Por favor ayúdame con esta duda: Estoy comenzando con la dieta cetogénica y realmente me cuesta mucho identificar si estoy en cetosis o no, pues no sé si tengo los típicos síntomas de estar entrando, o si me estoy pasando con los carbohidratos, principalmente porque disfruto mucho de beber café. El problema está en que el café al que tengo acceso es el torrefacto, que a lo mejor entre un 10 y un 15% es azúcar. Es café molido pero no soluble y lo preparo con un filtro. Una cucharada de té (7gr.) trae aproximadamente 5gr. de carbohidratos y aporta 30 calorías. Mi pregunta es ¿Impacta demasiado en la cetosis como para sacarte de ella, a pesar de practicar ayunos intermitentes con frecuencia? ¿El café se puede consumir en esta dieta solo si es café de grano y sin aditivos?
Los ésteres se venden como líquidos y son caros de producir. Como resultado, se utilizan principalmente en entornos de investigación y no están disponibles para el público. Las sales de cetona, por otro lado, son meramente moléculas de BHB que se han unido a una sal como el calcio , el potasio o el sodio, y su presentación puede ser en  polvo o pastilla. Las sales son la mejor opción cuando busques cetonas.

Es la cuajada de OK en la dieta ceto


hola romi nos demos animos jajajaja yo la comenze el luynes 11 ,el sabado me pèse y estaba en 78 (estaba en esos dias)lo cual m pùso mas contenta xq m hincho como sapò, debo pèsar menos,se q al comienzo y final de cada etapà se pèsa pèro ya veremos…estoy haciendo todo al pìe de la letra…quizas no como tanto como dicen las recetas pèro como..te deseo mucha suerte y seria un sueño llegar a 15 kilasos en un mes jajaja buscame en face si queres y nos damos animos en esta lucha contra los rollos

dieta ceto si o no


Hola. Quería comentar que esta dieta es realmente efectiva. Una amiga necesitaba bajar más de 50kg y lo logro con constancia. Asi que chicas firmeza que se puede!! 🙂 Tengo una duda en cuanto a los edulcorantes. En mi pais, Uruguay, venden un endulzante que es azúcar más edulcorante natural stevia, donde el valor energético es de 20kcal en una porción (cucharita de té) de 5grs. Vos que tenés claro el tema, ¿me recomendás continuar utilizando éste endulzante, considerando que mi consumo de té o café llega a ser de 3 a 4 tazas diarias de 250ml.? O me seria mejor utilizar un endulzante como Splenda? Quizás sea una simplicidad, pero en realidad no tengo muy en claro el tema de las calorias. Si me podés ayudar con tu consejo… genial! Buenas noches.

Por que se utiliza la ribosa en el ARN


La razón de esto es que las comidas altas en carbohidratos pueden aumentar la retención de líquidos en el cuerpo. Al dejar de comer alimentos altos en carbohidratos, perderás este exceso de agua y sal a través de los riñones, lo cual hace que orines más frecuentemente. Durante la primera semana, antes de que el cuerpo se haya acostumbrado, esta liberación de los líquidos retenidos puede causar deshidratación y falta de sal, provocando los síntomas detallados previamente.
Hola buenas noches! De hecho ya se lo planteamos al neurólogo pero el nos respondió que aquí en México no es usada ese tipo de dieta para tratar la epilepsia y que el hacer uso de ella es un completo lío…. he encontrado muy buenos comentarios sobre experiencias con la dieta cetogenica y no descarto que sea una buena opción para mi paciente pero me gustaría tener contacto con algún neurólogo que tenga experiencia en esto… ojala y me pudiera recomendar uno ya que no se a donde recurrir.

vitamina dieta c ceto


hola que tal voy en el dia 9 de la primera fase todavia nm pese pero yo me siento cada dia mejor,mi pregunta es si puedo comer yogurt ser o% ‘y no consigo galletas de gluten solo tostadas que como 3 en el desayuno y 3 en la merienmda quiero saber si esta bien? despues como todo al horno acompañado de lechuga 2 huevos duros y 1/2 tomate al dia..quiero saber si voy bien ..gracias espero tu respuesta!!

Quien escribio las canciones para que nazca estrellas


Te sugiero hagas un plan de menú para 7 días para empezar con la dieta de forma correcta. Si no planeas tus comidas es muy difícil que cumplas con el porcentaje de macronutrientes necesarios para llegar a la cetosis (70% grasas, 20-25% proteínas y 5-10% carbohidratos). Descarga un ejemplo gratis de mi menú de 7 días de la dieta cetogénica para que veas como puedes empezar con tu plan de la semana, haz click abajo para descargarlo.

