El programa De Cero a Ceto presenta una estrategia diferente. Propone aprovechar una maquinaria ancestral rara vez utilizada en el mundo actual, capaz de mejorar nuestra salud metabólica y optimizar la quema de grasa. Nos referimos a la cetosis, una especie de interruptor metabólico que convierte la grasa en nuestro combustible principal, aumentando los kilos perdidos y reduciendo el sacrificio.
Para os homens que estão iniciando a dieta cetogênica, você sugere dar uma cortada geral nos laticínios. Pelo que li nas tuas respostas, não é para se empanturrar de gordura e sim termos um controle muito rígido do que comemos. Eu faço jejum intermitente de 20 horas e pratico atividade física todos os dias, incluindo ai, corrida e musculação pesada, e mesmo assim, não estou com o corpo que queria, vou seguir os teus conselhos, dar uma segurada no queijo, no amendoim e no creme de leite.

Descargo de responsabilidad: Mientras la dieta cetogénica tiene muchos beneficios comprobados, sigue siendo controversial. El mayor peligro potencial es el tema de los medicamentos, p.ej. los medicamentos para la diabetes donde quizá haya que adaptar las dosis (ver arriba). Discute cualquier cambio en la toma de medicamentos y cualquier cambio relevante en el estilo de vida con tu médico. Descargo completo

Puedo perder peso con la dieta mediterranea


hola como estas? empece la dieta hace 3 dias este es mi 4to, baje 1kilo 700, creo que es porque estoy por entrar en esos días….espero lograr bajar mas. El cansancio lo siento, lo mismo que los mareos y debilidad al caminar supongo que voy por buen camino. Te consulto, esta bien mezclar las cosas permitidas?, por ejemplo a mi el yogurt descremado no me gusta mucho, pero le coloco un poco de crema y lo bato y se hace mucho mas rico!! O hago salsas con crema y mostaza para las carnes. EN la dieta que tengo yo nos permiten gelatina light, para hacerla mas rica le pongo un chorro de crema, pero no se si esto esta bien. Me gustaria saber si estoy haciendo las cosas correctamente. Gracias!!!

Es saludable para el corazon dieta ceto


Marcos , he leido tu libro y ha comprado el programa de cero a ceto, tengo alguna duda , estoy empezando leer el pdf, la cuestion es , estoy haciendo ayuno intermitente 8/16 durante ya tres semanas, mi dieta es variada, de momento no hago caso a los macros, sino que como bien y sano con alimentos reales, mi trabajo es fisico, no estoy sentado , preparo paquetes, con esto que te comento es posible que genere cuerpos cetonicos y quemar grasa o es necesario bajar el hidrato?
La American Heart Association recomienda dos porciones de pescado por semana para las personas sin antecedentes de enfermedad coronaria. Para la protección cardiovascular, se recomienda un gramo de ácido eicosapentaenoico (EPA) más ácido docosahexaenoico (DHA) por día. Y los niveles superiores de dos a 4 gramos de ácidos grasos omega-3 pueden ayudar a reducir los niveles de triglicéridos (10).
Me parece increible la sarta de imprecisiones que estas poniendo en este blog. Bien es cierto que la dieta cetogénica te hace perder peso, obviamente claro estas quemando las reservas de energía de tu cuerpo… pero ¿a que precio? Estás obligando a tu cuerpo a utilizar un proceso (lipólisis) que no es el normal para la obtención energética y que produce como RESIDUO cuerpos cetónicos. Es cierto que los cuerpos cetónicos están siendo investigados por su posible papel en enfermedades como la epilepsia infantil, etc…pero en todos los casos estos cuerpos cetónicos son tóxicos para el organismo. Todos esos desechos los elimina el riñón y lo estás haciendo trabajar demasiado, mantener una dieta asi te va a costar una insuficiencia renal. Hay una frase en particular que me ha dejado impactado «Durante la fase de adaptación vas a experimentar: mareos, dolor de cabeza, cansancio y necesidad de carohidratos, solo resiste en unas semanas te sentirás genial» ¿Estamos locos? ¿No es suficiente aviso por parte de tu cuerpo de que lo estás maltratando? ¿Y por qué no reflejas en este blog los problemas ateroescleróticos del abuso de las grasas? ¿Los problemas cardiovasculares del abuso de las grasas? ¿Por qué no adviertes de los inconvenientes de esta dieta? De verdad me parece increible, luego no me extraña que la gente se haga rica haciendo libros con dietas mágicas de pérdida de peso si no se les da toda la información a los pacientes,

