Buenas tardes ,sólo quiero compartirte que estoy súper feliz con tu dieta he bajado en 8 días 12 libras,estoy feliz !!!!espero poder seguir al pie de la letra la segunda parte de la dieta!!! Me podrías pasar un régimen alimenticio donde pueda seguir en mi peso sin subir,y también los menús para la segunda y tercera etapa!!!! Mil gracias por tu tiempo !!!y por responder nuestras preguntas!!!!
Un metabolismo eficiente debería utilizar principalmente grasa para casi todas las actividades diarias, reservando el glucógeno para el cerebro y la actividad física intensa. Por distintos motivos, que detallamos en el libro, el metabolismo de la mayoría prioriza el uso de glucosa, dificultando el acceso a las reservas de grasa y señalizando hambre cada pocas horas.

Que tipo de bebidas puede tener sobre ceto


¡Hola Marcos! Tengo una amiga a la que le sobran 100 kilos y salvo la obesidad no tiene ningun problema más de salud (ni diabetes, colesterol, hipertensión,…)¿tú crees que podría realizar esta dieta que propones de continuo hasta que pierda ese peso sobrante? ¿Debería de contar caloriass, por ejemplo tomar 1000 calorias al dia? Muchas gracias por adelantado Marcos

Otra cosa es que a veces hay cambios de tamaño que no se reflejan en la báscula. Si después de 4 o 5 semanas no hay progresos, se reevaluará la situación. En este caso se revisará nuevamente los macros para asegurar de que se está bien encaminado. Evaluar el consumo de agua y la reposición de electrolitos más la disminución de lácteos será otra medida a tomar.

Que puedo comer para el desayuno en lugar de pan


Buenas tardes Marcos, he adquirido todos tus productos y enseñanzas y como no, el ultimo de cero a ceto, actualmente me encuentro opositando a policia y quiero realizar las directrices que marcas en las rutinas dieteticas de cero a ceto, ya me he leido el primer libro, pero tengo alguna duda, para que mi rendimiento deportivo no se resienta, que cantidad de glucosa en polvo tengo que tomar antes de los entrenos? Me recomiendas que siga suplementandome con 7-8gr de creatina post entreno? Todo ello enfocado a no romper el ciclo cetogenico, y la perdida de grasa, que es el fin de todo esto. Un saludo.

Como puedo obtener 6 pack abs en un mes


Al reducir los carbohidratos a menos de un 5% de las calorías totales que consumes, tu cuerpo cambia la forma como obtiene su energía, en lugar de metabolizar glucosa metaboliza grasa, y cuando ocupa más energía utiliza las reservas de grasa de tu cuerpo como fuente energética, lo que causa la rápida pérdida de peso en la dieta cetogénica o dieta ketogenica.
Hola Jose Alberto, me alegro de sus buenos resultados con la dieta. Faltaría evaluar las enzimas hepáticas y la creatinina, probablemente si esten dentro de los otros 35 elementos que le evaluaron. Otro tipo de estudios preventivos depende de su historia familiar y los factores de riesgo que presente, ya es a criterio de su médico (se ocupa hacer una historia clínica completa para esto). Por ejemplo algo que no menciono fue su glucosa y la hemoglobina glucosilada (esto ultimo no es necesario que la saque si no es diabético), se podría requerir monitorizar si presentaba riesgo para alguna enfermedad metabólica. Saludos

