Hola Marcos, soy un seguidor tuyo y estaría interesado en el programa «De Cero a Ceto». El problema es que he intentado bajar el material gratuito para echar un vistazo y no me ha llegado. Esto me hecha para atrás, ya que no sea que tenga el mismo problema una vez hecha la compra. El e-mail que uso es el mismo al que me se me avisa de tus publicaciones periódicas y en el que recibí el manual revolucionario. ¿Tendré algún problema?
Muchas gracias x toda ésta valiosa información. Consulta: No sé contar calorías y/o carbohidratos y/o proteínas. Cómo se hace? Cómo sé «cuánto tiene», de éstos ítems mencionados, el plato que me preparé? Mil disculpas, estoy aprendiendo, soy nueva con todo lo que es el universo de la alimentación y/o nutrición conciente y atenta. Muchas gracias! Que todos estén muy bien, felices y en paz. Saludos!

Que ocurre si un celiaco sigue consumiendo gluten


hola, hace muy poco conocì esta dieta y decidì hacerla debido a que estoy con un sobrepeso importante y consciente que tengo que hacer algo .voy en el dia 12 de la dieta , todo bien hasta el dia 6, 7 y 8 estuve sùper asustada porque me sentia muy desanimada, con nauseas y mis piernas las sentìa muy debil, pero pasò ,al termino de los 10 dìas bajè 4 kilos,ahora estoy con mi cuerpo muy adolorido , me duele las piernas, abdomen, brazos, trasero,y una de mis preguntas es ,1 . es normal que esto ocurra???? y 2 ayer y hoy comi sandia , està bien????…. gracias , muchas gracias por tu respuesta …….

Que dieta ceto realmente funcionan


Amo tomar suco de limão com água gaseificada (naturalmente), tem algum problema? Vi que você disse no artigo o suco com meio limão. Esse meio limão é por conta da frutose dele que poderia me tirar da cetose ou seria outro motivo? Pq acho que meio limão daria pouco suco e gosto de beber bastante (normalmente 1 limão) com a água com gás para dar saciedade kkkk

Cuanto peso se puede perder u en 4 meses


Hola Cristina, le vendría muy bien usar De Cero a Ceto como estrategia de choque para perder peso rápido, y transicionar después (si quiere) hacia una dieta menos restrictiva, pero hay un montón de estudios sobre la efectividad de la cetosis en personas con obesidad. Sobre las calorías, puede simplemente seguir los menús que proponemos (llegan en septiembre), aunque explicamos también cómo sería el proceso de cálculo y registro de calorías

Que puedo comprar en la tienda de comestibles en una dieta ceto


Buen día, he comenzado con la dieta hace 4 días, y solamente he estado comiendo: 3 huevos por la mañana (solo o acompañado con 2 salchichas de pavo), por la tarde, pechuga asada con lechuga y por la noche 2 latas de atún (en agua), aunque he cambiado lo de la pechuga por rollos de jamón de pavo con queso manchego, y tomo de 3.5 litros de agua a 4, pero tengo 2 dudas.

Que hace Brian Shaw para ganarse la vida


Hola Mary, lo menciono en el programa. Poder se puede, y de hecho mucha gente lo hace, pero personalmente lo veo innecesariamente restrictivo para la mayoría de personas. El objetivo del programa es usarlo como «estrategia» periódica o como plan de choque inicial. Pero repito, si después de completar el programa te sientes bien y quieres continuar, no hay problema.

