A mediados de 1800, los científicos pensaban que las cetonas eran un subproducto metabólico peligroso, porque se descubrieron en pacientes con cetoacidosis diabética, una condición en la que los ácidos se acumulan en el torrente sanguíneo, el resultado de niveles crónicamente altos de azúcar en la sangre. Pero la investigación ha demostrado que estos dudas son injustificadas.

Es la proteina ideal Keto


¡Pero el caso es que no puede esperar hasta el 9 de septiembre para aclarar algunas dudas!, jaja. Ahora mismo estoy con una dieta muy baja en carbohidratos pero con recarga una vez a la semana, ya que quiero subir el metabolismo porque creo que lo tengo ralentizado, pero no se si entro o no en cetosis. Me compré las tiras reactivas de orina y cuando entré el verano pasado sí que me lo marcaron, pero la pregunta es ¿cada vez que se entra en cetosis el cuerpo vuelve a desparovechar esas cetonas que se detectan en la orina? o, ¿una vez «acostumbrado» tras varias veces de entrar y salir ya no elimina cetonas por la orina y no sirven como método de detección?. En ese caso, ¿cómo sabes si estás o no en cetósis?
Buenos días Marco! En primer lugar quería darte las gracias por todos los conocimientos que nos transmites, y tambien darte la enhorabuena por todas tus publicaciones, que a tanta gente a ayudado a comer, entrenar y, en general, vivir mejor. Te escribía este correo porque me suscribí hace un mes a la preinscripción, y si ya bien recibí la guía digital, no me llegó ningún enlace a ningún vídeo introductorio. ¿Habría alguna manera de solucionarlo?

Es demasiado queso en mal ceto


Hola acabo de terminar la 2 fase y empece con tres mandarinas diarias en esta fase, me di cuenta q al segundo día de estar con la fruta engorde 400 gr y ese mismo día bebi alcohol porque tuve cumpjeaños, los siguientes 6 días seguí con mi segunda fase y no he perdido nada entonces el noveno y décimo dia he dejado la fruta y he bajado 400 gr. puede ser q la fruta me engorde ? Q puedo hacer ? Me da miedo empezar con la fruta otra vez


hola! me interesa mucho comenzar con la dieta, pero quisiera saber si funciona de igual forma en hombres y mujeres y tengo una duda porque en el listado de porcentaje de hc en los alimentos hay algunos que aparecen en la primera fase que tienen bastante como por ejemplo huevo, mayonesa , lechuga, ketchup. no me sacaran del estado correcto si los consumo?
Hola Marcos, soy mujer de 44 años, 168 cms de estatura y 94 kgs de peso. He hecho la dieta o intento durante casi un mes y estoy feliz!, He bajado 4kgs, con ayuno intermitente incluido 16/8. Estoy interesada en tener recetas para bajar de peso ideal pero a veces ando perdida aún sabiendo qué puedo y qué no comer. Oriéntame sobre tu curso por favor.

Muchas gracias por compartir la información. Quisiera hacerle una pregunta, ¿puedo consumir Jamón de Pavo?, leí la información nutrimental y decía que cada rebanada tenía 0,6 gr de carbohidratos, pero 0,2 eran de azúcares. ¿Lo puedo seguir comiendo o sale del regimen, si es así, qué tipo de jamón o salchicha puedo comprar? Soy de la Ciudad de México.

He seguido más o menos tus pautas, tal vez algo elevado el uso de frutos secos (almendras y nueces) pero tampoco me he pasado con lácteos ni embutidos. Bastante verdura verde, los derivados del coco, ghee, frutos secos, salmón, huevos bastantes, carne de calidad no en exceso… es la tercera ronda que hago de la cato en 2 años y esta vez es la mejor que he realizado.