Como puedo entrar en cetosis en 3 dias


Hola,acabo de apuntarme al blog y estoy entusiasmada con la dieta KETO, llevo años privándome y pasando por todas las dietas del Mund hasta q encontré la Dukan q me funcionó, he e#tado fatal y subí de peso así esq volví a la dieta Dukan ,ll3vo 6 meses o un año y no solo no bajo sino q subo! Así e# q esto es una llamada al estiloAYUDAME, OBI WAN, ERES MI ÚNICA ESPERANZA. Tomando en cuenta mia antecedentes la idea de comer grasas me pone enferma pero voy al gimnasio y supongo que leyendo todos los comentarios esto funciona. Podrías darme tu opinión? Mil graciase
Teniendo en cuenta que muchos engordamos x ansiedad que lleva al «picoteo» lo dificil de esta dieta es comprender como no excederse cuando se dice que lo permitido es ilimitado. Entonces se puede fiambre x ejemplo, lo que quiera? Si, pero sin excederse.. Entonces? Cuanto en gramos? Con esto quiero decir, que seria beneficioso un plan basico o modelo. Existe?
Por estas razones, muchos nutricionistas creen que las cetonas exógenas pueden ser un complemento útil para alguien que comienza una dieta cetogénica estricta, ya que ayuda a acelerar su transición a la cetosis. También pueden usarse para ayudar a una persona a volver a la cetosis después de un desliz con una comida inusualmente alta en carbohidratos.
hola me gustaría contarte y consultarte que hace 21 días que empece la dieta cetogenica ahora ya estoy en mi segundo día de mi ultimo tramo y tan solo eh bajado 5 kilos y la verdad esperaba y sigo esperando bajar mucho mas como 6 kilos mas. No se que mas hacer por que sigo al pie de la letra todo me guió por tu pagina y tus consejos y tampoco no me excedo con los 50 gr de HC al día. Pooor favor necesito bajar urgentemente para este fin de mes los 6 kilos restantes que faltan aun, necesito algun consejo, como ya te dije NO me excedo con los 50 gr de HC. Muchas gracias. ah y otra consulta al terminar bien esta dieta puedo hacer otro tipo de dieta que es muy nutritiva y muy diferente a la dieta cetogenica?
Quiero empezar cuanto antes y tengo una duda. Te comento: mi trabajo me exige mucha concentración y la verdad es que la mayoría de los días ni me acuerdo de comer (aparte trabajo desde casa así que me cuesta poco abstraerme). Prácticamente hago una sola comida al día, pero la que hago está totalmente descontrolada, claro. Por eso, y el sedentarismo, he engordado bastante. Como no me cuesta pasar tiempo sin comer, me gustaría empezar más fuerte, si es que es posible y sin llegar al punto de que sea contraproducente… que me recomiendas? Aumentar el tiempo de ayuno? Restringir más las calorías? Sé que no es la finalidad, pero qué podría cambiar para alcanzar resultados más rápidos? Luego, alcanzado el objetivo, seguiría las directrices normales de «De cero a ceto» y, después, el plan revolucionario. Muchas gracias y enhorabuena por tu trabajo. Saludos!!!

alimentos en la dieta ceto


Doc mis saludos para usted mi consulta es si mi edad es 33 años peso 67 kilos y mido 1.63 y e tratado de seguir la dieta hace 3 semanas pero e fallado entremedio pero e bajado 3 kilos y ahora mi pregunta es ; desayuno un café solo almuerzo lechuga y 2 salchichas y ceno 1 pan pita integral con queso y huevo y lechuga eso me estaría manteniendo en estado cetogenico??? o aunque coma poco no puedo 1 pan pita integral yo creo que sumo 700 kalorias al dia ??? … es que no logro entender lo del calculo y saber que puedo comer según porcentaje … estare bien o no??

Se puede comer platanos en la dieta ceto


La dieta cetogénica cíclica consiste en seguir la dieta por 5 días consecutivos, seguidos por 2 días en los que se permite consumir alimentos con carbohidratos, como pan, arroz y pasta. Esta variación permite mantener la dieta por más tiempo y favorece la pérdida de peso, ayudando también a proporcionar energía para la práctica de actividad física. 
hola me llamo laura uqisiera preguntarte que puedo hacer para subir de peso hace un tiempo masomenos un año me estoy recuperando de una enfermedad que dio y me cojio el estomago el higado me operaron de la vesicula, el colon irritable etc… me baje muchisimo de peso tengo 20 años y estoy uy delgada aunque hago ejericio con pesas ya llevo 5 meses tengo el cuerpo tonificado pero no aumento como siete veces al dia o seis, tomo proteinas consumo aceites buenos etc.. pero ya no se que hacer por que no veo aumento y es muy trsite verme al espejo pues dede mispiernas hasta mi rostro es delgado.. siempre estoy muy amarilla y palida etc… si puedes ayudarme te agradezco no quiero ir mucho al medico piues para ellos estoy bien y normal pero no, me siento muy delgada y es horrible. 

Se puede perder peso comiendo 80 20


Hola necesito que cuando puedan me respondan la pregunta anterior, de que les parece lo que estoy consumiendo si estoy haciendo las cosas bien, anteriormente les pase la lista de lo que como por dia! Ademas quisiera saber si se puede consumir atun enlatado?salame y paté de jamón shnnek, y bondiola de cerdo al horno? Espero su respuesta , muchas gracias!

Ya entreno en ayunas, de hecho hago ayunos intermintentes 16/8 desde hace un par de años y uno a la semana de 24 horas. Me siento super bien con ellos. He empezado a meter un par de HIITS a la semana en el parque (bocadillo HIIT como tú lo llamas: empiezo con el HIIT de la aplicación de 7 minutos, luego 30-40 minutos andando rápido/corriendo y termino con otro HIIT de 7 minutos y 4 sprints). ¡A ver si consigo eliminar esa grasa rebelde de una vez!.

