Muchas gracias x toda ésta valiosa información. Consulta: No sé contar calorías y/o carbohidratos y/o proteínas. Cómo se hace? Cómo sé «cuánto tiene», de éstos ítems mencionados, el plato que me preparé? Mil disculpas, estoy aprendiendo, soy nueva con todo lo que es el universo de la alimentación y/o nutrición conciente y atenta. Muchas gracias! Que todos estén muy bien, felices y en paz. Saludos!
¿Cuando vas al supermercado nunca te olvidas de añadir un repollo a la cesta de la compra? ¿Te relames pensando en un enorme un plato de repollo frito en mantequilla? Si has contestado que sí a estas dos preguntas, acabamos de crear algo que hará realidad todos tus sueños: ¡toda una semana repleta de tu verdura favorita! Este es un menú cetogénico que te mantiene por debajo de 20 g de carbos al día.
Hola Marcos! Para la pérdida de grasa podria hacer ayunos 16/8 algunos días a la semana y aprovechar esos días para mantenerme en cetosis y el resto de días comer “normal” siempre con déficit calórico o no tiene mucho sentido? El hecho de pensar en tener tanto tiempo una alimentación tan restringida es algo q psicológicamente todavía no supero…Gracias!

dieta ceto plan de alimentacion de 30 dias


Grasas naturales y salsas altas en grasas : la mayoría de las calorías en una dieta cetogénica deben provenir de la grasa. Probablemente muchas las obtendrás de fuentes naturales como carne, pescado, huevos, etc. Pero también usa grasa en la cocina, como mantequilla o aceite de coco, y añade abundante aceite de oliva a las ensaladas, etc. Además puedes comer deliciosas salsas altas en grasa, incluida la salsa bearnesa, etc., o mantequilla de ajo (recetas).
Hola,acabo de apuntarme al blog y estoy entusiasmada con la dieta KETO, llevo años privándome y pasando por todas las dietas del Mund hasta q encontré la Dukan q me funcionó, he e#tado fatal y subí de peso así esq volví a la dieta Dukan ,ll3vo 6 meses o un año y no solo no bajo sino q subo! Así e# q esto es una llamada al estiloAYUDAME, OBI WAN, ERES MI ÚNICA ESPERANZA. Tomando en cuenta mia antecedentes la idea de comer grasas me pone enferma pero voy al gimnasio y supongo que leyendo todos los comentarios esto funciona. Podrías darme tu opinión? Mil graciase
El principal estimulante de la cafeína, que se incluye en el producto efectivamente inicia suprime el apetito y disciplinado de comer. Aparte del efecto supresor del apetito, la pérdida de peso suplemento aumenta tu nivel de energía para mejorar los resultados del entrenamiento. De hecho, ofrece la mejor combinación para la reducción de peso. No se trata de un over-the-counter de suplemento de pérdida de peso y puede adquirirse en el sitio web auténtico solamente. El uso regular de las píldoras de pérdida de peso Keto Top mejorar la digestión, la inmunidad, ayuda a manejar la diabetes y también cura la infección. Un producto que ofrece muchas ventajas y que también sin causar ningún efecto secundario debería ser su primera elección.
En realidad según la «dieta» se menciona libertad de ingesta de lo permitido. .. no he contado calorias pero no me he excedido, yo creo por instinto, pero lo tendré en cuenta. No sabia lo del litio no lo asocie ya que también estuve muy delgada aun tomandolo, lo conversare con la psiquiatra. Lo del olirstat iba más bien a que si podia o no este medicamento haber dañado la forma en la que mi cuerpo procesa la grasa (ya lo deje).
PD: Las dietas de Atkins y Dukan, dos famosas dietas de pérdida de peso se basan en la cetosis como método de adelgazar y ya han sido denunciadas y demostradas dañinas para el organismo a largo plazo. De hecho sus autores están expulsados del colegio de dietistas por realizar tales dietas que incumplen el juramento que juraron cumplir: mantener el nivel de salud de la gente.

