Estoy en mexico y empece hacer la dieta pero tengo dudas en cuanto a los sustituo de azúcar , veras yo tomo mucho café por lo regular lo hacia con leche común , ahora uso sustituto de crema y stevia pero en la caja dice ke cada sobre de stevia contiene hc.1gyazucarez 1g , entonces ya no entre en cetosis.? Y también preguntar ke otra galleta puedo comer en ves de la de gluten , ke tipo de quesos .. Gracias por su respuesta
Hola, la verdad he seguido al dieta cetogenica por 4 semanas y he perdido 10 kilos. Pero nunca entre a una segunda fase, siempre segui la primera. AHora trato de seguir la dieta cetogenica al pie de la letra, pero no veo hace 1 semana cambios sigo en mi peso. Puedo empezar de nuevo con la dieta?? algunos me dicen que mi cuerpo se ha acostumbrado a la dieta que debo variar un poco? otros que debo ahcr mas ejercicio? Por que yo necesito llegar a 65 Kilos y ahora estoy en 72. ALguna respuesta por favor.

¡Pero el caso es que no puede esperar hasta el 9 de septiembre para aclarar algunas dudas!, jaja. Ahora mismo estoy con una dieta muy baja en carbohidratos pero con recarga una vez a la semana, ya que quiero subir el metabolismo porque creo que lo tengo ralentizado, pero no se si entro o no en cetosis. Me compré las tiras reactivas de orina y cuando entré el verano pasado sí que me lo marcaron, pero la pregunta es ¿cada vez que se entra en cetosis el cuerpo vuelve a desparovechar esas cetonas que se detectan en la orina? o, ¿una vez «acostumbrado» tras varias veces de entrar y salir ya no elimina cetonas por la orina y no sirven como método de detección?. En ese caso, ¿cómo sabes si estás o no en cetósis?

Que fruto no tiene azucar o carbohidratos


hola como estas? empece la dieta hace 3 dias este es mi 4to, baje 1kilo 700, creo que es porque estoy por entrar en esos días….espero lograr bajar mas. El cansancio lo siento, lo mismo que los mareos y debilidad al caminar supongo que voy por buen camino. Te consulto, esta bien mezclar las cosas permitidas?, por ejemplo a mi el yogurt descremado no me gusta mucho, pero le coloco un poco de crema y lo bato y se hace mucho mas rico!! O hago salsas con crema y mostaza para las carnes. EN la dieta que tengo yo nos permiten gelatina light, para hacerla mas rica le pongo un chorro de crema, pero no se si esto esta bien. Me gustaria saber si estoy haciendo las cosas correctamente. Gracias!!!

Es saludable para el corazon dieta ceto


Basado en una gran cantidad de estudios, una buen gama para la ingesta diaria de proteínas es de 1.5 – 2.0 gramos por kilogramo de peso corporal,   o.7 – 0.9 gramos por libra. Para los macronutrientes, típicamente es el 5-10% de las calorías provienen de carbohidratos, 15-30% de proteína y 65-75% de grasa.  La cantidad exacta de grasa y proteína es una cuestión de respuestas corporales individuales y niveles de actividad.  Sin embargo, la mayoría de las personas con una dieta cetogénica no consumen el 5% de las calorías de los carbohidratos, y la ingesta de proteínas es moderada.  Aqui dispondras de la calculadora Ceto que necesitas para comenzar tus objetivos.