Que nivel de cetonas es bueno para la perdida de peso


Buen día, he comenzado con la dieta hace 4 días, y solamente he estado comiendo: 3 huevos por la mañana (solo o acompañado con 2 salchichas de pavo), por la tarde, pechuga asada con lechuga y por la noche 2 latas de atún (en agua), aunque he cambiado lo de la pechuga por rollos de jamón de pavo con queso manchego, y tomo de 3.5 litros de agua a 4, pero tengo 2 dudas.

Que hace Brian Shaw para ganarse la vida


Gracias por tu respuesta Marcos! Tengo otra pregunta, para grandes obesidades como la de mi amiga (le sobran 100 kg)¿ debe estar en cetosis continua hasta perder todo el peso o alternar con periodos en los que la dieta sea mayor en carbohidratos? por ejemplo cada 15 días de cetosis dos días con más carbohidratos y por tanto salir de cetosis o ¿qué nos aconsejas? ¿viene esto detallado en tu libro? Muchísimas gracias por tu ayuda
Acabo de comprar DE CERO A CETO , mi duda es la siguiente: En el programa Barra Libre, aconsejas en el inicio de la fase estructural en la fase de fuerza seguir el Plan R si tienes un porcentaje de grasa corporal superior al 18%, ¿Es posible sustituir en esas circunstancias el plan R por dieta cetogénica y ayunos hasta llegar al porcentaje de grasa deseado?

La cantidad de carbohidratos se encuentran en el yogur 2


Con todos estos datos y aunque sé que no eres médico, pero si que tienes mucho conocimiento de salud nutricional me gustaria saber tu opinión al respecto de seguir el programa. Creo que me puede ir bien para mi motivación el seguir un programa de manera regular. Me entusiama a parte de el objetivo principal que es perder grasa el de mantener una energia fuerte durante el dia, ya que actualmente noto que hay días que estoy sin ella.

Cuanto peso se puede perder en la dieta ceto


Almuerzo: Pollo condimentado frito con ensalada de lechuga y dos rodajas de tomate con mayonesa y medio vaso de refresco lingt sin azúcar. otras alternativas de lo que almuerzo es: 3 hamburguesas de carne fritas con ketchup acompañado con ensalada de lechuga y mayonesa mas 1 vaso de refresco lingt. Otro es: 3 panchos hervidos con ketchup con ensalada de lechuga y dos rodajas de tomate con mayonesa y medio vaso de refresco lingt. Otro es: 4 panchos mas 2 huevos fritos los dos juntos con ensalada de lechuga y dos rodajas de tomate con mayonesa y medio vaso de refresco lingt.
Buenas tardes, muy buena toda la información! Yo debo perder sólo 4 kg que me quedaron después del embarazo. Estoy empezando la dieta, quisiera saber si es más lento cuando son pocos kilos a perder y que alimentos debo priorizar para lograr la cetocis. Llevo 5 días de dieta, no me sentido muy bien. La base de mi alimentación antes de empezar eran los hidratos y verduras.
Tengo ya la mayoría de tus libros, incluído el físico, que me han ayudado mucho y soy oyente habitual de tus podcast. Me pregunto qué opinas sobre la dieta cetogénica para mujeres con síndrome de ovario poliquistico. Nos recomiendan la dieta paleo pero querría saber si puede serme útil tambien este programa teniendo en cuenta lo alteradas que tenemos las hormonas.
Bueno, solo una aclaración respecto a la carne de cerdo. Si bien es cierto que se le han atribuido cosas malas a esa carne, el hecho que tengan parasitos no es por la cria inadecuada sino por el ciclo de vida del parasito Taenia solium, donde el humano es el huesped definitivo y el cerdo solo es un hospedero inteemesiario. Si el cerdo se parasita es por culpa del humano que practica el fecalismo al aire libre y la alimentacion, al ser una necesidad del animal, comerá lo que encuentre a su paso. 