Analiza las etiquetas. A menudo verás productos llenos de aditivos, polialcoholes y otros edulcorantes. Básicamente son comida basura con una etiqueta que dice “keto”, e incluso las etiquetas pueden mentir. Por ejemplo, hace unos años una empresa de pasta recibió una multa de $8 millones por mentir acerca del for contenido de carbohidratos de sus productos (enlace en inglés).

hola!!! disculpe que vuelva a molestar, ahora ya voy por la segunda semana, desde ayer y como dice en el indice » piedo comer todo tipo de verduras» yo comi choclo y legumbres, pero vi en otra pagina que no se puede, por que tienen mucho hd, seguramente me sali de cetosis, pero no ase que hacer, me siento muy comoda con esta dieta y hasta estoy dispuesta, pero no sabia ese detalle, hay forma de que vuelva a entrar en cetosis sin empezar toda la dieta de nuevo?
Hola hace 15 días empezó mi dieta cetonica no he bajado mucho de peso solo como 3 kilos pero si en talla de la 12 baje a la 9 y he seguido la dieta al pie del cañón pero por que no bajó más solo carne pollo pescado verduras permitidas ya es esta segunda etapa no le he agregado tantas cosas y estoy el cetosis por qué me hago el examen de orina con las tiritas en la mañana y noche y salen cuerpos cetonicos mi pregunta es por que no peso y sí talla aunque estoy contenta por eso espero tu respuesta gracias 

Se puede comer tanto como desee en la dieta ceto


Hola Manuel, la dieta que usted busca es diferente. Los fisicoculturista hacen una dieta alta en proteínas baja en carbohidratos y grasas para definir (lo cual es diferente a la dieta cetogénica), este tipo de dietas tiene sus riesgos y beneficios diferentes a la dieta cetogénica, si es mejor para definir. Le sugiero busque a entrenador cerfiticado para que le haga una dieta personalizada. Si puede comer crema de cacahuate, el coco con mucha moderación (ya que al ser una fruta tiene azúcares), almendras si pero en moderación. Saludos
¡¡Lo tenemos!! Gracias Marcos por tu trabajo, nos viene al pelo este programa porque tanto Eva como yo necesitamos flexibilizar nuestro metabolismo. Te seguimos desde hace 4 años y gracias a Fitness Revolucionario y a Vida Revolucionaria nuestra vida ha cambiado de arriba a abajo. Es por ello que ahora necesitamos este programa porque desde que nos convertimos en emprendedores nos hemos dejado llevar un poco y se nos ha desbaratado el metabolismo.
Pero los beneficios de la cetosis y el ayuno intermitente van mucho más allá de la pérdida de grasa o la mejora en los niveles de energía. Cada vez más estudios indican que incluir períodos de cetosis y ayuno intermitente benefician la salud por múltiples mecanismos que detallaremos a lo largo del libro. Incluso si estás en tu peso ideal, reducirás tu riesgo de enfermedad si realizas una o dos veces al año este programa.

Como puedo hacer que mi Keto trabajar mas rapido


Mucha gente me ha cuestionado esta dieta, yo ya van 3 veces que la hago en periodos diferentes de mi vida y en verdad a mi hasta la última vez me resultó de maravilla, haciéndola de manera estricta bajaba hasta 4 Kgs x semana, de hecho la última vez bajé 15 kgs. en mes y medio sin descompensarme ni sentirme mal, ahorita la estoy empezando porque necesito bajar 20 kgs, ahí les aviso como me va, porque esta última vez me ha costado mucho trabajo la disciplina, pero de verdad es la dieta que mejor me funciona, saludos Dr. con las evidencias científicas que indica me da mucha más confianza, ya que la gente me dice que es malo bajar tan rápido, y yo les digo que lo único que hago es hacerla de manera disciplinada y un poco de ejercicio y listo, saludos a todos.

Buenas tardes Dr Oviedo,muchas gracias por toda la informacion que nos proporciona,mi caso es el siguiente,ademas de muchas enfermedades referentes con mis huesos,tengo fibromialgia bastante invalidante,me paso el dia a fuerza de dolores y entre tantas medecinas que tomo esta la morfina y ya altas dosis,el caso es que desde hace mas o menos 1 año que no hago nada de deporte,hay dias y dias que los paso acostada rabiando de los dolores,ya tengo un sobrepeso de casi 20 kilos,y eso para mi cuerpo y mis enfermedades no me ayuda en nada…todo lo contrario.quisiera saber si usted me recomienda esta dieta,y si usted hace dietas personalizadas para cada persona,ya que yo me liaria y mucho para hacerme los menus y las cantidades que deberia de comer..muchas gracias por todo,un saludo..espero su respuesta..