Normalmente es imposible alcanzar valores que sobrepasen los 8–10 mmol/l solamente consumiendo una dieta cetogénica. Esto significa que algo está mal. La causa más común con diferencia es la diabetes de tipo 1 con una falta grave de insulina. Los síntomas son sentirse muy enfermo con náuseas, vómitos, dolores abdominales y confusión. El resultado final puede ser un estado potencialmente mortal que se llama la cetoacidosis. Evidentemente, los niveles anormalmente altos de cetonas requieren una atención médica urgente. Aprende más

d'Agostino dieta ceto


El principal estimulante de la cafeína, que se incluye en el producto efectivamente inicia suprime el apetito y disciplinado de comer. Aparte del efecto supresor del apetito, la pérdida de peso suplemento aumenta tu nivel de energía para mejorar los resultados del entrenamiento. De hecho, ofrece la mejor combinación para la reducción de peso. No se trata de un over-the-counter de suplemento de pérdida de peso y puede adquirirse en el sitio web auténtico solamente. El uso regular de las píldoras de pérdida de peso Keto Top mejorar la digestión, la inmunidad, ayuda a manejar la diabetes y también cura la infección. Un producto que ofrece muchas ventajas y que también sin causar ningún efecto secundario debería ser su primera elección.
Hola primero q nada felicitaciones y muchas gracias por tomarte el tiempo de responder tantas pero tantas preguntas y ayudarnos con tantas dudas q tenemos yo tengo 41 años y mido 1.70 peso 90 kg tengo 9 dias con la dieta cumpliendola exactamente como es sin atajos trampas ni nada de eso , he logrado bajar 8 kilos en 9 dias ,,si yo llego a tener dudas de algun alimento pues no lo como y ya , pero mi duda es que todo el dia tengo mucho pero mucho frio mi esposa dice que estoy loco ya que cierro todas las ventanas y ella con calor y yo con frio , y las palmas de mis manos y las plantas de los pies estan heladas pero apenas ingiero mis comidas se me calientan y al rato se vuelven a enfriar es esto normal????? y por cierto a todos los que escriben por favor dejemos la flojera y leamos todas las `preguntas y repuestas es que veo que hacen las mismas preguntas como 10 veces , yo he aprendido mucho leyendo cada pregunta y su repuesta ,. de verdad gracias por ayudarnos , no se que tan viejo es este foro hoy es 22-02-2018 por cierto en mi pais no venden esas tiras reactivas…. gracias
Reduced hunger. Many people experience a marked reduction in hunger on a keto diet. This may be caused by an increased ability of the body to be fueled by its fat stores. Many people feel great when they eat just once or twice a day, and may automatically end up doing a form of intermittent fasting. This saves time and money, while also speeding up weight loss. 

Otra opción es disminuir el consumo de carbohidratos lentamente durante algunas semanas, para minimizar los efectos secundarios. Pero probablemente, la “manera Nike” (sólo tienes que hacerlo), es la mejor opción para la mayoría de las personas. Eliminar la mayoría del azúcar y almidón normalmente provoca la pérdida de varios kilogramos en pocos días. Esto podría ser mayormente una pérdida de líquidos, pero es genial para la motivación.

Es la pasta buena para la colitis ulcerosa


Muchas personas sufren de dolores de cabeza, mareos y confusión mental durante la primera semana de la dieta, porque el cuerpo agota sus reservas de electrolitos ya que la cetosis es diurética, por es la importancia de la hidratación, de incrementar la sal y de asegurarse de reponer el sodio que ayudará a incrementar la retención de líquidos y otros elementos.

Es humus Keto amigable


Hola, estoy por comenzar esta dieta y tengo dudas en el tipo de verduras en la primera etapa se puede comer cebolla cruda? y Morrón o ají crudo se puede??? Quisiera las verduras detalladas que se pueden comer en la primera etapa. Y otra duda es si se pueden tostadas de gluten o no pq me suena confuso ya que en algunos lados dicen que si y otros que dicen que no. Muchas gracias.