Puedo utilizar el arrurruz en lugar de goma xantana


Antes de empezar a comprar, limpiar los platos tentadores carb-pesado en su refrigerador y despensa , tales como azúcar, alimentos procesados, panes y granos, vegetales con almidón y otros edulcorantes naturales. A continuación se enumeran los ingredientes que componen la cesta de comestibles de un principiante ceto para nuestra salida al ceto recetas. Recomendamos duplicar en los productos y las proteínas para que pueda preparar rápidamente sus propias creaciones en casa! 

Se puede comer chocolate en ceto


Muchas felicidades por su logro. 2.5 kilos en 4 semanas es bueno (lo recomendable es de 0.5 a 1 kilo por semana). Si es posible estar en cetosis y perder poco peso si excede de las calorías que su cuerpo requiere para bajar de peso. Cada cuerpo es diferente, su cuerpo ocupa menos calorías de las que esta comiendo actualmente para bajar de peso más rápidamente. Le recomiendo usar la app Myfitnesspal para contar sus calorías.

Hola Dr. Oviedo, tengo como 6 semanas haciendo la dieta, llevo 12 kilos y aunque la verdad no la he hecho al 100, me faltan muchos mas kilos por perder pero aun haciendo trampas ahi voy, pero tengo una duda, los kilos que he bajado han sido principalmente de piernas, brazos, cara cintura y busto pero el vientre me ha bajado muy poco, estoy haciendo caminatas de una hora casi todos los dias, que deberia hacer para lograr perder esa grasa necia…y otra cosa, sera que puedo comer una tortilla con mis comidas?

Los estudios demuestran que con la pérdida de agua también se pierden en electrolitos. Esto es muy similar a la deshidratación causada por calor y sudoración, dejándote cansado e incapaz de concentrarte. Así se sienten los primero síntomas de cetosis. Es por eso que los suplementos de cetonas exógenas basados en sales contienen electrolitos que ayudan a restablecer el equilibrio de líquidos en su cuerpo.

Cuantas calorias debe comer en ceto


He seguido más o menos tus pautas, tal vez algo elevado el uso de frutos secos (almendras y nueces) pero tampoco me he pasado con lácteos ni embutidos. Bastante verdura verde, los derivados del coco, ghee, frutos secos, salmón, huevos bastantes, carne de calidad no en exceso… es la tercera ronda que hago de la cato en 2 años y esta vez es la mejor que he realizado.
Hola Marcos, soy un seguidor tuyo y estaría interesado en el programa «De Cero a Ceto». El problema es que he intentado bajar el material gratuito para echar un vistazo y no me ha llegado. Esto me hecha para atrás, ya que no sea que tenga el mismo problema una vez hecha la compra. El e-mail que uso es el mismo al que me se me avisa de tus publicaciones periódicas y en el que recibí el manual revolucionario. ¿Tendré algún problema?