3) Te paso un artículo sobre esto: nutritionandmetabolism. Evita palabras como «salvajada» sin artículos médicos porfavor. Igual te pido artículos, solo hiciste deduciones sin artículos médicos (la medicina no es una ciencia exacta como matemáticas, lo que creemos ahorita puede que en 10 años se comprueba que no es cierto, ejemplo la talidomida y el embarazo, por eso seguimos un método científico no haciendo simples matemáticas de hechos que se toman absolutos cuando no lo son).
La información en Top10supps.com no debe utilizarse para prevenir, diagnosticar ni tratar ninguna enfermedad o enfermedad. Top10supps.com no asume ninguna responsabilidad por las acciones emprendidas después de leer esta información, y no asume ninguna responsabilidad si uno hace un uso incorrecto de los productos que aparecen en este sitio web. Debe leer y seguir las instrucciones en la etiqueta de cualquier producto que compre. Los resultados pueden variar sobre la eficacia de cualquier producto.Siempre consulte a su médico antes de usar cualquier producto que vea en este sitio web.
Hola Leticia, debe consultar con su médico antes de empezar la dieta o saber monitorizar su glucosa (tener un glucómetro a la mano, y saber ajustar la dosis de su medicamento), ya que la dieta es altamente efectiva en bajar la glucosa (el azúcar), que es lo que estamos buscando, debe evitar que su glucosa baje de 60 (es peligroso que baje de esto). Algunos pacientes han dejado los medicamentos al realizar este tipo de dieta, como se puede ver en estudio (1)/. Si usa insulina es estrictamente necesario que lo haga bajo supervición médica, por lo que le mencione de la hipoglucemia.

Cuanto cuesta la dieta de proteina ideal


Hola, te escribo porque tengo una duda, yo no como ningún tipo de carnes, ni fiambres, ninguno ninguno,si huevos y lacteos,resultara efectiva hacer esta dieta sin comerla o No??, es que hice esta dieta hace mmm como 8 meses o un poco mas llegando solo hasta la segunda fase, por que me desmotive, partí super bien y baje 4 kilos en la primera fase, pero en la segunda iba en mi dia 18 y no habia perdido niun gramo mas :/, ahora la empece de nuevo, porque tengo 20 años,mido 1.72 y estoy pesando 91 kg, tengo bastante sobrepeso ( la vez anterior pesaba menos como 79-80 kg), entonces mi duda es, podre realizar esta dieta y que sea efectiva sin comer ningún tipo de carne ??, espero tu respuestaaaaa , estoy desesperada por perder peso :(.Graciaaas
Sigo todo a la perfeccion (desayuno huevos con jamon y queso, o bacon. Almuerzo y cena: carnes grasas o pollo o salmon rosado con ensalada de verdes, mediatarde aceitunas verdes poquitas, y a veces medio puniando de mani con sal. Tomo casi 3 lts de agua por dia y 3 infusiones cafe o te con poco edulcorante). Segun mis calculos consumo muy pocos CH.

Cuanto tiempo debe ser su cuerpo en cetosis


hola romi nos demos animos jajajaja yo la comenze el luynes 11 ,el sabado me pèse y estaba en 78 (estaba en esos dias)lo cual m pùso mas contenta xq m hincho como sapò, debo pèsar menos,se q al comienzo y final de cada etapà se pèsa pèro ya veremos…estoy haciendo todo al pìe de la letra…quizas no como tanto como dicen las recetas pèro como..te deseo mucha suerte y seria un sueño llegar a 15 kilasos en un mes jajaja buscame en face si queres y nos damos animos en esta lucha contra los rollos

Puedo tener un dia de hacer trampa


Ya entreno en ayunas, de hecho hago ayunos intermintentes 16/8 desde hace un par de años y uno a la semana de 24 horas. Me siento super bien con ellos. He empezado a meter un par de HIITS a la semana en el parque (bocadillo HIIT como tú lo llamas: empiezo con el HIIT de la aplicación de 7 minutos, luego 30-40 minutos andando rápido/corriendo y termino con otro HIIT de 7 minutos y 4 sprints). ¡A ver si consigo eliminar esa grasa rebelde de una vez!.

