Hola, he leído los comentarios, debo saber sí voy comprendiendo. Entiendo que puedo consumir a lo máximo 30g de CH.? Cierto? Si es así, esto quiere decir que puedo consumir por ejemplo almendras y cacahuates de la India en pequeñas cantidades? Llevo 2 días, y exactamente, tengo ansiedad hahaha mi nutriologa me hablo sobre el poder consumir cacahuates, pero he comprado industriales y en la barra de nutrición me marca un número considerable de CH, por lo que los regale hahahaha, pero igual compre almendras y cacahuates de la India, el problema es que estos no llevan tabla nutricional, no quiero meter la pata. He visto tu lista con el valor nutricional en CH. Así qué entiendo que puedo consumirlos, esto no perjudica el régimen?
Buenos días, soy nueva en esto y estoy un poco perdida. Conozco un poco la cetosis porque hace años hice una dieta hiperproteica que al principio se estaba en cetosis. Me gustaría saber si vuestro programa o dieta sería apropiado para mi, estoy en plena pre-menopausia con el consiguiente aumento de peso, retención de líquidos y revolución hormonal. Me gustaría perder unos 10 kgs. que son los que me sobran y me gustaría saber si esta sería apropiada para mí.
Porque se deveria tener cuidado con los palitos, segun la informacion nutricional del envase indica que posee 15,1 gr de HC por cada 6 unidades, otra consulta esta permitido comer el relleno de las empanadas al horno de jamon y queso / carne es decir sin la masa, y se que las milanesas de carne estan restringidas por el pan rayado, pero si las frio y como solo lo de adentro? graciasss

Como comienzo una dieta ceto


Muchas gracias x toda ésta valiosa información. Consulta: No sé contar calorías y/o carbohidratos y/o proteínas. Cómo se hace? Cómo sé «cuánto tiene», de éstos ítems mencionados, el plato que me preparé? Mil disculpas, estoy aprendiendo, soy nueva con todo lo que es el universo de la alimentación y/o nutrición conciente y atenta. Muchas gracias! Que todos estén muy bien, felices y en paz. Saludos!

Que ocurre si un celiaco sigue consumiendo gluten


Ha sido exitosa su dieta si tomamos en cuenta la producción de «delgados» en solo tres meses que es su propuesta, y pues uno ve eso y solita se recomienda. Se apoya con unas pastillas a tomarse unas en ayuno, otra a las 10am y otras a las 17 Hrs, según la cajita son una mezcla de vitaminas y fibras principalmente, pide que se tomen al menos 2 Lts de agua diariamente, un vaso de agua caliente antes de cada comida y si uno gusta, un té diario para termogénesis, el cuál tomé solo por 10 días porque me generó diarrea (uno de los efectos esperados) pero me resultó inadecuado para mis actividades y tardé 5 días en que se eliminara… como esto es en grupo es complicado que la doctora escuche todo lo que uno quiere expresarle y veo que no (puede) prestar atención completa, debido a ello ya no iré con ella.

Hola yo empece bajando 1kilo en la primera fase y estoy a la mitad de la segunda fase y he perdido ya 4 kilos, estoy muy satisfecha aunq mi hermana solo en 5dias ya perdio 4 kilos , supongo q mi metabolismo es mas lento, consulta, es recomedable despues de terminar tooda la dieta y los dias de mantenimiento, hacer intervalos de 5 dias de dieta y bajar luego a 1 dia y volver hacerlo, yo quiero bajar 10 kilos y creo q al terminar solo bajare7 kilos ma o menos

Cuales son los sintomas de cetonas altas


Las cetonas exógenas también pueden actuar directamente sobre el cerebro. En un estudio publicado en el 2018, los investigadores encontraron que las cetonas exógenas pueden obstaculizar la producción de sus propias cetonas al principio, probablemente como resultado de la entrada de cetonas de una fuente externa. Pero la elevación rápida y sustancial de los niveles de cetonas que proviene de los suplementos puede ayudar a mejorar el estado de ánimo y el rendimiento cognitivo, lo que ayuda a compensar el incómodo período de inicio mientras tu sistema se adapta.
estoy en mi 3 dia de esta dieta,que puedo comer entre comidas,no me gustan las aceitunas,ni nueces,almendras y el yogur descremado natural tampoco,solo como carne,el medio tomate,un huevo,la lechuga,(en el desayuno y merienda tomo mate con edulcorante soy argentina y tenemos una debilidad x el),entre comidas como una feta de jamon cocido para matar el hambre,mi falta de energia es notable voy a zumba y no me da el cuerpo jaja;asi mismo quiero hacerla,estoy bien con lo dulce porque no lo deseo,pero dios mio como deseo comer una galleta de agua,pero se que si la como ,no sera 1…tenia cuando empece,80 kilos veremos como me va.ayudame con el remplazo de esas cosas que no me gustan,a ver que puedo comer please!!!