cansancio dieta ceto


Hola, he iniciado la dieta hoy y mi desayuno fueron 2 huevos hervidos ,100 grs coliflor cocida y medio tomate pequeño, te de limon y agua. tengo 20 kilos de mas ….los cuales he ido acumulando a lo largo de 6 años, de verdad qiue ya estoy desesperada, se que sera un gran reto, puesto que mi sobrepeso ha sido a causa de los antojos dulces y galletas. Soy ama de casa y mi esposo igualmente inicio conmigo, el necesita bajar 30 kg. como el se va al trabajo le di de lunch 30grs de almendras naturales y una ensalada de espinacas crudas con atun en agua ycon1 cucharadita de aceite de olivo y cafe. el vuelve a casa hasta las 5 pm y es la hora que hace su comida. Estoy bien? o q me recomiendas? Gracias de antemano y bendiciones.
Ya entreno en ayunas, de hecho hago ayunos intermintentes 16/8 desde hace un par de años y uno a la semana de 24 horas. Me siento super bien con ellos. He empezado a meter un par de HIITS a la semana en el parque (bocadillo HIIT como tú lo llamas: empiezo con el HIIT de la aplicación de 7 minutos, luego 30-40 minutos andando rápido/corriendo y termino con otro HIIT de 7 minutos y 4 sprints). ¡A ver si consigo eliminar esa grasa rebelde de una vez!. 

Que es una bolsa colonica en J


Hola hace 15 días empezó mi dieta cetonica no he bajado mucho de peso solo como 3 kilos pero si en talla de la 12 baje a la 9 y he seguido la dieta al pie del cañón pero por que no bajó más solo carne pollo pescado verduras permitidas ya es esta segunda etapa no le he agregado tantas cosas y estoy el cetosis por qué me hago el examen de orina con las tiritas en la mañana y noche y salen cuerpos cetonicos mi pregunta es por que no peso y sí talla aunque estoy contenta por eso espero tu respuesta gracias

Se puede comer tanto como desee en la dieta ceto


Hola voy en el dia 7 de la primera fase, e bajado 3 kilos, pero me ayudaría mucho algún menú k puedas enviar, soy de Santiago de chile, y ayer vi en el supermercado una galletas k decían, sin gluten, sirven? porfa lo único k e comido es, yogurt descremado con sabor, café con stevia, pechuga de pollo cosido al agua, carne (bistec) lechuga, huevo duro. pero necesito comer otras cosas, y el pescado no me gusta cosido, ayuda pliz
Hambre reducida: muchas personas sienten una reducción significativa del hambre. Esto puede ser causado por una capacidad aumentada del cuerpo para alimentarse usando sus depósitos de grasa. Muchas personas se sienten muy bien comiendo solamente dos o tres veces por día, y acaban haciendo una forma de ayuno intermitente de manera espontánea. Esto ahorra tiempo y dinero, a la vez que acelera la pérdida de peso.

sabri ya voy por el dia 12 y se ve que abuse de la crema porque de los 2700 que había bajado aumente 1300 durante el periodo menstrual, lo mas triste es que hoy se me fue y no los baje. Estoy un poco triste porque pensé que me iba a funcionar mejor, espero en este tramo bajar al menos 7 mas como para notar diferencia, empece con 86.500, ahora estoy en 85.100. Así que bueno, si queres escribime, me vendrian bien animos! romina.mktg@gmail.com
La razón de esto es que las comidas altas en carbohidratos pueden aumentar la retención de líquidos en el cuerpo. Al dejar de comer alimentos altos en carbohidratos, perderás este exceso de agua y sal a través de los riñones, lo cual hace que orines más frecuentemente. Durante la primera semana, antes de que el cuerpo se haya acostumbrado, esta liberación de los líquidos retenidos puede causar deshidratación y falta de sal, provocando los síntomas detallados previamente.