Se puede comer cereales en la dieta mediterranea


Hola, compré el plan revolucionario y aún no lo he hecho, no hago nada de deporte. Hice la dieta cetogenica de Carlos Abhesera y perdí peso que recuperé al dejarla. El colesterol apareció por primera vez en mis análisis y me asusté. Lo compraré y haré seguro, tengo 44 años y llevo toda la vida haciendo dieta, dos embarazos que me dejaron con kilos de más. Mido 1’70 y peso 71 kg. Mi idea es volver a mis 62 aunque con 65 ya estaría más que satisfecha. Mis rodillas vuelven a estar muy mal, hinchadas, líquido y dolor…

Puedo comer sandia en el ceto


Hola Marcos no escribes nada dirigido a gente mayor, personas que están jubiladas y te siguen y me gustaría que hiciéras algo más específico para nuestra edad , yo concretamente te sigo desde hace tiempo ,mis hijos son seguidores tuyos y me hablaron de tu web .Me da un poco de reparo decirte mi edad ya que es mucha 71 aunque yo no me la creo .Hago todos los días egercicio pesa, pilates,caminatas , pero aunque me alimentó sano y bien ,los músculos a esta edad cuesta mucho .Que ejercicios y alimentos serían mejor para recuperar

Puedo comer fruta durante el ayuno intermitente


Si merece la pena la dieta, probablemente se encuentre una mejor dieta después, pero por el momento puede evitar la diabetes y controlarla en algunos casos, creeme la diabetes si causa insuficiencia renal (visita un hospital en México los pisos estan cada vez más llenos de insuficiencia renal causada por diabetes), daño a la retina, aumenta el riesgo de enfermedades cardiovasculares, pie diabético (y amputaciones cuando se complica), etc. Se debe hacer algo por evitar las viejas dietas que claramente no funcionan, visista los hospitales y revisa las estadísticas de las enfermedades metabólicas, son terribles. Saludos
En una dieta cetogénica, todo tu cuerpo cambia su provisión de energía para funcionar casi exclusivamente con grasa, todo el tiempo. Los niveles de insulina se reducen y la quema de grasa aumenta drásticamente. Se vuelve fácil acceder a tus depósitos de grasa corporal para quemarlos. Obviamente esto es maravilloso si estás tratando de bajar de peso, pero hay también otros beneficios menos evidentes, como por ejemplo, tener menos hambre y alcanzar una provisión estable de energía.

Otra cosa es que a veces hay cambios de tamaño que no se reflejan en la báscula. Si después de 4 o 5 semanas no hay progresos, se reevaluará la situación. En este caso se revisará nuevamente los macros para asegurar de que se está bien encaminado. Evaluar el consumo de agua y la reposición de electrolitos más la disminución de lácteos será otra medida a tomar.
Hola buenas noches! De hecho ya se lo planteamos al neurólogo pero el nos respondió que aquí en México no es usada ese tipo de dieta para tratar la epilepsia y que el hacer uso de ella es un completo lío…. he encontrado muy buenos comentarios sobre experiencias con la dieta cetogenica y no descarto que sea una buena opción para mi paciente pero me gustaría tener contacto con algún neurólogo que tenga experiencia en esto… ojala y me pudiera recomendar uno ya que no se a donde recurrir.
Buenas noches. Mañana estoy comenzando con la Dieta Scardale que, según dice en su libro, es una dieta cetogénica. Estoy considerando continuar con lo expuesto en esta nota una vez que pase los 14 días de la dieta. Lo que me llama la atención es que la Scardale se llama cetogénica pero es alta en proteínas, ¿cuál sería la razón, si aquí se deja claro es las dietas cetogénicas son altas en grasas, no en proteínas?
Hola. Que tal? anteayer empecé la dieta y me ciento cansada. Consumi yogur descremado de mañana y de tarde, jamon con tomate al mediodia, a la noche carne picada con huevo revuelto. Ayer desayune yogur descremado de mañana ,almorcé pollo a la plancha con tomate, merendé 3 fetas de queso y un vaso de jugo y cené hamburguesas a la plancha y huevo. hoy desayune un vaso de jugo ligth y un trozo de fiambre. almorcé carne picada, merendé atún. . me siento muy cansada la verdad. No siento ansiedad x comer cosas dulces pero wsi cansancio. Estoy haciendo las cosas bien o hay algo mal? gracias