Pueden O y O tener un bebe


Hola Marcos! Para la pérdida de grasa podria hacer ayunos 16/8 algunos días a la semana y aprovechar esos días para mantenerme en cetosis y el resto de días comer “normal” siempre con déficit calórico o no tiene mucho sentido? El hecho de pensar en tener tanto tiempo una alimentación tan restringida es algo q psicológicamente todavía no supero…Gracias! 

dieta ceto plan de alimentacion de 30 dias


La información en Top10supps.com no debe utilizarse para prevenir, diagnosticar ni tratar ninguna enfermedad o enfermedad. Top10supps.com no asume ninguna responsabilidad por las acciones emprendidas después de leer esta información, y no asume ninguna responsabilidad si uno hace un uso incorrecto de los productos que aparecen en este sitio web. Debe leer y seguir las instrucciones en la etiqueta de cualquier producto que compre. Los resultados pueden variar sobre la eficacia de cualquier producto.Siempre consulte a su médico antes de usar cualquier producto que vea en este sitio web.
Hola, epero me ayuden, yo voy en el día 7 del primer tramo, la verdad es que me siento debil y cansada, hay veces en que siento las piernas y los brazos sin fuerzas, ah y lo otro en las mañanas me dan como nauceas, es normal???……otra consulta, que puedo hacer para el mal aliento??…además tengo gastritis…..por favor agradecería alguien me ayude…..muchas gracias.
Hola, soy vegetariana, sirve la dieta comiendo todo lo permitido a excepción de carnes? y he leído que quienes han hecho la dieta tienen mucho sobrepeso por lo que bajan muchos kilos, yo ya estoy en un peso saludable (mido 1,66 y peso 58 kilos), por lo que solo quiero bajar unos 3 o 4 kilos, me sirve? (pregunto porque he hecho otras dientas, pero no he logrado bajar), de antemano gracias, saludos.
Tengo que hacer algo urgente por mi peso, debo bajar como 20kg aproximadamente, pero me asusta un poco esto de quedar sin fuerzas ya que tengo que hacer muchas actividades, estoy en un nuevo trabajo y tengo que hacer «buena letra», es recomendable que comience ahora? que día se comienza a sentir más el cansancio? quería empezar el fin de semana, pero de acuerdo a su respuesta comenzaría entre semana para estar en casa los día de más agotamiento. Muchisimas gracias!!!
El omega 6 es pro-inflamatorio porque nuestro cuerpo lo rompe y lo convierte en prostaglandinas y otras proteínas pro-inflamatorias. Muchos medicamentos anti-inflamatorias (como los AINES, napronexo, ibuprofeno) actúan bloqueando las prostaglandinas para disminuir la inflamación, las mismas que el omega 6 aumenta. Este aumento de proteínas pro-inflamatorias aumentan el riesgo de muchas patologías, incluyendo un problema cardiaco. Saludos
Hola estoy a punto de Comenzar la Dieta y tengo unas dudas al Respecto… primero yo soy una persona que es tendiente a sufrir baja presión arterial por tanto quisiera saber si durante la dieta puedo consumir suplementos vitamínicos. Actualmente estoy en la Facultad y estoy en periodo de examenes, en estas condiciones la dieta no es perjudidal? Gracias

A parte de ésto, para el mismo fin consumo tres veces a la semana (dos cucharitas de té, colmadas), un producto que se llama FRUTINATURAL (ciruelas secas, higos secos, pasas de uvas, medallones de durazno, germen de trigo y miel natural). Repito que son sólo dos cucharitas colmadas de té, tres veces a la semana, y es algo apenas dulce. Ésto puede ser un impedimento para realizar la dieta?

Los diabeticos pueden comer cero carbohidratos


¡¡Lo tenemos!! Gracias Marcos por tu trabajo, nos viene al pelo este programa porque tanto Eva como yo necesitamos flexibilizar nuestro metabolismo. Te seguimos desde hace 4 años y gracias a Fitness Revolucionario y a Vida Revolucionaria nuestra vida ha cambiado de arriba a abajo. Es por ello que ahora necesitamos este programa porque desde que nos convertimos en emprendedores nos hemos dejado llevar un poco y se nos ha desbaratado el metabolismo.

Hola como estan? Empeze la dieta el lunes… y queria saber si la estoy haciendo bien. Yo no desayuno. Directamnte paso al almuerzo : bife de pollo con ensalda de lechuga y medio tomate. A media tarde gelatina lihgt. Y si m quedo con hambre tomo algunos mates cevados con fetas de jamon y queso. Y ala cena lo mismo del almuerzo. Pero el.miercoles no cene xq me sentia llena. Estoy haciendo bien?? Una cosa mas me siento cansada y con dolor d cabeza.