Se puede comer cereales en la dieta mediterranea


Hola!! estoy haciendo la dieta, ya termine mis primeros 10 dias, mañana estaria entrando en el segundo tramo. Solo baje 3 kl asi que me llamo la atencion y decidi investigar en internet, resulta que No sabia que los quesos blandos tenia HC, yo consumo en desayuno y merienda 3 tostadas de GLUTEN (6 en total) untadas con queso untable. Puede ser eso lo que no me dejo bajar mas kilos? LAS GALLETAS DE GLUTEN NO ESTAN PERMITIDAS EN ESTA DIETA? Gracias!
Los estudios demuestran que con la pérdida de agua también se pierden en electrolitos. Esto es muy similar a la deshidratación causada por calor y sudoración, dejándote cansado e incapaz de concentrarte. Así se sienten los primero síntomas de cetosis. Es por eso que los suplementos de cetonas exógenas basados en sales contienen electrolitos que ayudan a restablecer el equilibrio de líquidos en su cuerpo.

Cuanto tiempo se tarda en comenzar a perder peso con la dieta ceto


última ahora sí última, estoy ocupando esta dieta para mi definición corporal (eliminar grasa) tengo un 16% actual deseo llegar al 10% es necesario mantener el ratio de 72.5%grasa, 22.5%proteina y 5%hidratos? o como realizo ejercico de pesas puedo subir un poco la proteina, tal vez un 30%proteina, 65%grasa y 5%hidratos, aun que esto me de 1.57 K/AK, esto para conservar un poco el músculo

Coca-Cola Zero no hacen subir de peso


Hola yo empece bajando 1kilo en la primera fase y estoy a la mitad de la segunda fase y he perdido ya 4 kilos, estoy muy satisfecha aunq mi hermana solo en 5dias ya perdio 4 kilos , supongo q mi metabolismo es mas lento, consulta, es recomedable despues de terminar tooda la dieta y los dias de mantenimiento, hacer intervalos de 5 dias de dieta y bajar luego a 1 dia y volver hacerlo, yo quiero bajar 10 kilos y creo q al terminar solo bajare7 kilos ma o menos
Hola Sende, no puede comer la infusión de cáscara de naranjanas (aún esto son carbohidratos), la leche de soja tampoco. Debe limitar el consumo de ensaladas si quiere perder peso. Le recomiendo estas guías para poder contar calorías: calculadora y contar calorías. Para entrar en cetosis debe comer solo 5% de su dieta carbohidratos y estar en el número de calorías que le salió en la calculadora que le envié.Saludos

Los diabeticos pueden comer pasta


4) Opinaste de temas médicos, en medicina no se puede opinar si no tienes artículos médicos y sobretodo buscamos estudios prospectivos aleatorizados (los libros de textos médicos son basados en artículos médicos pero de hace años, es decir con conocimientos atrasados), son temas delicados y si se requiere de cierto conocimiento. No pido artículos del país.com (menos de la sección de sociedad) sino artículos serios de revistas médicas americanas o británicas con prestigio.


La razón de esto es que las comidas altas en carbohidratos pueden aumentar la retención de líquidos en el cuerpo. Al dejar de comer alimentos altos en carbohidratos, perderás este exceso de agua y sal a través de los riñones, lo cual hace que orines más frecuentemente. Durante la primera semana, antes de que el cuerpo se haya acostumbrado, esta liberación de los líquidos retenidos puede causar deshidratación y falta de sal, provocando los síntomas detallados previamente.

Cual es la cetosis hambre


Otra cosa es que a veces hay cambios de tamaño que no se reflejan en la báscula. Si después de 4 o 5 semanas no hay progresos, se reevaluará la situación. En este caso se revisará nuevamente los macros para asegurar de que se está bien encaminado. Evaluar el consumo de agua y la reposición de electrolitos más la disminución de lácteos será otra medida a tomar.
Bueno, solo una aclaración respecto a la carne de cerdo. Si bien es cierto que se le han atribuido cosas malas a esa carne, el hecho que tengan parasitos no es por la cria inadecuada sino por el ciclo de vida del parasito Taenia solium, donde el humano es el huesped definitivo y el cerdo solo es un hospedero inteemesiario. Si el cerdo se parasita es por culpa del humano que practica el fecalismo al aire libre y la alimentacion, al ser una necesidad del animal, comerá lo que encuentre a su paso.
Hola Sende, no puede comer la infusión de cáscara de naranjanas (aún esto son carbohidratos), la leche de soja tampoco. Debe limitar el consumo de ensaladas si quiere perder peso. Le recomiendo estas guías para poder contar calorías: calculadora y contar calorías. Para entrar en cetosis debe comer solo 5% de su dieta carbohidratos y estar en el número de calorías que le salió en la calculadora que le envié.Saludos

dieta ceto Plan gratuito de 28 dias

×