nuevamente 3 horas después otro batido (segun la tabla Es bajo en azucar) y en la cena nuevamente atún con espinacas crudas con limón sal y pimienta..lo único que he tenido más notable es un terrible dolor de cabeza ..quisiera que me aclaras si mi dieta esta correcta..a tbm tomó vitaminas …de antemano mil gracias

Es bueno platano para el ayuno intermitente


Hola, estoy comenzando la dieta. Tengo hipotiroidismo y mi endocrinóloga me dijo que esta dieta es muy buena para personas con esta condición porque nos cuesta bajar mucho de peso, y en general lo que más nos hace engordar son los carbohidratos. Me estoy guiando por los alimentos permitidos y me esta yendo muy bien, al tercer día ya baje 2 kg. (deben ser líquidos). Mi consulta es acerca del consumo de ciertos productos: se pueden consumir cacao amargo y zanahoria? Gracias!!
Hola Sende, no puede comer la infusión de cáscara de naranjanas (aún esto son carbohidratos), la leche de soja tampoco. Debe limitar el consumo de ensaladas si quiere perder peso. Le recomiendo estas guías para poder contar calorías: calculadora y contar calorías. Para entrar en cetosis debe comer solo 5% de su dieta carbohidratos y estar en el número de calorías que le salió en la calculadora que le envié.Saludos
Dieta cetogénica estándar Hay diferentes versiones de la dieta cetogénica , y nuestra versión se centra en la dieta cetogénica estándar (SKD): muy baja en carbohidratos, moderada en proteínas y alto contenido de grasa. Por lo general contiene 75 por ciento de grasa, por ciento de proteína 20, y sólo 5 por ciento de carbohidratos. Para una dieta de 1.600 calorías, que es 1.200 calorías de grasa, 320 c alories de proteína, y 80 c alories de carbohidratos.

higado dieta ceto


Le mando un enlace de un artículo de la revista de nutrión Británica (British Journal of Nutrition) donde se hizo un metaanálisis en más de 1000 pacientes con criterios de inclusión a solo estudios que tenían pacientes con más de 12 meses siguiendo la dieta cetogénica, se vieron resultados favorables a la dieta cetogénica: (3), tenga cuidado con las fuentes donde lee sobre la dieta cetogénica muchos no saben de lo que hablan (por ejemplo: no existe eso de las fases). Saludos
Hola, compré el plan revolucionario y aún no lo he hecho, no hago nada de deporte. Hice la dieta cetogenica de Carlos Abhesera y perdí peso que recuperé al dejarla. El colesterol apareció por primera vez en mis análisis y me asusté. Lo compraré y haré seguro, tengo 44 años y llevo toda la vida haciendo dieta, dos embarazos que me dejaron con kilos de más. Mido 1’70 y peso 71 kg. Mi idea es volver a mis 62 aunque con 65 ya estaría más que satisfecha. Mis rodillas vuelven a estar muy mal, hinchadas, líquido y dolor…

Puedo comer sandia en el ceto


Hola Marcos no escribes nada dirigido a gente mayor, personas que están jubiladas y te siguen y me gustaría que hiciéras algo más específico para nuestra edad , yo concretamente te sigo desde hace tiempo ,mis hijos son seguidores tuyos y me hablaron de tu web .Me da un poco de reparo decirte mi edad ya que es mucha 71 aunque yo no me la creo .Hago todos los días egercicio pesa, pilates,caminatas , pero aunque me alimentó sano y bien ,los músculos a esta edad cuesta mucho .Que ejercicios y alimentos serían mejor para recuperar

Cual es Kourtney Kardashian valor neto


hola, hoy es el tercer dia de la dieta , y estamos comiendo carne , chorizo , matambre de cerdo, acompañado siempre de lechuga , aveces comemos omelette de queso , y aveces salchichas , mi novio aveces come mucha mas carne que yo , ya q el tiene mas hambre , el yogurt descremado cuantas veces se puede tomar , es yogur bebible… la lechuga se puede consumir en las 2 comidas??? , y las galletas de gluten q vendria a ser
Hola Marcos, me han recomendado que siga esta página y que siga tu dieta cetogénica. Te explico un poco mi caso: soy una persona bastante sedentaria, no hago deporte apenas y si empiezo a hacer algo a la semana lo dejo. Estoy en un peso rondando los 100 kg y quiero adelgazar hasta quedarme entre 75 y 80 kg. Soy primerizo en todos estos temas y me gustaría un poco de consejo. Me han recomendado empezar directamente con el programa «de cero a ceto». Muchas gracias

dieta ceto de O'Charley

×