Cuantas veces al dia debo comer para bajar de peso


Hola buenos días disculpa voy a empezar la dieta quería saber si tomar un polivitaminico interfiere con la dieta yo tomo dayamineral vitamina e y colágeno el polivitaminico lo tomo porque mi día a día es muy ajetreado por fa responde… Hay y quería saber si no hay problemas que no consuma lácteo como queso o yogur ya que soy intolerante a la lactosa

D-ribosa es un azucar


Hola Jose Alberto, me alegro de sus buenos resultados con la dieta. Faltaría evaluar las enzimas hepáticas y la creatinina, probablemente si esten dentro de los otros 35 elementos que le evaluaron. Otro tipo de estudios preventivos depende de su historia familiar y los factores de riesgo que presente, ya es a criterio de su médico (se ocupa hacer una historia clínica completa para esto). Por ejemplo algo que no menciono fue su glucosa y la hemoglobina glucosilada (esto ultimo no es necesario que la saque si no es diabético), se podría requerir monitorizar si presentaba riesgo para alguna enfermedad metabólica. Saludos

Como puedo entrar en cetosis en 3 dias


Buenas tardes, yo queria comentarle q comencé la dieta el viernes 24 de octubre, osea q hace 5 días contando el día De hoy y voy bajando 3 k, es poco?? Y ademad quería saber si se puede comer achuras, y comentarle q hoy comí pollo con dos cucharaditas de mayonesa y después comí una compoterits chica de gelatina ligth, pero decía en la parte de atrás de la caja q tenía 0,6 de azucar, rompí la dieta?????

Lo que se quema Xtreme ceto


Hola, yo voy por el dia 11 y solo baje 1;5kg, respete todo lo que dice la dieta, tomo 2l de agua diarios, pero es muy poco lo que baje, me siento hinchada, y pasada, mi abdomen no bajo y la ropa me sigue quedando igual, que puedo estar haciendo mal. Las verduras solo puedo comer acelga o espinaca, pero hervidas, crudas me caen mal al estomago al igual que la lechuga. Gracias por su atencion

¡Hola Marcos! Tengo una amiga a la que le sobran 100 kilos y salvo la obesidad no tiene ningun problema más de salud (ni diabetes, colesterol, hipertensión,…)¿tú crees que podría realizar esta dieta que propones de continuo hasta que pierda ese peso sobrante? ¿Debería de contar caloriass, por ejemplo tomar 1000 calorias al dia? Muchas gracias por adelantado Marcos

Porque se deveria tener cuidado con los palitos, segun la informacion nutricional del envase indica que posee 15,1 gr de HC por cada 6 unidades, otra consulta esta permitido comer el relleno de las empanadas al horno de jamon y queso / carne es decir sin la masa, y se que las milanesas de carne estan restringidas por el pan rayado, pero si las frio y como solo lo de adentro? graciasss

Como comienzo una dieta ceto


Hola necesito que cuando puedan me respondan la pregunta anterior, de que les parece lo que estoy consumiendo si estoy haciendo las cosas bien, anteriormente les pase la lista de lo que como por dia! Ademas quisiera saber si se puede consumir atun enlatado?salame y paté de jamón shnnek, y bondiola de cerdo al horno? Espero su respuesta , muchas gracias!

Además de investigar sobre la dieta cetogénica, las búsquedas en Google revelan el interés de las personas por la "dieta de los famosos". Kim Kardashian confesó haber bajado 60 libras luego de dos embarazos. Las consultas sobre este tipo de alimentación han ido en crecimiento, muy ligadas a la influencia de las redes sociales y a los nombres famosos a la que se asocian, destacó la nutricionista Cecilia Trías.

Como hacer que el recuento de carbohidratos


He seguido más o menos tus pautas, tal vez algo elevado el uso de frutos secos (almendras y nueces) pero tampoco me he pasado con lácteos ni embutidos. Bastante verdura verde, los derivados del coco, ghee, frutos secos, salmón, huevos bastantes, carne de calidad no en exceso… es la tercera ronda que hago de la cato en 2 años y esta vez es la mejor que he realizado.