Se puede vivir en 1000 calorias al dia


Reduced hunger. Many people experience a marked reduction in hunger on a keto diet. This may be caused by an increased ability of the body to be fueled by its fat stores. Many people feel great when they eat just once or twice a day, and may automatically end up doing a form of intermittent fasting. This saves time and money, while also speeding up weight loss.
Reduced hunger. Many people experience a marked reduction in hunger on a keto diet. This may be caused by an increased ability of the body to be fueled by its fat stores. Many people feel great when they eat just once or twice a day, and may automatically end up doing a form of intermittent fasting. This saves time and money, while also speeding up weight loss.
hola romi nos demos animos jajajaja yo la comenze el luynes 11 ,el sabado me pèse y estaba en 78 (estaba en esos dias)lo cual m pùso mas contenta xq m hincho como sapò, debo pèsar menos,se q al comienzo y final de cada etapà se pèsa pèro ya veremos…estoy haciendo todo al pìe de la letra…quizas no como tanto como dicen las recetas pèro como..te deseo mucha suerte y seria un sueño llegar a 15 kilasos en un mes jajaja buscame en face si queres y nos damos animos en esta lucha contra los rollos 

dieta ceto si o no


Tomar un suplemento de sodio no es común, ya que la mayoría de los estadounidenses están más preocupados con los enfoques dietéticos para reducir su consumo de sodio. El límite recomendado de sodio en la dieta es no exceder los miligramos de 2,300 por día y los miligramos de 1,500 por día para cualquiera que tenga hipertensión o prehipertensión (5).
Quiero empezar cuanto antes y tengo una duda. Te comento: mi trabajo me exige mucha concentración y la verdad es que la mayoría de los días ni me acuerdo de comer (aparte trabajo desde casa así que me cuesta poco abstraerme). Prácticamente hago una sola comida al día, pero la que hago está totalmente descontrolada, claro. Por eso, y el sedentarismo, he engordado bastante. Como no me cuesta pasar tiempo sin comer, me gustaría empezar más fuerte, si es que es posible y sin llegar al punto de que sea contraproducente… que me recomiendas? Aumentar el tiempo de ayuno? Restringir más las calorías? Sé que no es la finalidad, pero qué podría cambiar para alcanzar resultados más rápidos? Luego, alcanzado el objetivo, seguiría las directrices normales de «De cero a ceto» y, después, el plan revolucionario. Muchas gracias y enhorabuena por tu trabajo. Saludos!!!
Hola. Voy por el día 13 de la dieta Y he bajado 2 kilos. Le agregue a esta fase leche descremada y como las frutas a elección. El problema es que estos últimos días he mantenido el peso y me gustaría bajar otros 4 más. Quisiera saber si hay posibilidad de seguir bajando de peso o no. He leido que han bajado 3kg y más empezando la segunda fase. Sigo la dieta al pie de la letra, aunque hay distintas variaciones del menú en Internet, pero quisiera saber si tengo posibildad de seguir bajando o me estanque con el peso. Y si es así ¿qué puedo hacer para seguir bajando?
Un estudio de 2018 mostró que los sujetos que tomaban BHB tenían niveles de glucosa en sangre más bajos (aparentemente al limitar la gluconeogénesis y aumentar la captación de glucosa). Los investigadores declararon que este efecto no parecía ser impulsado por un incremento de respuesta de insulina. De hecho, la sensibilidad a la insulina en realidad mejoró, lo que sugiere que las cetonas exógenas pueden ayudar a mantener los niveles normales de azúcar en la sangre.

Que pasa si usted tiene demasiado electrolitos


Basado en una gran cantidad de estudios, una buen gama para la ingesta diaria de proteínas es de 1.5 – 2.0 gramos por kilogramo de peso corporal,   o.7 – 0.9 gramos por libra. Para los macronutrientes, típicamente es el 5-10% de las calorías provienen de carbohidratos, 15-30% de proteína y 65-75% de grasa.  La cantidad exacta de grasa y proteína es una cuestión de respuestas corporales individuales y niveles de actividad.  Sin embargo, la mayoría de las personas con una dieta cetogénica no consumen el 5% de las calorías de los carbohidratos, y la ingesta de proteínas es moderada.  Aqui dispondras de la calculadora Ceto que necesitas para comenzar tus objetivos.