La cantidad de carbohidratos netos estan en Zoodles


Buenos días, soy nueva en esto y estoy un poco perdida. Conozco un poco la cetosis porque hace años hice una dieta hiperproteica que al principio se estaba en cetosis. Me gustaría saber si vuestro programa o dieta sería apropiado para mi, estoy en plena pre-menopausia con el consiguiente aumento de peso, retención de líquidos y revolución hormonal. Me gustaría perder unos 10 kgs. que son los que me sobran y me gustaría saber si esta sería apropiada para mí.
For patients who benefit, half achieve a seizure reduction within five days (if the diet starts with an initial fast of one to two days), three-quarters achieve a reduction within two weeks, and 90% achieve a reduction within 23 days. If the diet does not begin with a fast, the time for half of the patients to achieve an improvement is longer (two weeks), but the long-term seizure reduction rates are unaffected.[44] Parents are encouraged to persist with the diet for at least three months before any final consideration is made regarding efficacy.[9]
Ya entreno en ayunas, de hecho hago ayunos intermintentes 16/8 desde hace un par de años y uno a la semana de 24 horas. Me siento super bien con ellos. He empezado a meter un par de HIITS a la semana en el parque (bocadillo HIIT como tú lo llamas: empiezo con el HIIT de la aplicación de 7 minutos, luego 30-40 minutos andando rápido/corriendo y termino con otro HIIT de 7 minutos y 4 sprints). ¡A ver si consigo eliminar esa grasa rebelde de una vez!.
Cena: Homelet (huevo picado con pequeños trozos de queso) con ketchup y ensalada de lechuga con dos pequeñas rebanadas de tomate con mayonesa y 1 vaso de refresco lingt otras alternativas de lo que ceno es: 3 hamburguesas de carne fritas con ketchup acompañado con ensalada de lechuga y mayonesa mas 1 vaso de refresco lingt. Otro es: 3 panchos hervidos con ketchup con ensalada de lechuga y dos rodajas de tomate con mayonesa y medio vaso de refresco lingt. Otro es: 4 panchos mas 2 huevos fritos los dos juntos con ensalada de lechuga y dos rodajas de tomate con mayonesa y medio vaso de refresco lingt.y como postre un plato de gelatina dietetica.

Acabo de terminar la 2 fase, empece comiendo en esta fase 3 mandarinas y al segundo día vi q había engordado 400 gr. ese mísmo día bebí alcohol y seguí con la 2 fase, no he perdido nada en todos esos días. Al octavo día deje la fruta y he bajado en dos días 400 gr. puede ser q me engorde la fruta ? Me cambio a otro tipo de fruta? Es q he leído q se debe comer siempre la misma. Q puedo hacer ? Me da miedo comer fruta !!!