Hola Marcos, soy un seguidor tuyo y estaría interesado en el programa «De Cero a Ceto». El problema es que he intentado bajar el material gratuito para echar un vistazo y no me ha llegado. Esto me hecha para atrás, ya que no sea que tenga el mismo problema una vez hecha la compra. El e-mail que uso es el mismo al que me se me avisa de tus publicaciones periódicas y en el que recibí el manual revolucionario. ¿Tendré algún problema?

cansancio dieta ceto


Los riñones no estan fallando por la dieta cetogénica (ya que la dieta no es una dieta alta en proteínas, aparte de que lleva solo 7 días con la dieta), le sugiero buscar otra opinión de otro médico. Su proteína en la orina se puede deber otras causas. Le sugiero ir con un nefrólogo u otro médico para buscar la causa de la proteína en la orina. Para llegar a su objetivo debe hacer la dieta por 6 meses(antes asegúrese que sus laboratorios se encuentren bien), disminuyendo las calorías conforme baje de peso , ya que una persona de 60 kilos ocupa menos calorías para bajar de peso que una de 70 kilos. Saludos
yo hace 4 años aprox me opere de un bypass gastrico y baje mucho de peso, ahora he subido algunos kilos y he decidido hacer esta dieta, anteriormente la había hecho y baje casi 4 kilos en 1 semana pero no la termine de hacer y ahora que decidi hacerla nuevamente voy en el segundo día de dieta, quiero saber si efectivamente como lei en esta pagina se pueden hacer de 7 días en vez de 10 días los tramos y si es que efectivamente bajo mi condición esto me funcionara bien
La dieta cetogénica, conocida también como Keto diet, consiste en una reducción drástica de carbohidratos en la alimentación, consumiéndose de 20 a 50 g por día, representando un 10 a 15% de las calorías totales diarias. Esta cantidad dependerá del estado de salud, del tiempo de duración de la dieta, de los objetivos personales y del peso que se desea alcanzar.
Hola yo estoy muy preocupada la verdad fui atleta de fondo por 5 años seguidos me lesione y tuve un año de reposo pero una universidad me dio becca deportiva el problema es que subi de peso y no puedo regresar mas llena tengo que perder 5 kilos en dos semanas y hice la dieta keto y de verdad solo hao dons comidas todo grasa , proteina y verduras verdes enserio cero lateos y zucares y carbohidratos ayuda¡¡

Cual es la manera mas rapida de deshacerse de la inflamacion en el cuerpo


Another difference between older and newer studies is that the type of patients treated with the ketogenic diet has changed over time. When first developed and used, the ketogenic diet was not a treatment of last resort; in contrast, the children in modern studies have already tried and failed a number of anticonvulsant drugs, so may be assumed to have more difficult-to-treat epilepsy. Early and modern studies also differ because the treatment protocol has changed. In older protocols, the diet was initiated with a prolonged fast, designed to lose 5–10% body weight, and heavily restricted the calorie intake. Concerns over child health and growth led to a relaxation of the diet's restrictions.[19] Fluid restriction was once a feature of the diet, but this led to increased risk of constipation and kidney stones, and is no longer considered beneficial.[18]
Hola Arabella, muchas gracias por el interés, encontré algunos estudios, pero no se vio mejoría en la artritis con esta dieta, : http://www.clinexprheumatol.org/ y este otro de un estudio que se hizo en Noruega: europepmc, solo encontré casos en el sitio de Robb Wolf casos de éxito haciendo la dieta paleo (lo cual porsupuesto no es estadísticamente significativo, por lo cual es irralevante, solo significa que se ocupan más estudios). El artículo que le digo: http://robbwolf.com/ (no significa causa y efecto, ya que solo es 1 caso, pudo mejorar por muchos otros factores).
Dieta cetogénica estándar Hay diferentes versiones de la dieta cetogénica , y nuestra versión se centra en la dieta cetogénica estándar (SKD): muy baja en carbohidratos, moderada en proteínas y alto contenido de grasa. Por lo general contiene 75 por ciento de grasa, por ciento de proteína 20, y sólo 5 por ciento de carbohidratos. Para una dieta de 1.600 calorías, que es 1.200 calorías de grasa, 320 c alories de proteína, y 80 c alories de carbohidratos.
última ahora sí última, estoy ocupando esta dieta para mi definición corporal (eliminar grasa) tengo un 16% actual deseo llegar al 10% es necesario mantener el ratio de 72.5%grasa, 22.5%proteina y 5%hidratos? o como realizo ejercico de pesas puedo subir un poco la proteina, tal vez un 30%proteina, 65%grasa y 5%hidratos, aun que esto me de 1.57 K/AK, esto para conservar un poco el músculo