Hola hace 11dias que empece la dieta y al no conseguir las tostadas de gluten como tostadas de pan blanco.en la dieta que me pasaron esta permitida 1/2 litro de leche por día en el segundo tramo.esto es así? Ah y para calmar mi ansiedad comida caramelos BC (con pocas calorias) y mermelada ligh en el desayuno.me pase con el maní salado creo que nunca entre en cetosis por que solo e bajado 900 grs.mi pregunta es sigo por el segundo tramo sin tostadas sin leche y comiendo solo lo que dice acá. O empiezo de nuevo desde el día uno ?espero tu pronta respuesta por que estoy muy mal conmigo.tengo 34 años modo 1,55 y peso 66 kg.
Hola buenos días disculpa voy a empezar la dieta quería saber si tomar un polivitaminico interfiere con la dieta yo tomo dayamineral vitamina e y colágeno el polivitaminico lo tomo porque mi día a día es muy ajetreado por fa responde… Hay y quería saber si no hay problemas que no consuma lácteo como queso o yogur ya que soy intolerante a la lactosa

Le mando un enlace de un artículo de la revista de nutrión Británica (British Journal of Nutrition) donde se hizo un metaanálisis en más de 1000 pacientes con criterios de inclusión a solo estudios que tenían pacientes con más de 12 meses siguiendo la dieta cetogénica, se vieron resultados favorables a la dieta cetogénica: (3), tenga cuidado con las fuentes donde lee sobre la dieta cetogénica muchos no saben de lo que hablan (por ejemplo: no existe eso de las fases). Saludos

capsulas de dieta ceto


Descargo de responsabilidad: esta guía está dirigida a adultos con problemas de salud, inclusive la obesidad, y que podrían beneficiarse de una dieta cetogénica. A pesar de que la dieta tiene beneficios demostrados, sigue siendo polémica. Es posible que deban adaptarse las medicaciones preexistentes. Consulta cualquier cambio en la medicación o en tu estilo de vida con tu médico. Descargo de responsabilidad completa
Los riñones no estan fallando por la dieta cetogénica (ya que la dieta no es una dieta alta en proteínas, aparte de que lleva solo 7 días con la dieta), le sugiero buscar otra opinión de otro médico. Su proteína en la orina se puede deber otras causas. Le sugiero ir con un nefrólogo u otro médico para buscar la causa de la proteína en la orina. Para llegar a su objetivo debe hacer la dieta por 6 meses(antes asegúrese que sus laboratorios se encuentren bien), disminuyendo las calorías conforme baje de peso , ya que una persona de 60 kilos ocupa menos calorías para bajar de peso que una de 70 kilos. Saludos
He estado leyendo este programa y me parece interesante, pero estoy dudando. Entreno 5 días en semana combinado entrenamiento de pesas/fuerza por grupo muscular por las mañanas y por las tarde hago crossfit 3 días en semana. Actualmente y durante 3/4 meses al año realizo periodos de ayunos intermitentes, normalmente es el de 14 o 16h entonces no se si existe otro plan que me fuera mejor que este.
¡¡Lo tenemos!! Gracias Marcos por tu trabajo, nos viene al pelo este programa porque tanto Eva como yo necesitamos flexibilizar nuestro metabolismo. Te seguimos desde hace 4 años y gracias a Fitness Revolucionario y a Vida Revolucionaria nuestra vida ha cambiado de arriba a abajo. Es por ello que ahora necesitamos este programa porque desde que nos convertimos en emprendedores nos hemos dejado llevar un poco y se nos ha desbaratado el metabolismo.