Se pierde peso la primera semana de Keto


Para hacer la dieta cetogénica se deben eliminar casi todos los alimentos ricos en carbohidratos como pan y arroz, aumentando principalmente el consumo de alimentos ricos en grasas y manteniendo un consumo equilibrado de proteínas en la alimentación. Esta dieta funciona para bajar de peso, debido a que el organismo utiliza su propia grasa como fuente de energía en vez de los carbohidratos que provienen de la alimentación. 

Funciona la dieta ceto


Además de investigar sobre la dieta cetogénica, las búsquedas en Google revelan el interés de las personas por la "dieta de los famosos". Kim Kardashian confesó haber bajado 60 libras luego de dos embarazos. Las consultas sobre este tipo de alimentación han ido en crecimiento, muy ligadas a la influencia de las redes sociales y a los nombres famosos a la que se asocian, destacó la nutricionista Cecilia Trías.
Al seguir una alimentación cetogénica, tomas las riendas de tu apetito. Cuando el cuerpo quema grasa todo el tiempo, tiene un acceso constante a una cantidad de energía almacenada equivalente al consumo de varias semanas, o incluso varios meses. Esto reduce drásticamente la sensación de hambre. Es una experiencia muy común y los estudios lo demuestran.

dieta del gran w reinicio ceto


Hola Gessica, debe consultarlo con su oncólogo, la dieta cetogénico se usa en alugunos tipos de cáncer (y solo en muy pocas clínicas en Estados Unidos), se una por ejemplo en el glioblastoma multiforme (un tipo de cáncer del cerebro), para el epitelioma basocelular no he visto algún estudio sobre esto, debe consultarlo con su oncólogo. Que se recupere su esposo. Saludos
La dieta cetogénica se ha popularizado recientemente y muchas empresas de alimentación desean sacar dinero añadiendo etiquetas que pongan “cetogénico” o “bajo en carbohidratos” en un producto nuevo. Ten mucho cuidado con productos denominados “keto” o “bajos en carbohidratos” como pastas, chocolatinas, barritas energéticas, proteína en polvo, refrigerios, pasteles, galletas y otros alimentos “bajos en carbohidratos” o “cetogénicos”. Lee todas las etiquetas con detenimiento para comprobar que solo contienen ingredientes naturales bajos en carbohidratos. Cuantos menos ingredientes tengan, mejor.

Ceto se quema segura extrema


El cuerpo cuenta con dos fuentes principales de energía: carbohidratos y grasas. Elimina la mayoría de los carbohidratos y el cuerpo pasará a quemar grasa para obtener energía. Esta puede proceder de tus reservas de grasa o de la grasa de la comida. Una dieta cetogénica adecuada significa que obtienes mucha más energía de grasas naturales (como mantequilla o aceite de oliva, etc.).

Puede un nino de 9 meses de edad tienen las frambuesas


Hola buenos días disculpa voy a empezar la dieta quería saber si tomar un polivitaminico interfiere con la dieta yo tomo dayamineral vitamina e y colágeno el polivitaminico lo tomo porque mi día a día es muy ajetreado por fa responde… Hay y quería saber si no hay problemas que no consuma lácteo como queso o yogur ya que soy intolerante a la lactosa

D-ribosa es un azucar


Hola Marcos, el material como siempre es de primerisima Calidad. En la guía que nos llega con la compra en uno de los primeros capítulos, que habla sobre el ayuno intermitente, me llama la atención que comentes que al realizar ayuno de 24 horas, en sucesivos días, consideres que es una ayuno prolongado. ¿ No rompemos el ayuno con esa comida intermedia? ¿ Los beneficios alcanzados en 24 horas, serían mayores al alargarlo de esta manera? Gracias

ceto calabacin dieta barcos


Hola Ruth, debes tener cuidado con este tipo de dieta si usas insulina y eres diabética, ya que este tipo de dieta es muy efectiva en bajar la glucosa, en este artículo explico un poco de como funciona: http://laguiadelasvitaminas.com/guia-de-la-dieta-cetogenica/. Ciertamente este tipo de dieta ayuda con tu patología, en el artículo que te menciono enlazo a estudios donde personas diabéticas que logran reducir su medicamento o hasta retirarlo después de seguir esta dieta: (1)/. Pero debes hacer la dieta bajo supervición médica por su alta efectividad en bajar la glucosa puedes caer en hipoglucemia si no ajustas bien tus medicamentos.
Los estudios demuestran que con la pérdida de agua también se pierden en electrolitos. Esto es muy similar a la deshidratación causada por calor y sudoración, dejándote cansado e incapaz de concentrarte. Así se sienten los primero síntomas de cetosis. Es por eso que los suplementos de cetonas exógenas basados en sales contienen electrolitos que ayudan a restablecer el equilibrio de líquidos en su cuerpo.