Puedo perder peso con adelgazamiento mundo sin hacer ejercicio


Muchas gracias x toda ésta valiosa información. Consulta: No sé contar calorías y/o carbohidratos y/o proteínas. Cómo se hace? Cómo sé «cuánto tiene», de éstos ítems mencionados, el plato que me preparé? Mil disculpas, estoy aprendiendo, soy nueva con todo lo que es el universo de la alimentación y/o nutrición conciente y atenta. Muchas gracias! Que todos estén muy bien, felices y en paz. Saludos!
holaaa empeze mi diet elartes pasado…..ayer probe el helado 🙁 y comi como 3 cebollas asds…..hoy me entro much ansiedad comi unas glletas canelitas y me comi una bolsa de fritngas me siento muy maalll me urge bjr de peso porke en 24 dis me voy sonoraaaaaaaaaaaaa que hago?????????? aparte puedo tomar te rojo,blanco y verde…no quisiera para la dieta que hago ya llevba 7 dias
Buen día, he comenzado con la dieta hace 4 días, y solamente he estado comiendo: 3 huevos por la mañana (solo o acompañado con 2 salchichas de pavo), por la tarde, pechuga asada con lechuga y por la noche 2 latas de atún (en agua), aunque he cambiado lo de la pechuga por rollos de jamón de pavo con queso manchego, y tomo de 3.5 litros de agua a 4, pero tengo 2 dudas.
Pero los beneficios de la cetosis y el ayuno intermitente van mucho más allá de la pérdida de grasa o la mejora en los niveles de energía. Cada vez más estudios indican que incluir períodos de cetosis y ayuno intermitente benefician la salud por múltiples mecanismos que detallaremos a lo largo del libro. Incluso si estás en tu peso ideal, reducirás tu riesgo de enfermedad si realizas una o dos veces al año este programa.

Como puedo hacer que mi Keto trabajar mas rapido


Por favor ayúdame con esta duda: Estoy comenzando con la dieta cetogénica y realmente me cuesta mucho identificar si estoy en cetosis o no, pues no sé si tengo los típicos síntomas de estar entrando, o si me estoy pasando con los carbohidratos, principalmente porque disfruto mucho de beber café. El problema está en que el café al que tengo acceso es el torrefacto, que a lo mejor entre un 10 y un 15% es azúcar. Es café molido pero no soluble y lo preparo con un filtro. Una cucharada de té (7gr.) trae aproximadamente 5gr. de carbohidratos y aporta 30 calorías. Mi pregunta es ¿Impacta demasiado en la cetosis como para sacarte de ella, a pesar de practicar ayunos intermitentes con frecuencia? ¿El café se puede consumir en esta dieta solo si es café de grano y sin aditivos?
Hola Yol, si conto calorías?, sino le funciono con cierto número de calorías disminuye las calorías, cada cuerpo es diferente hay personas que ocupan ser más estrictos con la cantidad de calorías de cada macronutriente. El litio si causa aumento de peso. No se puede tomar orlistat con esta dieta, ya que en esta dieta queremos comer lípidos (el orlistat inhibe su absorción). Saludos
Estoy en mi primera semana de la dieta y la verdad es que no me está resultando nada complicado hacerla. Las recetas están todas deliciosas y estoy comiendo verduras y otros alimentos que jamás pensé que comería. Lo único que se me hace tedioso, a veces, son los desayunos ya que estaba acostumbrada a no comer casi o muy light. Por lo demás estoy muy contenta y me siento muy bien conmigo misma. Así que un 10!! =) Por otro lado tenía una duda que necesitaba resolver. En la semana 3, el fin de semana, nos vamos de viaje mi pareja y yo (por nuestro aniversario) y me va a resultar prácticamente imposible seguir la dieta esos días…que me recomiendas? Debería volver a empezarla de nuevo. Es malo hacer ese brake? Muchas gracias por todo!!

Que alimentos contienen D-ribosa


Hola Mónica si puede comber embutidos, pero el pate de chorizo de morcilla no puede, no es una comida típica donde vivo averiguando por Internet veo que lleva pan (esto no puede comer) y tomate, le aconsejo si tiene duda buscar las etiquetas la cantidad de carbohidratos y calorías de este macronutriente (no debe ser más del 5% de su dieta). Le paso una guía para contar calorías http://laguiadelasvitaminas.com/como-contar-las-calorias/

El cual la hepatitis no tiene cura


Si utilizas nuestras recetas keto o los menús keto no tendrás que hacer cálculos para mantenerte en keto: nosotros lo haremos por ti. También puedes seguir nuestras guías de comidas keto, para seguir fácilmente un plan cetogénico sin tener que contar los carbohidratos (a pesar de que sería conveniente hacer los cálculos de vez en cuando para estar completamente seguro).

ceto inicio dieta salto


Cuando se inicia esta dieta, el organismo pasa por un período de adaptación que puede durar días o semanas, donde el cuerpo se adapta a producir energía proveniente de las grasas y no de los carbohidratos. Por lo que es posible que surjan algunos síntomas como fatiga, letargo y dolor de cabeza, situación que pasa una vez que el organismo se adapta. 