Afecta la epilepsia memoria


hola como estas? empece la dieta hace 3 dias este es mi 4to, baje 1kilo 700, creo que es porque estoy por entrar en esos días….espero lograr bajar mas. El cansancio lo siento, lo mismo que los mareos y debilidad al caminar supongo que voy por buen camino. Te consulto, esta bien mezclar las cosas permitidas?, por ejemplo a mi el yogurt descremado no me gusta mucho, pero le coloco un poco de crema y lo bato y se hace mucho mas rico!! O hago salsas con crema y mostaza para las carnes. EN la dieta que tengo yo nos permiten gelatina light, para hacerla mas rica le pongo un chorro de crema, pero no se si esto esta bien. Me gustaria saber si estoy haciendo las cosas correctamente. Gracias!!!

Es saludable para el corazon dieta ceto


Buenas 😉 primero de todo felicitaros por vuestra web. Voy por el 6° día del primer tramo y he perdido 5kg (no se si alegrarme o preocuparme 😉 es normal?? Tengo 30kg de sobrepeso y mi idea al hacer esta dieta es perder de 10 a 15kg en estos 30 días , seguir el mantenimiento de 2 semanas que indicáis y después continuar con una dieta normal mas saludable. Que opináis? También quisiera saber si en el tercer tramo es totalmente incompatible comer algo de pan integral? Muchas gracias de antemano 🙂 Saludos!
Hola buenas noches! De hecho ya se lo planteamos al neurólogo pero el nos respondió que aquí en México no es usada ese tipo de dieta para tratar la epilepsia y que el hacer uso de ella es un completo lío…. he encontrado muy buenos comentarios sobre experiencias con la dieta cetogenica y no descarto que sea una buena opción para mi paciente pero me gustaría tener contacto con algún neurólogo que tenga experiencia en esto… ojala y me pudiera recomendar uno ya que no se a donde recurrir.
Por poder se puede, la dieta cetogénica no prescribe alimentos, sino macros, y hay algunas proteínas vegetales, como tofu/tempeh muy apropiadas, al tener relativamente pocos CH Las grasas vendrían sobre todo de aguacates, aceitunas, frutos secos, coco etc. Sin embargo es bastante más difícil porque los alimentos animales son mucho más cercanos a los macros cetogénicos, mientras que con alimentos 100% vegetales (más ricos en CH) el cuadre lleva más esfuerzo. Con huevos y lácteos sería más sencillo
Hola buenos días disculpa voy a empezar la dieta quería saber si tomar un polivitaminico interfiere con la dieta yo tomo dayamineral vitamina e y colágeno el polivitaminico lo tomo porque mi día a día es muy ajetreado por fa responde… Hay y quería saber si no hay problemas que no consuma lácteo como queso o yogur ya que soy intolerante a la lactosa

D-ribosa es un azucar


Hola Jose Alberto, me alegro de sus buenos resultados con la dieta. Faltaría evaluar las enzimas hepáticas y la creatinina, probablemente si esten dentro de los otros 35 elementos que le evaluaron. Otro tipo de estudios preventivos depende de su historia familiar y los factores de riesgo que presente, ya es a criterio de su médico (se ocupa hacer una historia clínica completa para esto). Por ejemplo algo que no menciono fue su glucosa y la hemoglobina glucosilada (esto ultimo no es necesario que la saque si no es diabético), se podría requerir monitorizar si presentaba riesgo para alguna enfermedad metabólica. Saludos
Otra opción es disminuir el consumo de carbohidratos lentamente durante algunas semanas, para minimizar los efectos secundarios. Pero probablemente, la “manera Nike” (sólo tienes que hacerlo), es la mejor opción para la mayoría de las personas. Eliminar la mayoría del azúcar y almidón normalmente provoca la pérdida de varios kilogramos en pocos días. Esto podría ser mayormente una pérdida de líquidos, pero es genial para la motivación.