Que significa cuando su caca huele muy mal


sabri ya voy por el dia 12 y se ve que abuse de la crema porque de los 2700 que había bajado aumente 1300 durante el periodo menstrual, lo mas triste es que hoy se me fue y no los baje. Estoy un poco triste porque pensé que me iba a funcionar mejor, espero en este tramo bajar al menos 7 mas como para notar diferencia, empece con 86.500, ahora estoy en 85.100. Así que bueno, si queres escribime, me vendrian bien animos! romina.mktg@gmail.com


A mediados de 1800, los científicos pensaban que las cetonas eran un subproducto metabólico peligroso, porque se descubrieron en pacientes con cetoacidosis diabética, una condición en la que los ácidos se acumulan en el torrente sanguíneo, el resultado de niveles crónicamente altos de azúcar en la sangre. Pero la investigación ha demostrado que estos dudas son injustificadas.
Descargo de responsabilidad: esta guía está dirigida a adultos con problemas de salud, inclusive la obesidad, y que podrían beneficiarse de una dieta cetogénica. A pesar de que la dieta tiene beneficios demostrados, sigue siendo polémica. Es posible que deban adaptarse las medicaciones preexistentes. Consulta cualquier cambio en la medicación o en tu estilo de vida con tu médico. Descargo de responsabilidad completa
Hola encuentro muy buena esta página por lo quisiera pedir ayuda … Es con respecto al consumo de COCHAYUYO …. He visto paginas nutricionales y algunas indican que tienen HC y otras no. Es permitido su consumo en el primer tramo ??? Y sii acaso ese consumo debe ser limitado por ejemplo cuanto. Deberia consumir por dia etc …. Agradeceria una Respuesta gracias..

Puedo hacer palomitas de maiz en ceto


For patients who benefit, half achieve a seizure reduction within five days (if the diet starts with an initial fast of one to two days), three-quarters achieve a reduction within two weeks, and 90% achieve a reduction within 23 days. If the diet does not begin with a fast, the time for half of the patients to achieve an improvement is longer (two weeks), but the long-term seizure reduction rates are unaffected.[44] Parents are encouraged to persist with the diet for at least three months before any final consideration is made regarding efficacy.[9]
He estado leyendo este programa y me parece interesante, pero estoy dudando. Entreno 5 días en semana combinado entrenamiento de pesas/fuerza por grupo muscular por las mañanas y por las tarde hago crossfit 3 días en semana. Actualmente y durante 3/4 meses al año realizo periodos de ayunos intermitentes, normalmente es el de 14 o 16h entonces no se si existe otro plan que me fuera mejor que este.

Que tan grave es la dieta ceto


Hola Miguel, si pierdes grasa sin ganar masa muscular bajarás también de peso. En tu caso el trabajo de fuerza/hipertrofia junto con dieta cetogénica sería clave para mejorar composición corporal (más músculo y menos grasa). Sobre Crossfit, se puede, pero seguramente te venga bien usar el protocolo TKD que mencionamos en el programa (ingesta de CH rápido antes del entrenamiento)
Hola que tal? Hace 4 dias empeze con la dieta, pero creo que la estoy realizando mal,ya que eh comido galletas que contienen gluten, aprox unas 5 por dia, con lo demas eh cumplido, como jamon cocido, queso magro, en el almuerzo eh comido carne vacuna, y de pollo al horno con lechuga y huevo duro, y la cena igual, gelatina diet, tomo mucha agua ya q tomo mucho mate amargo unos dos termos por dia, necesitaria saber si tengo que empezar de nuevo?y si en la cena se puede consumir solo gelatina diet o yogurt descremado? desde ya muchas gracias !
He estado leyendo este programa y me parece interesante, pero estoy dudando. Entreno 5 días en semana combinado entrenamiento de pesas/fuerza por grupo muscular por las mañanas y por las tarde hago crossfit 3 días en semana. Actualmente y durante 3/4 meses al año realizo periodos de ayunos intermitentes, normalmente es el de 14 o 16h entonces no se si existe otro plan que me fuera mejor que este.
Buenas tardes, yo queria comentarle q comencé la dieta el viernes 24 de octubre, osea q hace 5 días contando el día De hoy y voy bajando 3 k, es poco?? Y ademad quería saber si se puede comer achuras, y comentarle q hoy comí pollo con dos cucharaditas de mayonesa y después comí una compoterits chica de gelatina ligth, pero decía en la parte de atrás de la caja q tenía 0,6 de azucar, rompí la dieta?????