Que problemas de estomago pueden causar mal aliento


El omega 6 es pro-inflamatorio porque nuestro cuerpo lo rompe y lo convierte en prostaglandinas y otras proteínas pro-inflamatorias. Muchos medicamentos anti-inflamatorias (como los AINES, napronexo, ibuprofeno) actúan bloqueando las prostaglandinas para disminuir la inflamación, las mismas que el omega 6 aumenta. Este aumento de proteínas pro-inflamatorias aumentan el riesgo de muchas patologías, incluyendo un problema cardiaco. Saludos
Pero los beneficios de la cetosis y el ayuno intermitente van mucho más allá de la pérdida de grasa o la mejora en los niveles de energía. Cada vez más estudios indican que incluir períodos de cetosis y ayuno intermitente benefician la salud por múltiples mecanismos que detallaremos a lo largo del libro. Incluso si estás en tu peso ideal, reducirás tu riesgo de enfermedad si realizas una o dos veces al año este programa.

Los estudios demuestran que con la pérdida de agua también se pierden en electrolitos. Esto es muy similar a la deshidratación causada por calor y sudoración, dejándote cansado e incapaz de concentrarte. Así se sienten los primero síntomas de cetosis. Es por eso que los suplementos de cetonas exógenas basados en sales contienen electrolitos que ayudan a restablecer el equilibrio de líquidos en su cuerpo.

Cuantas calorias debe comer en ceto


– Respecto al tratamiento de la epilepsia infantil es totalmente cierto y no me lo invento que se utiliza esta dieta para reducir las convulsiones. Si que es verdad que no esta muy clara su eficacia, lo unico que puedo decirte es el nombre de mi libro de texto «Dietética y Dietoterapia – McGraw Hil- Interamericana» y su informacion es del 1997. Quizá como dices sea algo anticuada puede ser… no te lo discuto pero aun asi, no creo que diga mentiras.

Hace diff peroxido de hidrogeno Kill C


hola me llamo laura uqisiera preguntarte que puedo hacer para subir de peso hace un tiempo masomenos un año me estoy recuperando de una enfermedad que dio y me cojio el estomago el higado me operaron de la vesicula, el colon irritable etc… me baje muchisimo de peso tengo 20 años y estoy uy delgada aunque hago ejericio con pesas ya llevo 5 meses tengo el cuerpo tonificado pero no aumento como siete veces al dia o seis, tomo proteinas consumo aceites buenos etc.. pero ya no se que hacer por que no veo aumento y es muy trsite verme al espejo pues dede mispiernas hasta mi rostro es delgado.. siempre estoy muy amarilla y palida etc… si puedes ayudarme te agradezco no quiero ir mucho al medico piues para ellos estoy bien y normal pero no, me siento muy delgada y es horrible.

Se puede perder peso comiendo 80 20


¡¡Lo tenemos!! Gracias Marcos por tu trabajo, nos viene al pelo este programa porque tanto Eva como yo necesitamos flexibilizar nuestro metabolismo. Te seguimos desde hace 4 años y gracias a Fitness Revolucionario y a Vida Revolucionaria nuestra vida ha cambiado de arriba a abajo. Es por ello que ahora necesitamos este programa porque desde que nos convertimos en emprendedores nos hemos dejado llevar un poco y se nos ha desbaratado el metabolismo.