Hola Marcos. Hace ya unos meses vengo siguiendo un enfoque cetogenico, con una pequeña recarga de frutas y la verdad que me siento muy comodo con el. Estoy a punto de comprar tu programa para seguir aprendiendo. Una duda: puede traerme alguna complicación de salud el seguir este programa de manera permanente practicando Crossfit 2 veces por semana con caminata y ketlebells como accesorio? Porque sinceramente es muy comodo el no tener que andar pensando en varias comidas, sin hablar de lo rico que es comer de manera cetogenica. Gracias.


Mi duda de Ovo-lacto resuelta, me queda la que siempre me pasa en este tipo de planes … el enfoque a cierto grupo y me explico: soy ese que mete 11 horas a la semana de aeróbico, trabajando HIIT pero con mis piernas o piernas o brazos (hago trail y triatlón), y ahora estoy yendo un día al gym, porque es la única forma que veo óptima para perder grasa, aumentar mi masa muscular.

Dieta mediterranea es alta en carbohidratos


El programa De Cero a Ceto presenta una estrategia diferente. Propone aprovechar una maquinaria ancestral rara vez utilizada en el mundo actual, capaz de mejorar nuestra salud metabólica y optimizar la quema de grasa. Nos referimos a la cetosis, una especie de interruptor metabólico que convierte la grasa en nuestro combustible principal, aumentando los kilos perdidos y reduciendo el sacrificio.


Descargo de responsabilidad: esta guía está dirigida a adultos con problemas de salud, inclusive la obesidad, y que podrían beneficiarse de una dieta cetogénica. A pesar de que la dieta tiene beneficios demostrados, sigue siendo polémica. Es posible que deban adaptarse las medicaciones preexistentes. Consulta cualquier cambio en la medicación o en tu estilo de vida con tu médico. Descargo de responsabilidad completa

Puede que haya palomitas de maiz en una dieta baja en carbohidratos


Muchas gracias x toda ésta valiosa información. Consulta: No sé contar calorías y/o carbohidratos y/o proteínas. Cómo se hace? Cómo sé «cuánto tiene», de éstos ítems mencionados, el plato que me preparé? Mil disculpas, estoy aprendiendo, soy nueva con todo lo que es el universo de la alimentación y/o nutrición conciente y atenta. Muchas gracias! Que todos estén muy bien, felices y en paz. Saludos!
Muchas felicidades por su logro. 2.5 kilos en 4 semanas es bueno (lo recomendable es de 0.5 a 1 kilo por semana). Si es posible estar en cetosis y perder poco peso si excede de las calorías que su cuerpo requiere para bajar de peso. Cada cuerpo es diferente, su cuerpo ocupa menos calorías de las que esta comiendo actualmente para bajar de peso más rápidamente. Le recomiendo usar la app Myfitnesspal para contar sus calorías.
Hola Soy de Argentina, asi que al cambio , me es imposible comprar ningun libro. Ade3mas tengo problemas de artrosos y hernias de disco. la pregunta es ¿me resultara la dieta sin leer el libro de CERO A CETO. si se las pautas del ayuno intermitente. Ademas aparte de caminar , no puedo hacer otra actividad q involucre mis articulaciones y columna. La encaro?

La cantidad de carbohidratos se encuentran en toda una calabacin


Descargo de responsabilidad: Mientras la dieta cetogénica tiene muchos beneficios comprobados, sigue siendo controversial. El mayor peligro potencial es el tema de los medicamentos, p.ej. los medicamentos para la diabetes donde quizá haya que adaptar las dosis (ver arriba). Discute cualquier cambio en la toma de medicamentos y cualquier cambio relevante en el estilo de vida con tu médico. Descargo completo
Valores por encima de 3 mmol/l son más altos que lo necesario. No se obtendrán resultados ni mejores ni peores que el nivel 1,5–3. Valores más altos pueden a veces significar que estás consumiendo insuficiente comida (“cetosis de inanición”). Para la diabetes de tipo 1, estos valores pueden ser causados por una insuficiencia grave de insulina lo cual requiere atención médica urgente.

Puedo obtener una insignia azul si tengo epilepsia

×