Lo que se quema Xtreme ceto


Incluyo varios estudios en el libro que no reflejan una pérdida de rendimiento en Crossfit, seguramente por mejorar el ratio músculo/grasa. Dicho esto, yo propongo realizar un ciclo cetogénico de varias semanas para mejorar la flexibilidad metabólica y perder algo de grasa extra, no estar constantemente en cetosis. En este sentido el impacto debería ser mínimo

Cuales hijo Los Alimentos Que contienen hidratos de Carbono


Descargo de responsabilidad: esta guía está dirigida a adultos con problemas de salud, inclusive la obesidad, y que podrían beneficiarse de una dieta cetogénica. A pesar de que la dieta tiene beneficios demostrados, sigue siendo polémica. Es posible que deban adaptarse las medicaciones preexistentes. Consulta cualquier cambio en la medicación o en tu estilo de vida con tu médico. Descargo de responsabilidad completa
Hola Marcos! Para la pérdida de grasa podria hacer ayunos 16/8 algunos días a la semana y aprovechar esos días para mantenerme en cetosis y el resto de días comer “normal” siempre con déficit calórico o no tiene mucho sentido? El hecho de pensar en tener tanto tiempo una alimentación tan restringida es algo q psicológicamente todavía no supero…Gracias!
Almuerzo: Pollo condimentado frito con ensalada de lechuga y dos rodajas de tomate con mayonesa y medio vaso de refresco lingt sin azúcar. otras alternativas de lo que almuerzo es: 3 hamburguesas de carne fritas con ketchup acompañado con ensalada de lechuga y mayonesa mas 1 vaso de refresco lingt. Otro es: 3 panchos hervidos con ketchup con ensalada de lechuga y dos rodajas de tomate con mayonesa y medio vaso de refresco lingt. Otro es: 4 panchos mas 2 huevos fritos los dos juntos con ensalada de lechuga y dos rodajas de tomate con mayonesa y medio vaso de refresco lingt.
voy por el día 3 de la dieta, me preocupa el tema de la cantidad de calorías en relación a las grasas, por ejemplo hoy almorcé unas fetas de queso lomo ahumado y jamón crudo con ensalada de rucula y lechuga y me siento como si me hubiera comido un lechon, anoche cene pescado cocinado a la sarten con aceite de oliva y ensalada de lechuga y termine con ganas de vomitar….me da un poco de miedo consumir tantas grasas y todavía no he bajado la panza…que opinas? además siempre hago dieta de la convencional y jamas comi fiambres porque engordan muchisimo….
Hola, he iniciado la dieta hoy y mi desayuno fueron 2 huevos hervidos ,100 grs coliflor cocida y medio tomate pequeño, te de limon y agua. tengo 20 kilos de mas ….los cuales he ido acumulando a lo largo de 6 años, de verdad qiue ya estoy desesperada, se que sera un gran reto, puesto que mi sobrepeso ha sido a causa de los antojos dulces y galletas. Soy ama de casa y mi esposo igualmente inicio conmigo, el necesita bajar 30 kg. como el se va al trabajo le di de lunch 30grs de almendras naturales y una ensalada de espinacas crudas con atun en agua ycon1 cucharadita de aceite de olivo y cafe. el vuelve a casa hasta las 5 pm y es la hora que hace su comida. Estoy bien? o q me recomiendas? Gracias de antemano y bendiciones.

Son las pasas Keto


Para combatir estos síntomas (o minimizarlos) aliviando en la dieta podría ser un buen lugar para empezar! Usted podría tratar de carbohidratos en bicicleta de dos a tres días a la semana hasta que esté totalmente listo para acercarse a la baja en carbohidratos o sin carbohidratos dieta ceto. Algunas personas terminan pegando con carbohidratos en bicicleta, ya que sienten que es beneficioso para ellos. Pero cada uno es diferente - así que ser conscientes de su cuerpo y lo que funciona mejor para usted.
Hola, qué tal? Primero que nada, gracias por tu aporte y por tu tiempo. Mi duda es la siguiente, comencé ayer la dieta, hoy es mi 2º día y estoy re agotada es normal que ya tan pronto me sienta así? Y después otra cosa, porque en algunos lados permiten el yogurt descremado, las galletas de gluten y en otros lados no, yo hasta ahora no los he consumido, si es consumido 1 cucharadita de crema de leche con café en desayuno y merienda, eso está bien? el yogurt y las galletas es preferible no consumirlos? y otra duda es con el tema de los quesos, leí que es preferible quesos amarillos y duros y no blancos y blandos, es así? yo por ejemplo hoy comí queso untable magro, se puede o no?

Hace la L Arginina quemar la grasa del vientre

×