Cual es la cetosis hambre


He intentado seguir la dieta cetogenica en dos ocasiones y sobre el mes he tenido que abandonar. La primera vez me dio un dolor de riñones horrible y no encontré motivo alguno de lo que pudiera provenir, en cuanto aumente los carbohidratos el dolor fue desvaneciéndose. La segunda vez el dolor de cabeza me duró casi dos semanas, por lo que desistí. He de decir que mantenía el agua y los electrolitos muy en cuenta, especialmente porque amamanto a mi hijo en ocasiones (tiene dos años). Me encantaría poder lanzarme a hacer la dieta otra vez pero ya voy con cierto recelo… se que la primera semana se pierden muchos líquidos y yo siempre he sufrido de una gran retención en las piernas, no se si esto tenga algo que ver. También por el tema de amamantar mis macros en carbohidratos están en 45/50.
La dieta cetogénica cíclica consiste en seguir la dieta por 5 días consecutivos, seguidos por 2 días en los que se permite consumir alimentos con carbohidratos, como pan, arroz y pasta. Esta variación permite mantener la dieta por más tiempo y favorece la pérdida de peso, ayudando también a proporcionar energía para la práctica de actividad física. 
hola yo llevo 15 dias de esta dieta e reducido unos centimetros y e bajado unos 4 kilos, realmente me siento bien realizo actividd fisica en casa con videos de youtube y me va super bien.. mi pregunta es que soy mala para tomar agua igual tomo pero no mucha, pero si tomo mucho mate como un litro y medio a dos litros en el dia, estara bien? puedo remplazar el agua por infuciones de esta?…orino mucho y se ve pequeñas manchas de gracitas al igual que las haces.. eso quiere decir que estoy botando grasa? gracias saludos.
Hola doctor, mi marido y yo vamos a empezar esta dieta el proximo martes. Sabemos que las harinas estan prohibidas, pero para desayunar se nos hace muy dificil no comer pan, por lo que hemos inventado una receta con harina integral de trigo, harina de soja, salvado de trigo y gluten. La porcion diaria que vamos a ingerir con tiene 14 gr de proteina, 1 de grasa y 6,7 de carbohidratos netos. Haciendo una simulacion de menu diario con carnes, grasas vegetales y verdura no se superan los 20gr de CH recomendados. Usted cree que haciendo asi la dieta sera efectiva? Gracias de antemano por su repuesta.

El omega 6 es pro-inflamatorio porque nuestro cuerpo lo rompe y lo convierte en prostaglandinas y otras proteínas pro-inflamatorias. Muchos medicamentos anti-inflamatorias (como los AINES, napronexo, ibuprofeno) actúan bloqueando las prostaglandinas para disminuir la inflamación, las mismas que el omega 6 aumenta. Este aumento de proteínas pro-inflamatorias aumentan el riesgo de muchas patologías, incluyendo un problema cardiaco. Saludos

Lo que hace vitaminas Joe Rogan


Las dietas cetogénicas ofrecen grandes beneficios para la salud y si las combinamos con una alimentación viva o Raw Food, potencian su funcionamiento al 1000%, adicionalmente siempre es bueno llevar un estilo de vida saludable, con una sesión de ejercicios al día y también es muy recomendado realizarse alguna terapia de desintoxicación, para ayudar a depurar el organismo.
hola estoy consumiendo unas galletas de arroz inflado ,dulces no contienen azúcar,y la porción de 33g tiene 22g de carbohidratos , tengo intención de seguir la dieta, las puedo seguir consumiendo o no van con esta dieta y las tostadas que suelo consumir son con gluten, harina de avena, quinoa y legumbres, pero tienen algo de harina de trigo, la porción de 3 tostadas tiene 19g de carbohidratos, también quiero saber si es aconsejable para esta dieta

Hola Marcos no escribes nada dirigido a gente mayor, personas que están jubiladas y te siguen y me gustaría que hiciéras algo más específico para nuestra edad , yo concretamente te sigo desde hace tiempo ,mis hijos son seguidores tuyos y me hablaron de tu web .Me da un poco de reparo decirte mi edad ya que es mucha 71 aunque yo no me la creo .Hago todos los días egercicio pesa, pilates,caminatas , pero aunque me alimentó sano y bien ,los músculos a esta edad cuesta mucho .Que ejercicios y alimentos serían mejor para recuperar

Cual es Kourtney Kardashian valor neto


Si utilizas nuestras recetas keto o los menús keto no tendrás que hacer cálculos para mantenerte en keto: nosotros lo haremos por ti. También puedes seguir nuestras guías de comidas keto, para seguir fácilmente un plan cetogénico sin tener que contar los carbohidratos (a pesar de que sería conveniente hacer los cálculos de vez en cuando para estar completamente seguro).