Puedo comer avena en la dieta ceto


Nicolette es una dietista registrada que se especializa en nutrición y acondicionamiento físico. Después, recibió su Licenciatura en Dietética, completó su Maestría en Ciencias en Nutrición de la Universidad de Stony Brook, donde se centró en la nutrición clínica y la nutrición a través del ciclo de vida. Actualmente, Nicolette trabaja como dietista de práctica privada y como escritora independiente de salud y bienestar. Correo electrónico Nicolette. 

Como se calculan las calorias


Hola Gessica, debe consultarlo con su oncólogo, la dieta cetogénico se usa en alugunos tipos de cáncer (y solo en muy pocas clínicas en Estados Unidos), se una por ejemplo en el glioblastoma multiforme (un tipo de cáncer del cerebro), para el epitelioma basocelular no he visto algún estudio sobre esto, debe consultarlo con su oncólogo. Que se recupere su esposo. Saludos
Hola Alfonso, tampoco es mi intención sonar ofensivo. Felicidades por estar tan apasionado por su carrera. Entiendo tu desconcierto que es muy diferente a lo que ves en tu escuela, los libros de textos que llevas llevan años de atraso (eso lo sabíamos cuando estudiaba medicina) probablemente todos estos concepto nuevos los vean en la escuela de 3 a 8 años, pero para que los veas debe cambiar el sistema antes lo cual es muy difícil ya que los organismos que hacen la píramide alimenticia son subsidiados por las grandes corporaciones alimenticios, es un hecho que la píramide alimenticia actual no funciona, revisa las estadísticas de obesidad actual comparadas con 1950, estamos mucho peor.

ceto dieta permitido alimentos


Por otro lado, he buscado y buscado información sobre una enfermedad que me diagnosticaron y no encuentro nada relacionado con la dieta, se llama disautonomía, y para tenerla controlada necesito grandes cantidades de electrolitos incluyendo sodio, y mucha agua. Cuando retengo agua, me siento mejor. Esta enfermedad me provoca síncope vasovagal, y múltiples síntomas cardiacos, el peor es un cansancio terrible, por lo que dejé el ejercicio y he subido un montón de peso. He intentado cetogenica pero me da un poco de miedo comenzar a desmayarme otra vez de repente y al primer dolorcito de cabeza , la dejo.

Es humus OK en la dieta ceto


He estado leyendo este programa y me parece interesante, pero estoy dudando. Entreno 5 días en semana combinado entrenamiento de pesas/fuerza por grupo muscular por las mañanas y por las tarde hago crossfit 3 días en semana. Actualmente y durante 3/4 meses al año realizo periodos de ayunos intermitentes, normalmente es el de 14 o 16h entonces no se si existe otro plan que me fuera mejor que este.

Que tan grave es la dieta ceto


Estoy leyendo sobre la dieta Ceto y el ayuno intermitente, todo muy interesante . Tengo algunas dudas: recientemente me han descubierto unas cuantas intolerancias algunas llevaderas y otras menos: al huevo, al marisco, a la levadura, al jengibre y al apio y su familia. La intolerancia más problemática en mi opinión en la del huevo, porque en la dieta Ceto hay bastante huevo. ¿Qué hacer? Gracias.
La verdad es que me has dado mucho material que leer y explorar, me pondre a ello pero sobretodo preguntare a mis profesores acerca de estos movimientos y que opinan ellos al respecto. En principio con lo que me han enseñado a simple vista la sola idea de que nos alimentemos con un 70% de grasas me choca muchísimo. Espero que los profesores sean tan abiertos a la hora de responderme como tu lo has sido.

Pasta es malo para el colesterol

×