El arroz es bien en una dieta ceto


Hola Dr. Mi participacion en este Blog unicamente ha sido mediante preguntas y contestadas de su parte de manera muy rapida y confiable. En esta ocasion quisiera compartir sobre todo con ALFONSO los buenos resultados que he tenido con la dieta cetogenica, pues hablar de baja de grasa corporal es lo mas evidente. Cada 3 meses me realizo quimica sanguinea de 35 elementos y en entre otros, el Nitrogeno en urea ha salido normal, No obstante el alto consumo de grasa, el colesterol LDL 150 y HDL 52 (Aqui debo aclarar que mi colesterol total anterior a la dieta cetogenica siempre rondo en los 200-220), Trigliceridos 65, etc. y ademas, no hay sospecha de enfermedad renal. Asimismo, me practico el ultrasonido de abdomen y todo se advierte normal. Eso si, cuido mucho la hidratacion. En cuanto al consumo de proteina la llevo a 1.2 gr por Kg (lo cual de por si resulta una hazana en una dieta regular, ya que por lo general es muy deficiente en este macronutriente. Ahora la pregunta, me recomienda hacer otro tipo de estudios periodicamente para monitorear mejor? Gracias como siempre por sus amables comentarios.

Que verduras son malos para su intestino


Acabo de terminar la 2 fase, empece comiendo en esta fase 3 mandarinas y al segundo día vi q había engordado 400 gr. ese mísmo día bebí alcohol y seguí con la 2 fase, no he perdido nada en todos esos días. Al octavo día deje la fruta y he bajado en dos días 400 gr. puede ser q me engorde la fruta ? Me cambio a otro tipo de fruta? Es q he leído q se debe comer siempre la misma. Q puedo hacer ? Me da miedo comer fruta !!!

Puedo perder peso con adelgazamiento mundo sin hacer ejercicio


Hola Miguel, si pierdes grasa sin ganar masa muscular bajarás también de peso. En tu caso el trabajo de fuerza/hipertrofia junto con dieta cetogénica sería clave para mejorar composición corporal (más músculo y menos grasa). Sobre Crossfit, se puede, pero seguramente te venga bien usar el protocolo TKD que mencionamos en el programa (ingesta de CH rápido antes del entrenamiento)
La verdad es que me has dado mucho material que leer y explorar, me pondre a ello pero sobretodo preguntare a mis profesores acerca de estos movimientos y que opinan ellos al respecto. En principio con lo que me han enseñado a simple vista la sola idea de que nos alimentemos con un 70% de grasas me choca muchísimo. Espero que los profesores sean tan abiertos a la hora de responderme como tu lo has sido.

Con todos estos datos y aunque sé que no eres médico, pero si que tienes mucho conocimiento de salud nutricional me gustaria saber tu opinión al respecto de seguir el programa. Creo que me puede ir bien para mi motivación el seguir un programa de manera regular. Me entusiama a parte de el objetivo principal que es perder grasa el de mantener una energia fuerte durante el dia, ya que actualmente noto que hay días que estoy sin ella. 

Cuanto peso se puede perder en la dieta ceto


Hola estoy a punto de Comenzar la Dieta y tengo unas dudas al Respecto… primero yo soy una persona que es tendiente a sufrir baja presión arterial por tanto quisiera saber si durante la dieta puedo consumir suplementos vitamínicos. Actualmente estoy en la Facultad y estoy en periodo de examenes, en estas condiciones la dieta no es perjudidal? Gracias
Hola Marcos, el material como siempre es de primerisima Calidad. En la guía que nos llega con la compra en uno de los primeros capítulos, que habla sobre el ayuno intermitente, me llama la atención que comentes que al realizar ayuno de 24 horas, en sucesivos días, consideres que es una ayuno prolongado. ¿ No rompemos el ayuno con esa comida intermedia? ¿ Los beneficios alcanzados en 24 horas, serían mayores al alargarlo de esta manera? Gracias

ceto calabacin dieta barcos


La razón de esto es que las comidas altas en carbohidratos pueden aumentar la retención de líquidos en el cuerpo. Al dejar de comer alimentos altos en carbohidratos, perderás este exceso de agua y sal a través de los riñones, lo cual hace que orines más frecuentemente. Durante la primera semana, antes de que el cuerpo se haya acostumbrado, esta liberación de los líquidos retenidos puede causar deshidratación y falta de sal, provocando los síntomas detallados previamente.

La cantidad de carbohidratos puedo tener en ceto


Buenos días, soy nueva en esto y estoy un poco perdida. Conozco un poco la cetosis porque hace años hice una dieta hiperproteica que al principio se estaba en cetosis. Me gustaría saber si vuestro programa o dieta sería apropiado para mi, estoy en plena pre-menopausia con el consiguiente aumento de peso, retención de líquidos y revolución hormonal. Me gustaría perder unos 10 kgs. que son los que me sobran y me gustaría saber si esta sería apropiada para mí.

Se quema ceto realmente funcionan

×