Son los huevos baja en carbohidratos


Las cetonas las produce el organismo cuando se consumen cantidades mínimas de carbohidratos y cantidades moderadas de proteína. El hígado las crea a partir de las reservas de grasa y son utilizadas como energía para hacer funcionar todo el cuerpo, como el cerebro. Para saber si el organismo se encuentra en estado de Cetosis existen algunos síntomas iniciales y temporales como:
Hola Silvana, feliciades por hacer la dieta, los arándanos son altos en carbohidratos tiene 12 gramos de carbohidratos, no es un alimento cetogénico pero es un alimento muy bueno, puede comerlo pero en estricata moderación, debe hacer sus cálculos de calorías diarias para no pasarse de 5% de carbohidratos al día (sino no es dieta cetogénica). Tenemos este artículo más extenso que habla sobre la dieta cetogénica: http://laguiadelasvitaminas.com/guia-de-la-dieta-cetogenica/, en general es muy propable que su salud mejor si la hace por más de 30 días (en el artículo que le enlazo explicó mucho más de esto. Saludos
Hola Dr. Oviedo, tengo como 6 semanas haciendo la dieta, llevo 12 kilos y aunque la verdad no la he hecho al 100, me faltan muchos mas kilos por perder pero aun haciendo trampas ahi voy, pero tengo una duda, los kilos que he bajado han sido principalmente de piernas, brazos, cara cintura y busto pero el vientre me ha bajado muy poco, estoy haciendo caminatas de una hora casi todos los dias, que deberia hacer para lograr perder esa grasa necia…y otra cosa, sera que puedo comer una tortilla con mis comidas?
Es probable que haya estado escuchando un montón de rumores en torno a la dieta ceto. Pero está en la transición a esta nueva dieta realmente vale la pena el cambio? Al igual que cualquier otra dieta, ceto requiere disciplina y dedicación, pero también tiene requisitos muy específicos de ser baja en carbohidratos, moderada en proteínas y alto contenido de grasa.

Por que estoy tan pronto gaseosa


Hola, he iniciado la dieta hoy y mi desayuno fueron 2 huevos hervidos ,100 grs coliflor cocida y medio tomate pequeño, te de limon y agua. tengo 20 kilos de mas ….los cuales he ido acumulando a lo largo de 6 años, de verdad qiue ya estoy desesperada, se que sera un gran reto, puesto que mi sobrepeso ha sido a causa de los antojos dulces y galletas. Soy ama de casa y mi esposo igualmente inicio conmigo, el necesita bajar 30 kg. como el se va al trabajo le di de lunch 30grs de almendras naturales y una ensalada de espinacas crudas con atun en agua ycon1 cucharadita de aceite de olivo y cafe. el vuelve a casa hasta las 5 pm y es la hora que hace su comida. Estoy bien? o q me recomiendas? Gracias de antemano y bendiciones.

Son las pasas Keto


Me parece increible la sarta de imprecisiones que estas poniendo en este blog. Bien es cierto que la dieta cetogénica te hace perder peso, obviamente claro estas quemando las reservas de energía de tu cuerpo… pero ¿a que precio? Estás obligando a tu cuerpo a utilizar un proceso (lipólisis) que no es el normal para la obtención energética y que produce como RESIDUO cuerpos cetónicos. Es cierto que los cuerpos cetónicos están siendo investigados por su posible papel en enfermedades como la epilepsia infantil, etc…pero en todos los casos estos cuerpos cetónicos son tóxicos para el organismo. Todos esos desechos los elimina el riñón y lo estás haciendo trabajar demasiado, mantener una dieta asi te va a costar una insuficiencia renal. Hay una frase en particular que me ha dejado impactado «Durante la fase de adaptación vas a experimentar: mareos, dolor de cabeza, cansancio y necesidad de carohidratos, solo resiste en unas semanas te sentirás genial» ¿Estamos locos? ¿No es suficiente aviso por parte de tu cuerpo de que lo estás maltratando? ¿Y por qué no reflejas en este blog los problemas ateroescleróticos del abuso de las grasas? ¿Los problemas cardiovasculares del abuso de las grasas? ¿Por qué no adviertes de los inconvenientes de esta dieta? De verdad me parece increible, luego no me extraña que la gente se haga rica haciendo libros con dietas mágicas de pérdida de peso si no se les da toda la información a los pacientes, 