Cual es el alcohol mas bajo en carbohidratos


Muchas gracias x toda ésta valiosa información. Consulta: No sé contar calorías y/o carbohidratos y/o proteínas. Cómo se hace? Cómo sé «cuánto tiene», de éstos ítems mencionados, el plato que me preparé? Mil disculpas, estoy aprendiendo, soy nueva con todo lo que es el universo de la alimentación y/o nutrición conciente y atenta. Muchas gracias! Que todos estén muy bien, felices y en paz. Saludos!
Hola Marcos! Te sigo hace tiempo y compré todos tus productos, realmente me encanta todo lo que planteas y la forma. Crees que al tener un nivel de actividad física elevada sobre todo en cardio (3 veces por semana ruuning team: 13 a 15km por vez) + 3 veces por semana HIIT y/o entrenamiento de fuerza, sirve hacer este plan? o Necesitaría mayor cantidad de carbohidratos?
Hola Dannya, no tengo experiencia tratando a pacientes con epilepsia refractaria con la dieta cetogénica (en Internet hay decenas de casos si lo hacen, yo no tengo experiencia personal con este tipo de casos), mi intención es más promover la dieta para prevenir enfermedades metabólicas y quitar el paradigma que cualquier dieta alta en grasas es mala. Ya se lo ah comentado a su neurólogo?, tengo entendido que si llevan entrenamiento sobre esto. Saludos
A mediados de 1800, los científicos pensaban que las cetonas eran un subproducto metabólico peligroso, porque se descubrieron en pacientes con cetoacidosis diabética, una condición en la que los ácidos se acumulan en el torrente sanguíneo, el resultado de niveles crónicamente altos de azúcar en la sangre. Pero la investigación ha demostrado que estos dudas son injustificadas.

Es la proteina ideal Keto


HOla,estoy iniciando mi segundo tramo de la dieta, pero he bajado sólo 1 kilo y medio. no se si se debe a que estoy con el periodo menstrual, también amamanto (muy poquito) o si no me ha funcionado a mi. La he seguido al pie de la letra. Quería preguntar si los quesos pueden ser cualquier tipo (ej. mantecoso es el que mas consumi) y si puede variar tambien por la cantidad de maní cosumido. En este momento, luego de pesarte,te da ganas de dejar todo, tanto sarificio y nada… jajaja, pero bueno, he leido que quizas los resultados empiezan a las 2 semanas, puede ser???

hola que tal voy en el dia 9 de la primera fase todavia nm pese pero yo me siento cada dia mejor,mi pregunta es si puedo comer yogurt ser o% ‘y no consigo galletas de gluten solo tostadas que como 3 en el desayuno y 3 en la merienmda quiero saber si esta bien? despues como todo al horno acompañado de lechuga 2 huevos duros y 1/2 tomate al dia..quiero saber si voy bien ..gracias espero tu respuesta!!

Cual es la mejor aplicacion de la dieta ceto libre


Hola Soy de Argentina, asi que al cambio , me es imposible comprar ningun libro. Ade3mas tengo problemas de artrosos y hernias de disco. la pregunta es ¿me resultara la dieta sin leer el libro de CERO A CETO. si se las pautas del ayuno intermitente. Ademas aparte de caminar , no puedo hacer otra actividad q involucre mis articulaciones y columna. La encaro?

La cantidad de carbohidratos se encuentran en toda una calabacin


Ya entreno en ayunas, de hecho hago ayunos intermintentes 16/8 desde hace un par de años y uno a la semana de 24 horas. Me siento super bien con ellos. He empezado a meter un par de HIITS a la semana en el parque (bocadillo HIIT como tú lo llamas: empiezo con el HIIT de la aplicación de 7 minutos, luego 30-40 minutos andando rápido/corriendo y termino con otro HIIT de 7 minutos y 4 sprints). ¡A ver si consigo eliminar esa grasa rebelde de una vez!.

Se puede comer cereales en la dieta mediterranea


PD: Las dietas de Atkins y Dukan, dos famosas dietas de pérdida de peso se basan en la cetosis como método de adelgazar y ya han sido denunciadas y demostradas dañinas para el organismo a largo plazo. De hecho sus autores están expulsados del colegio de dietistas por realizar tales dietas que incumplen el juramento que juraron cumplir: mantener el nivel de salud de la gente.