Coca-Cola Zero no hacen subir de peso


Carne: las carnes no procesadas son bajas en carbohidratos y adecuadas para la dieta keto, y la carne orgánica y alimentada con pasto es la más saludable de todas. Pero recuerda que la dieta cetogénica es alta en grasas, no alta en proteínas, por lo que no necesitas grandes cantidades de carne. El exceso de proteína (más de lo que tu cuerpo necesita) se convierte en glucosa, lo que dificulta la cetosis. Una cantidad normal de carne es suficiente.
Me llamo Veronica y es la primera vez que escucho sobre la dieta cetogénica, ví un documental al respecto y sobre cómo ayuda a las personas con diagnóstico de epilepsia infantil, pero me pregunto, que tan efectiva puede ser en adultos. Fui diagnosticada hace algunos años con sindrome convulsivo, asociado con ansiedad crónica, y al revisar la lista de alimentos veo que como básicamente lo mismo que se incluye en la dieta ‘¿? por lo que pregunto si ésta será efectiva para el tratamiento de alguno de estos diagnósticos en adultos, pues busco más que bajar de peso, mejorar mis síntomas, y la reducción de mis medicamos sin que ambos se contrapongan. Actualmente mido 1.62 mts. y peso 65 kgs. aprox.

8 semanas ceto resultados de la dieta


Hola Yol, si conto calorías?, sino le funciono con cierto número de calorías disminuye las calorías, cada cuerpo es diferente hay personas que ocupan ser más estrictos con la cantidad de calorías de cada macronutriente. El litio si causa aumento de peso. No se puede tomar orlistat con esta dieta, ya que en esta dieta queremos comer lípidos (el orlistat inhibe su absorción). Saludos
Totalmente feliz con todo lo que he leído,pero si con algunas dudas llevo mi tercer día de dieta y para ser sincera no la he pasado tan bien..tengo un sobre peso como de 20 kg y en base se lo debo al dulce que es mi veneno al grado no de comerme un dulcesito sino una bolsa de dulces entera ..bueno quisiera reducir mis preguntas lo más que pueda..tengo anemia incluso este año he tenido 2 transfusiónes claro q lo estoy haciendo sin supervicion pero de igual manera es un cambio muy grande el que estoy haciendo por años he reducido mi alimentación a grandes ayunos y muy poca carne,pollo o mariscos ahora estoy totalmente dándole la vuelta…ahora bien por ponerte un ejemplo desayuno 3 claras de huevo un café con splenda a las 3 horas tomó un batido de proteinas y después pollo asado con lechuga o atún y nuevamente 3 horas después otro batido (segun la tabla Es bajo en azucar) y en la cena nuevamente atún con espinacas crudas con limón sal y pimienta..lo único que he tenido más notable es un terrible dolor de cabeza ..quisiera que me aclaras si mi dieta esta correcta..a tbm tomó vitaminas …de antemano mil gracias

Puede curcuma matar H pylori


Las dietas cetogénicas ofrecen grandes beneficios para la salud y si las combinamos con una alimentación viva o Raw Food, potencian su funcionamiento al 1000%, adicionalmente siempre es bueno llevar un estilo de vida saludable, con una sesión de ejercicios al día y también es muy recomendado realizarse alguna terapia de desintoxicación, para ayudar a depurar el organismo.
Quizá debas moderar la ingesta de proteínas, ya que un mayor consumo de proteína (mayor a 2,0g/kg/d) puede hacer más difícil mantenerse en cetosis. Sin embargo, consumir demasiado poca cantidad de proteína ocasiona problemas de salud como pobre desarrollo muscular, aumento del hambre, y carencia de amino ácidos esenciales. Por ello, recomendamos un nivel de consumo moderado de proteínas, en el orden de 1,2 a 1,7g/kg/d. Más información en nuestra guía de proteínas.
Buenos días, soy nueva en esto y estoy un poco perdida. Conozco un poco la cetosis porque hace años hice una dieta hiperproteica que al principio se estaba en cetosis. Me gustaría saber si vuestro programa o dieta sería apropiado para mi, estoy en plena pre-menopausia con el consiguiente aumento de peso, retención de líquidos y revolución hormonal. Me gustaría perder unos 10 kgs. que son los que me sobran y me gustaría saber si esta sería apropiada para mí.
La dieta cetogénica se ha popularizado recientemente y muchas empresas de alimentación desean sacar dinero añadiendo etiquetas que pongan “cetogénico” o “bajo en carbohidratos” en un producto nuevo. Ten mucho cuidado con productos denominados “keto” o “bajos en carbohidratos” como pastas, chocolatinas, barritas energéticas, proteína en polvo, refrigerios, pasteles, galletas y otros alimentos “bajos en carbohidratos” o “cetogénicos”. Lee todas las etiquetas con detenimiento para comprobar que solo contienen ingredientes naturales bajos en carbohidratos. Cuantos menos ingredientes tengan, mejor.
Hola Jose Alberto, me alegro de sus buenos resultados con la dieta. Faltaría evaluar las enzimas hepáticas y la creatinina, probablemente si esten dentro de los otros 35 elementos que le evaluaron. Otro tipo de estudios preventivos depende de su historia familiar y los factores de riesgo que presente, ya es a criterio de su médico (se ocupa hacer una historia clínica completa para esto). Por ejemplo algo que no menciono fue su glucosa y la hemoglobina glucosilada (esto ultimo no es necesario que la saque si no es diabético), se podría requerir monitorizar si presentaba riesgo para alguna enfermedad metabólica. Saludos