Que nivel de cetonas es bueno para la perdida de peso


Amo tomar suco de limão com água gaseificada (naturalmente), tem algum problema? Vi que você disse no artigo o suco com meio limão. Esse meio limão é por conta da frutose dele que poderia me tirar da cetose ou seria outro motivo? Pq acho que meio limão daria pouco suco e gosto de beber bastante (normalmente 1 limão) com a água com gás para dar saciedade kkkk


Me interesa mucho el programa para aprender como aplicar una dieta cetogénica y los ayunos intermitentes! Mi duda viene por mi peso: 48 Kg. Ahora estoy realizando algo de entrenamiento funcional, pero mi idea es empezar a entrenar con peso libre en agosto. Mi objetivo es reducir grasa corporal (estoy en un 27%) y ganar músculo. Me recomiendas este programa o se me ajustaría mejor otro?
Hola Alfonso, tampoco es mi intención sonar ofensivo. Felicidades por estar tan apasionado por su carrera. Entiendo tu desconcierto que es muy diferente a lo que ves en tu escuela, los libros de textos que llevas llevan años de atraso (eso lo sabíamos cuando estudiaba medicina) probablemente todos estos concepto nuevos los vean en la escuela de 3 a 8 años, pero para que los veas debe cambiar el sistema antes lo cual es muy difícil ya que los organismos que hacen la píramide alimenticia son subsidiados por las grandes corporaciones alimenticios, es un hecho que la píramide alimenticia actual no funciona, revisa las estadísticas de obesidad actual comparadas con 1950, estamos mucho peor.

Como se debe dormir con Parkinson


a olvide otr pregunta…ponele q quiero bajar 20 kg y en todo el recorrido de la dieta final baje 10kg la puedo volver a hacer tantas veces tenga hasta conseguir el peso deseado? tengo q esperar? un vez llegado al peso deseado tengo q seguir comiendo igual o ya puedo pasar a ensaladas mixtas frutas verduras polo carne etc etc o siempre parecido a la ingesta de la dieta¿
¿Cuando vas al supermercado nunca te olvidas de añadir un repollo a la cesta de la compra? ¿Te relames pensando en un enorme un plato de repollo frito en mantequilla? Si has contestado que sí a estas dos preguntas, acabamos de crear algo que hará realidad todos tus sueños: ¡toda una semana repleta de tu verdura favorita! Este es un menú cetogénico que te mantiene por debajo de 20 g de carbos al día.
Marcos, no quiero estar controlando el estado de cetosis…(unq porque es caro aqui en Argentina y otra porque no quiero obsesionarme) es posible si sigo a rajatablas estar en cetosis y que algun marcador me lo indique?? (animico, aliento, gripe, …??) o aunque no tenga marcador puedo asegurarme estar en cetosis si no modifico nada?? Soy super consistente, nunca me sabotearia; y se que no va a costarme pues hago una dieta super low carb. que dices??

¡Pero el caso es que no puede esperar hasta el 9 de septiembre para aclarar algunas dudas!, jaja. Ahora mismo estoy con una dieta muy baja en carbohidratos pero con recarga una vez a la semana, ya que quiero subir el metabolismo porque creo que lo tengo ralentizado, pero no se si entro o no en cetosis. Me compré las tiras reactivas de orina y cuando entré el verano pasado sí que me lo marcaron, pero la pregunta es ¿cada vez que se entra en cetosis el cuerpo vuelve a desparovechar esas cetonas que se detectan en la orina? o, ¿una vez «acostumbrado» tras varias veces de entrar y salir ya no elimina cetonas por la orina y no sirven como método de detección?. En ese caso, ¿cómo sabes si estás o no en cetósis?

Que fruto no tiene azucar o carbohidratos

×