Me llamo Veronica y es la primera vez que escucho sobre la dieta cetogénica, ví un documental al respecto y sobre cómo ayuda a las personas con diagnóstico de epilepsia infantil, pero me pregunto, que tan efectiva puede ser en adultos. Fui diagnosticada hace algunos años con sindrome convulsivo, asociado con ansiedad crónica, y al revisar la lista de alimentos veo que como básicamente lo mismo que se incluye en la dieta ‘¿? por lo que pregunto si ésta será efectiva para el tratamiento de alguno de estos diagnósticos en adultos, pues busco más que bajar de peso, mejorar mis síntomas, y la reducción de mis medicamos sin que ambos se contrapongan. Actualmente mido 1.62 mts. y peso 65 kgs. aprox.
holaaa empeze mi diet elartes pasado…..ayer probe el helado 🙁 y comi como 3 cebollas asds…..hoy me entro much ansiedad comi unas glletas canelitas y me comi una bolsa de fritngas me siento muy maalll me urge bjr de peso porke en 24 dis me voy sonoraaaaaaaaaaaaa que hago?????????? aparte puedo tomar te rojo,blanco y verde…no quisiera para la dieta que hago ya llevba 7 dias
Hola, estoy en mi segundo día de dieta y fuí a comprar pan de glute y como no conseguí compré Galletas con gluten pero no sé si será conveniente comerlas ya que contienen los siguientes ingredientes: harina de trigo fortificada con hierro y ácido fólico, gluten de trigo, achicoria, aceite de arroz, agua, sal y levadura de cerveza. además me dice carbohidratos 13gramos por porción (6 galletas). Desde ya muchas gracias!

Buenas tardes, muy buena toda la información! Yo debo perder sólo 4 kg que me quedaron después del embarazo. Estoy empezando la dieta, quisiera saber si es más lento cuando son pocos kilos a perder y que alimentos debo priorizar para lograr la cetocis. Llevo 5 días de dieta, no me sentido muy bien. La base de mi alimentación antes de empezar eran los hidratos y verduras.

Es bueno para la piel dieta ceto


Gracias por tus palabras Anabel, como dices no me meto en temas clínicos y seguro que tú conoces mejor tu trastorno y sobre todo tus síntomas específicos, porque como sabes se manifiestan de manera (y con intensidad) diferente en cada caso. Dicho esto, es evidente que la dieta cetogénica exige cierta regulación durante la fase de adaptación, desde control de glucosa, presión arterial, electrolitos etc… y parece lógico pensar que a alguien con disautonomía le cueste más el proceso de adaptación.
Este tipo de alimentación está indicada principalmente para controlar y prevenir convulsiones en las crisis de epilepsia, sin embargo, también está siendo utilizada para tratar la obesidad y la diabetes tipo 2 y en algunos casos para el tratamiento del cáncer, ya que las células cancerígenas se alimentan principalmente de los carbohidratos, el cual es el nutriente que se consume en mínima cantidad en la dieta cetogénica.
Tengo una duda acerca de la quema de grasas en mujeres. Soy delgada pero con grasa abdominal. Me pregunto si al hacer el programa ceto perderé la grasa abdominal o lo primero que perderé será la grasa del pecho. Es algo que nos ocurre a muchas mujeres, que la primera parte del cuerpo que nos adelgaza es el pecho. Conservaré mi talla de pecho? O el plan ceto quemará la grasa del pecho?

Hace unos meses te hablamos de la dieta keto. Es el último grito en regímenes, pues es un plan de alimentación seguido por muchas famosas conocidas internacionalmente, como la celebrity Kim Kardashian y la cantante Rihanna. El problema de la popularidad de esta dieta es que surgen numerosas informaciones respecto a la misma que confunden al lector.
Incluyo varios estudios en el libro que no reflejan una pérdida de rendimiento en Crossfit, seguramente por mejorar el ratio músculo/grasa. Dicho esto, yo propongo realizar un ciclo cetogénico de varias semanas para mejorar la flexibilidad metabólica y perder algo de grasa extra, no estar constantemente en cetosis. En este sentido el impacto debería ser mínimo
Hola Marcos! Para la pérdida de grasa podria hacer ayunos 16/8 algunos días a la semana y aprovechar esos días para mantenerme en cetosis y el resto de días comer “normal” siempre con déficit calórico o no tiene mucho sentido? El hecho de pensar en tener tanto tiempo una alimentación tan restringida es algo q psicológicamente todavía no supero…Gracias!