Puedo comer 6 huevos al dia


Hola :), mira tengo una pregunta… Necesito bajar 10 kilos. Mido 1.67 y peso 75. Esta dieta será efectiva para eso? Estoy empezado recién, voy en el día 5 y no me he pesado para mantener el suspenso xD. He seguido la dieta al pie del cañón. Otra pregunta es saber aproximadamente empezaré con el mal aliento? Eso realmente me preocupa y me da demasiada vergüenza que mi novio me sienta así. Ojalá puedas responder luego
Hago mucho deporte, me alimento muy sano (a base de mucha verdura, fuentes de proteína animales y vegetales, etc. – sin hacer mucho low carb) y por tanto, tengo poca grasa corporal (10-11% – un poquito de grasa rebelde en el abdomen). No quiero perder peso, estoy buscando mejor rendimiento y me interesa la flexibilidad metabólica, de la que hablas mucho – darle nuevos estímulos a mi cuerpo.

Cuanto peso se puede perder mediante la ejecucion de 2 millas por dia


Hola Marcos! Ya compré tu plan porque me gusta como rompes mitos y son propuestas alternativas a la visión más clásica. Mi problema principal es que hace poco me diagnosticaron intolerancia a la fructosa, por lo que me es difícil seguir las “dietas típicas” porque tengo bastante restringida la ingesta de frutas y verduras. Crees que tu programa puede ajustarse a mi intolerancia? Muchas gracias.

Es mantequilla de mani Keto amigable


Hola Marcos! Ya compré tu plan porque me gusta como rompes mitos y son propuestas alternativas a la visión más clásica. Mi problema principal es que hace poco me diagnosticaron intolerancia a la fructosa, por lo que me es difícil seguir las “dietas típicas” porque tengo bastante restringida la ingesta de frutas y verduras. Crees que tu programa puede ajustarse a mi intolerancia? Muchas gracias.

Es mantequilla de mani Keto amigable


Marcos, no quiero estar controlando el estado de cetosis…(unq porque es caro aqui en Argentina y otra porque no quiero obsesionarme) es posible si sigo a rajatablas estar en cetosis y que algun marcador me lo indique?? (animico, aliento, gripe, …??) o aunque no tenga marcador puedo asegurarme estar en cetosis si no modifico nada?? Soy super consistente, nunca me sabotearia; y se que no va a costarme pues hago una dieta super low carb. que dices??
Normalmente es imposible alcanzar valores que sobrepasen los 8–10 mmol/l solamente consumiendo una dieta cetogénica. Esto significa que algo está mal. La causa más común con diferencia es la diabetes de tipo 1 con una falta grave de insulina. Los síntomas son sentirse muy enfermo con náuseas, vómitos, dolores abdominales y confusión. El resultado final puede ser un estado potencialmente mortal que se llama la cetoacidosis. Evidentemente, los niveles anormalmente altos de cetonas requieren una atención médica urgente. Aprende más
Reduced hunger. Many people experience a marked reduction in hunger on a keto diet. This may be caused by an increased ability of the body to be fueled by its fat stores. Many people feel great when they eat just once or twice a day, and may automatically end up doing a form of intermittent fasting. This saves time and money, while also speeding up weight loss.
Por favor ayúdame con esta duda: Estoy comenzando con la dieta cetogénica y realmente me cuesta mucho identificar si estoy en cetosis o no, pues no sé si tengo los típicos síntomas de estar entrando, o si me estoy pasando con los carbohidratos, principalmente porque disfruto mucho de beber café. El problema está en que el café al que tengo acceso es el torrefacto, que a lo mejor entre un 10 y un 15% es azúcar. Es café molido pero no soluble y lo preparo con un filtro. Una cucharada de té (7gr.) trae aproximadamente 5gr. de carbohidratos y aporta 30 calorías. Mi pregunta es ¿Impacta demasiado en la cetosis como para sacarte de ella, a pesar de practicar ayunos intermitentes con frecuencia? ¿El café se puede consumir en esta dieta solo si es café de grano y sin aditivos?

Como se forma ONU MONOSACARIDO

×