Si utilizas nuestras recetas keto o los menús keto no tendrás que hacer cálculos para mantenerte en keto: nosotros lo haremos por ti. También puedes seguir nuestras guías de comidas keto, para seguir fácilmente un plan cetogénico sin tener que contar los carbohidratos (a pesar de que sería conveniente hacer los cálculos de vez en cuando para estar completamente seguro).

ceto inicio dieta salto


Hola Miguel, si pierdes grasa sin ganar masa muscular bajarás también de peso. En tu caso el trabajo de fuerza/hipertrofia junto con dieta cetogénica sería clave para mejorar composición corporal (más músculo y menos grasa). Sobre Crossfit, se puede, pero seguramente te venga bien usar el protocolo TKD que mencionamos en el programa (ingesta de CH rápido antes del entrenamiento)

Se puede comer brocoli sobre ceto


Hola que tal? Hace 4 dias empeze con la dieta, pero creo que la estoy realizando mal,ya que eh comido galletas que contienen gluten, aprox unas 5 por dia, con lo demas eh cumplido, como jamon cocido, queso magro, en el almuerzo eh comido carne vacuna, y de pollo al horno con lechuga y huevo duro, y la cena igual, gelatina diet, tomo mucha agua ya q tomo mucho mate amargo unos dos termos por dia, necesitaria saber si tengo que empezar de nuevo?y si en la cena se puede consumir solo gelatina diet o yogurt descremado? desde ya muchas gracias !

hola, hace muy poco conocì esta dieta y decidì hacerla debido a que estoy con un sobrepeso importante y consciente que tengo que hacer algo .voy en el dia 12 de la dieta , todo bien hasta el dia 6, 7 y 8 estuve sùper asustada porque me sentia muy desanimada, con nauseas y mis piernas las sentìa muy debil, pero pasò ,al termino de los 10 dìas bajè 4 kilos,ahora estoy con mi cuerpo muy adolorido , me duele las piernas, abdomen, brazos, trasero,y una de mis preguntas es ,1 . es normal que esto ocurra???? y 2 ayer y hoy comi sandia , està bien????…. gracias , muchas gracias por tu respuesta …….

Que dieta ceto realmente funcionan


Hola! Tengo dos dudas: la primera, es si puedo pagar con paypal. La segunda, es con los ayunos intermitentes. Empece haciendo 12:12 (doce horas de ayuno, doce horas la franja para comer) luego la baje a 13:11 y mi idea es ir bajando cada dos semanas hasta llegar a la franja 16:8 . mi pregunta es que no baje de peso aun y es mas, he aumentado. A que puede deberse? Muchisimas gracias
Estoy en mi primera semana de la dieta y la verdad es que no me está resultando nada complicado hacerla. Las recetas están todas deliciosas y estoy comiendo verduras y otros alimentos que jamás pensé que comería. Lo único que se me hace tedioso, a veces, son los desayunos ya que estaba acostumbrada a no comer casi o muy light. Por lo demás estoy muy contenta y me siento muy bien conmigo misma. Así que un 10!! =) Por otro lado tenía una duda que necesitaba resolver. En la semana 3, el fin de semana, nos vamos de viaje mi pareja y yo (por nuestro aniversario) y me va a resultar prácticamente imposible seguir la dieta esos días…que me recomiendas? Debería volver a empezarla de nuevo. Es malo hacer ese brake? Muchas gracias por todo!!
Hola Sende, no puede comer la infusión de cáscara de naranjanas (aún esto son carbohidratos), la leche de soja tampoco. Debe limitar el consumo de ensaladas si quiere perder peso. Le recomiendo estas guías para poder contar calorías: calculadora y contar calorías. Para entrar en cetosis debe comer solo 5% de su dieta carbohidratos y estar en el número de calorías que le salió en la calculadora que le envié.Saludos

dieta ceto Plan gratuito de 28 dias

×